Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/01/2008

ALONSO,CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/08. Abuela: Elvira Sciarra; tía: Viviana Banegas de Paz; tío político: Roberto Ignacio Paz; hijo: Ignacio José Miguel Paz y Elena Traba de Paz participan el fallecimiento de su querido sobrino.

ALONSO, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/08. Elena Traba de Paz y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/01/08. Eduardo Moreira y Flia. despiden al gran amigo y colaborador elevando una oración en su memoria.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Dra. Laura Cattena y Dra. Genoveva Trosch participan con profudo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Fernando Rubén Angulo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Daniel Coletti y Flia., Oscar Donatiello y Flia., Alberto Córdoba y Flia., Fabián Talibs y Flia., Daniel Pagnuco y Flia., Eduardo Lang y Flia. participan con mucho dolor al fallecimiento del padre y padre político de sus amigos: María de los Milagros y Néstor y acompañan a su familia en este dificil momento.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Administradora Aldaba participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther Coceres; hijos: Gabriel y Gustavo; hijas políticas: Susana y Beatriz; nietos: Gisela, María Laura, Florencia, Giuliana Bruno y Franco; bisnieto: Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre del agente Gabriel Appendino.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. El jefe y personal de la sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gabriel Appendino.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Sus amigos de la peña de banco y mamis voley participan el fallecimiento del padre de su amigo Gabriel y padre político de Susi.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, a los 80 años. Tus amigos y compañeros de la peña de peritos mercantiles 1948: Hugo Alarcón, Oclides Erbetta, Arturo Brouver de Koning, Carlos Fabbroni, Edgardo Morvan, Elbio Vilella y Alfredo Hediger participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Esther y demás familiares y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, a los 80 años. Luis Zulian y Sra. participan el fallecimiento y acompañan con sumo pesar a su familia.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Elbio Rubén y Rubén Adrián Vilella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Chula y ruegan por su eterno descanso.

APPENDINO, LIONEL JUAN LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Los vecinos de calle Ruperto Godoy despiden con mucho pesar al querido amigo y vecino y acompañan a su familia en el dolor.

BENDORAITES, CELESTINA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Rubén Farias y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENDORAITES, CELESTINA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Miguel Angel Roca y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su contadora y amiga Susana y la acompañan en el dolor.

BENDORAITES, CELESTINA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Los integrantes del equipo de fútbol Contadores B y sus esposas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Susana y madre política de su amigo Omar.

BENITEZ, ROSA SVOROFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Hijos: Elvira Guadalupe y Roberto Antonio; hijos políticos: Víctor Mangol y Raquel Plani; nietos: María, Gabriel, Pedro Benitez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BENITEZ, ROSA SVOROFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Rubén y Julia e hijos: Juan Manuel, Fabián y Flia., Gabriel y Flia., despiden con dolor a su querida vecina y acompañan a sus hijos: Elvi y Robert y familiares en tan irreparable pérdida, rogando una oración por su eterno descanso.

BODE HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, a los 51 años. Esposa: Nora Nidia Alonso; hijos: Vanina Guadalupe, Erica Elizabet y Natalia Soledad; hijos políticos: Gustavo y Claudio; nietos: Tomás, Tiago, Morena y Máximo; madre política: Nidia; hermano: Waldo Bode; hermano político: Claudio Alonso; tía política: María Ester y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La comisión directiva y todo el personal de la Sociedad Rural de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su colaboradora y compañera de tareas Erica y piden una oración en su memoria.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Los compañeros del Dpto. Grandes Contribuyentes de la API acompañan a Nora y familiares en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La Administración Provincial de Impuestos Regional Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de tareas.

BODE HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Flia. Quintana participa con gran pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

BODE HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La familia Estela Bugnon - Bode participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BURLANDO, ERNESTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Asociación Amigos del Jardín, AMIJA, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE Falleció el 14/1/08, a los 59 años. Esposo: Augusto Hernán; hijos: Cecilia, Ricardo y Gustavo; hijo político: Nicolás; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Hermana política: Susana Hilbert de Escowich; sobrinos : Adriana y Ricardo Escowich; sobrinos políticos: Rosana Ghione y Roberto Frontuto; sobrinos nietos: Nicolás, Matías y Luciano Frontuto, Ana y Martín Escowich participan con inmenso dolor el fallecimiento de su amada tía Martita y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Hermano político: Alejandro Cortés y Sra. Graciela Mosimann e hijos: Roxana Cortés y Flia. y Sandra Cortés y flia. participan el falleicmiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

CORTES, MARTA SCOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Hernán Cortés y que los restos fueron inhumados en el C. ...

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Santiago Molphy y Flia. y personal estancia participan el fallecimiento acompañando en el dolor a Oscar Crespo y familia.

D�AMBRA, CARMEN J. GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, al os 89 años, c.a.s.r. y b.p. Comñaero: Jorge Antonio Salomon; hijos: Vicente Faustino, Dolly Beatriz y Armando Oscar D�Ambra; hijas políticas: Angélica Rivas y Ana María Vegetti; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GENEVOIS, ISABEL SAHD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/01/08. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Genevois y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENEVOIS, ISABEL SAHD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Genoveva de Sahd e hijos participan con dolor el fallecimiento.

GENEVOIS, ISABEL SAHD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Elsa Blanco de Scavuzzo participa el fallecimiento y acompaña a Hugo y familia en tan penoso momento.

GERVASONI, SARA MARIA DE LOS MILAGROS PUJATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Miguel y María Alejandra Gervasoni; hijo político: Enrique Kovasevic; nietos: Joaquín y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GERVASONI, SARA MARIA DE LOS MILAGROS PUJATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Cristina M. de Moya e hijos Justo, Guillermo y Federico participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alejandra y acompañan a su familia en el dolor.

GERVASONI, SARA MARIA DE LOS MILAGROS PUJATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Desde Buenos Aires Néstor Marzocchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERRAEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de tares Romeo Angelucci, acompañan en su dolor a toda su familia.

HERRAEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Rita Enrico de Longoni y Flia., Eladio Enrico y Sra. María Teresita Diaz, Flia. Diaz Stukenberg acompañan a Lidia Enrico de Herráez y Flia. en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

HERRAEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. El Yacht Club Santa Fe y su comisión directiva participa el fallecimiento del padre político de Romeo Angelucci, miembro de la comisión directiva; y padre de María Cristina Herraez, de la comisión de damas de la institución.

HERRAEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Malena, Ani, Cristina, Priscila, Lucrecia, Mirta, Isabel, Viviana, Pochi, Beatriz, Eugenia y Analía participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Cristina y Kuki.

HERRAEZ, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Carolina, Eugenia, Soledad, Miguel, Federico, Leo, Ignacio, Alejandro A. y Alejandro P. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Leticia y Flia. en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

HUSER, HILARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Elisa Walemberg; hijos: Raúl Francisco, Miguel Angel y Luis Alberto Huser; hijas políticas: Irma, Beatriz y Mirta; nietos: Romina, Leonardo, Melina, Fabio, Noelia, Natalia y Fernando; nieto político: Martín; hermanas: Zunilda, Irene y Nelly; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HUSER, HILARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/01/08. Los amigos de la peña de los viernes participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis y elevan una oración en su memoria

MAZZEI, SARA WICHOREK VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Mazzei, hijo político: Alberto Milani; nietos: Vanesa, Danisa, Alexia, Ariel Nicolás y Facundo Andrés; hermana: María Concepción; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIVERO, MARIA ELENA GRANDOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Norberto Leopoldo Rivero; nieto: Cristian C. Rivero; nieta política: Sandra Noemí de Rivero; bisnietos: Alex y Matias y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROCCA, OTILIA IRENE FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/01/08 .La Asociación de Profesores de Músicade Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidenta de la institución por varios años y acompaña a familiares en tan triste momento.

SEGARRA, MARTA GERTRUDIS MECHELLI DE m(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Segarra; hijos: Marta, Mariela y Vicente; hijos políticos: Angel, Rodrigo y Vilma; nietos: Matías, Victoria, Micaela, Francisco, Agustina y Rodriguito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SEGARRA, MARTA GERTRUDIS MECHELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La comisión directiva y el personal del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan el fallecimiento de su miembro de comisión e incondicional colaboradora de la institución.

TOURNIER, LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento del padre político de su compañera Dora Cortes.

TOURNIER, LUIS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Sus vecinos de calle Entre Ríos participan el fallecimiento y ruegan una oración por él.

VECCHIO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Córdoba el 12/1/08 a los 81 años. Hijos: Alfredo y Jaquelina Vecchio; hija política: Silvia Valdivia y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Los Alamos, Pcia. de Córdoba.

VILLARREAL, FACUNDO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Los integrantes de SITEC Ingeniería: Ezequiel, Gabriel, Ramón, Fernando, Aniceto, Rubén y Maxi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios

Agustín Domingo Milo(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/98. Viejo querido: ya hace diez años que tu presencia física no está con nosotros, pero tu recuerdo sigue vivo en nuestros hijos y nietos por tu ejemplo como esposo, padre y abuelo. Yo cada día te extraño más. Peti. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Al cumplirse el tercer aniversario, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Jesús Sacramentado, Ricardo Aldao 1543.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. Giovanni querido: al cumplirse el tercer año de tu partida...íque dificil es no tenerte!. Los ojos de mi corazón te recuerdan a cada momento. Tu esposa Nélida E. Puntillo.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. íPapá!: hace tres años que partiste. Sabemos que siempre estás a nuestro lado y te recordamos a cada momento. Te pedimos que nos sigas guiando como hasta ahora. Tus hijos Marcelo, Laura y Angelito.

Angel Boscarino(q.e.p.d.) Falleció el 16/01/05. Nono: nos dejaste en un momento que todavía te necesitábamos, por eso nuestros corazones te recuerdan y sabemos que de alguna u otra manera siempre estás con nosotros. Tus nietos: Nicolás, Matías y Luciano.

Ernesto Darío Bevegni(q.e.p.d.) Falleció el 15/01/00. Dani: a ocho años de tu partida inexplicable y repentina, el dolor, la tristeza y la angustia siguen intactos en nuestro ser, aprender a no tenerte, a no escuchar tus bromas y sonrisas cuesta como el primer día que te fuiste al lado de nuestro Señor. Te queremos y seguís estando siempre en cada uno de nosotros, pues sos el ángel que nos protege y nos guía en todo momento. Serás siempre ese pedacito de corazón que nos falta a cada uno de nosotros. Mami, abuela, Gabriel; hermanos, hijos y sobrinos.

Graciela Susana Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/04. Hoy, a cuatro años de tu partida, te fuiste como la bella durmiente, como la bella persona que fuiste y decidiste dormir con Dios hasta que un beso te despierte. Tu compañero de vida Gabriel Manuale y nuestra hijita Ingrid Daniela Manuale, quien siempre envía un besito a la estrella donde vives y desde donde alumbras nuestro camino.

José Justo Rossi (Pato)(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/96. Se puede morir de muchas maneras, pero vivir solamente de una como lo hiciste vos, con sueños, principios e ideales, por lo que siempre te vamos a recordar. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Luis Juan Stival(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/90. Luis ya pasaron 18 años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos, todo lo que nos brindaste en esta vida terrenal. Esposa, hijo, hija politica, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y primos, elevan una plegaria a Dios por su eterno descanso e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

NIEL, DOLORES MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus familiares ruegan una oración por su querida memoria.

Ramona R. Rodríguez (Chocha)(q.e.p.d.) Falleció el 15/1/02. Mami: hoy hace seis años que estás junto al Señor, (siete para mí) porque así lo decidiste vos y yo te respeté. Quiero que sepas que, desde entonces, no dejo de buscar entre tus fotos, en algún sueño o una imagen tuya, ese perdón que no pude pedirte, cuando aun vivías. Te quise, te quiero y te querré mientras viva y es algo que supiste siempre. Dame fuerzas para soportar tu ausencia. Te quiero mami!!! Hija: Graciela; hijo político: Julio; nietos: Martín y Lorena; bisnieto: Elías.


Participaciones

VECCHI, DIEGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyito (Córdoba) el 12/1/08. Comisión directiva de Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su jugador Claudio Vecchi y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.


Participaciones

PEREZLINDO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Rosa, Vicente y Jacinto Perezlindo; hijos políticos: Pedro Becchio, María Mascheroni y Gloria Noemí Diaz; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

YODICE, CONRADO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/1/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Ilda Rufino; hijos: Sergio Eduardo y Edgardo Darío; hijas políticas: Adriana Nitri y Elda Fernández; nietos: Gastón, Diego, Federico, Noelia, Andrea y Paula; hermanos; sobrinos y demás deudos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

YODICE, CONRADO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/1/08. Hermanos: Emma Yódice de Amrein, Mario Yódice, Azucena Yódice; hermanos políticos; Ricardo Amrein e Ilda Renzulli de Yódice, sobrinos y d.d., participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores