Roban 40 mil pesos en una farmacia rosarina

Cuatro ladrones armados asaltaron una farmacia en pleno centro de Rosario de donde se llevaron unos 40 mil pesos, pero el dueño, al enterarse de lo que había ocurrido, amenazó a sus empleados creyendo que lo estaban engañando y terminó como único detenido en el hecho, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió poco después de las 20.15 de anoche cuando cuatro asaltantes ingresaron armados en el local de Tucumán al 1700, perteneciente a una red de farmacias propiedad de Daniel Peressotti.

Tras reducir a un grupo de empleadas y vaciar la caja fuerte de una oficina administrativa contigua, los asaltantes huyeron rápidamente.

Poco tiempo después llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 3 de Rosario, casi en simultáneo con el propietario de la cadena de farmacias, quien visiblemente nervioso responsabilizó del robo a una de las empleadas.

"La actitud intimidante de Peressotti obligó a detenerlo y trasladarlo a otra comisaría, donde prestó declaración informativa y luego fue liberado por orden del juzgado en lo correccional 8", sintetizó el vocero informante.

Télam