Reclamo de la empresa contratista
Piden más dinero para terminar Playa Grande

La firma Ponce Construcciones afirma que los costos de la obra variaron y que, además, la crecida del año pasado provocó retrasos en los trabajos. Por eso estima que el presupuesto debería incrementarse en 2,5 millones de pesos, lo que representa un 25 % de aumento en los valores estipulados hace un año y medio. La Municipalidad analiza en estos momentos el planteo empresario. Los trabajos están siendo financiados por el gobierno de la provincia.

Justificar el atraso
En 90 días, lo que falta
Obreros

///Intento de asalto
Dos baleados en Santo Tomé
Foto: Mercedes Pardo. 

Un empresario de la ciudad de Santo Tomé y su cuñado fueron heridos de bala pasada la medianoche, cuando un delincuente los asaltó mientras se abría el portón automático de la vivienda ubicada en Esperanza 1750 de la vecina ciudad. El primero de los baleados fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en el hospital Cullen y su pronóstico es reservado. La otra víctima resultó con una herida en uno de sus brazos y ya recibió el alta. El delincuente fue detenido. Se trata de un joven de esta ciudad capital, quien ya estuvo preso en la cárcel de Las Flores por otros delitos.

Asado en El Julepe
Abrir el portón
Ex presidiario
Sin consuelo

Dos detenidos y dos prófugos
Un robo en San Javier derivó en tiroteos y persecuciones

Cuatro delincuentes asaltaron anoche una arrocera ubicada a tres kilómetros de San Javier. Pero los propietarios abrieron fuego contra los ladrones, quienes, con uno de los integrantes de la banda herido, huyeron por la Ruta 39 y luego empalmaron con la 11. Dejaron al asaltante baleado en el Samco de Crespo, hasta que fueron interceptados por la policía en Recreo, donde se produjo un intenso tiroteo.

En San Justo
Intercepten la ambulancia
En Recreo

Amistosos
Unión salió a la cancha

El primer equipo de Unión jugó dos amistosos contra Independiente Rivadavia de Mendoza. El primero fue empate y en el segundo partido perdió 1 a 0. Se busca la puesta a punto de cara a la segunda rueda del campeonato.