Sabaleras

[ Sin torneo ]

En lo que es un adelanto exclusivo de El Litoral, el torneo internacional Copa Ciudad de Santa Fe quedó suspendido, de acuerdo a un llamado que realizó la empresa organizadora del acontecimiento, que ya venía siendo una tradición en el Brigadier López. Por tal motivo, según trascendió, la directiva sabalera dará paso a su Departamento Jurídico para que estudie el cuadro de situación, ya que había un contrato firmado entre las partes para la realización del certamen.

[ "Una falta de respeto" ]

Leonardo Astrada, entrenador de Colón, afirmó que la decisión del mediocampista colombiano Freddy Grisales de no haberse reintegrado a los entrenamientos del plantel "es una falta de respeto".

"Grisales se tenía que haber presentado el 4 de enero con sus compañeros. Esperaba que él viniera por Santa Fe para hablar, aunque sea, pero no lo hizo. Me pareció una falta de respeto", disparó el director técnico en diálogo con TyC Sports desde Necochea, donde el plantel sabalero realiza la pretemporada.

A su vez, Grisales tiene decidido no jugar más en Colón, molesto porque el club santafesino le impidió concretar su pase a Independiente. Y Astrada agregó que la actitud asumida por el colombiano "es muy grave" y deslizó que rechazará una eventual reincorporación del jugador al plantel.

"Ya lo hablé con los dirigentes y llegado el caso de que Grisales quiera hablar, charlaremos, porque es un jugador del club. Pero estoy molesto por lo que hizo, que es algo muy grave", sentenció Astrada.

[ Sin efecto. ]

"Cruz Azul finalmente no hizo movimiento alguno en el cierre de registros. Hasta antes de las 19, se especulaba que la "Máquina' podría echar mano del colombiano Freddy Grisales, pero finalmente no hubo acuerdo con el mediocampista cafetero y mucho menos con Marcelo Carrusca, proveniente del Galatasaray de Turquía. Así, el cierre de registros se dio en forma normal", publicó hoy la versión digital del diario deportivo mexicano Ovaciones.

[ El "Carigooool" ]

César Carignano volvió a Colón a ocupar el tercer cupo de los refuerzos del equipo para el 2008. El freyrense se está entrenando con el plantel que conduce Leonardo Astrada, en Necochea, en cuatro turnos diarios. A su vez, el técnico sabalero habló sobre el jugador ex selección nacional: "Es un delantero que nos puede aportar mucho. Tenemos que recuperarlo en lo físico y potenciarlo hasta que pueda encontrar su mejor nivel. Es una importante incorporación para el grupo".