Atraco en Cariló

Buenos Aires (Télam).- Una familia que se hallaba de veraneo en el balneario Cariló fue asaltada por dos delincuentes armados que irrumpieron en su vivienda y, tras maniatarla, le robaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto fue cometido anoche, entre las 21.30 y 22, en una casa ubicada en Casuarinas y Martín Pescador, de ese balneario, que estaba ocupada por tres personas.

Allí ingresaron los dos delincuentes armados que redujeron al abogado Oscar Vignale, a su esposa y su hijo de 10 años, quienes fueron amenazados de muerte para que entregaran sus pertenencias.

Las fuentes informaron que las víctimas fueron despojadas de una notebook, dinero, alhajas, relojes, celulares, tarjetas de débito y crédito, cámaras de foto y videofilmadoras.

Tras maniatar a los integrantes de la familia con cinta de embalar, los ladrones escaparon con el botín.

Investiga el robo personal de la subcomisaría de Cariló, que depende de la Policía comunal de Pinamar, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada que depende del Departamento Judicial Dolores.

A raíz de los últimos robos registrados en esa zona de la costa, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, viajaba este mediodía a Pinamar junto con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, para mantener una reunión con el intendente y el virtual jefe de la policía, Daniel Salcedo.