Relevamiento del Ministerio de Seguridad
Policía: hacen falta vehículos y equipos
Más de 250 vecinos de Acería y Los Troncos se reunieron ayer con autoridades municipales y provinciales para abordar el problema de la inseguridad. En principio, se conformará el Consejo de Seguridad Zonal y se colocará una urna en la escuela Zapata Gollán para que la gente radique denuncias anónimas. Foto: Mercedes Pardo

Las fuerzas de seguridad no disponen de los elementos necesarios y estudian revisar el presupuesto para contar con los recursos requeridos. El parque automotor resulta insuficiente y no está en condiciones. Hay carencias en telecomunicaciones, armamento, uniformes y en materia de infraestructura.


Buenos Aires abrió con una suba del 1,48 % con mucha volatilidad
Las bolsas volvieron a caer pese a los anuncios de EE.UU.

Otro día negro en los mercados del mundo. Wall Street se derrumbó y volvió a llenar de escepticismo al mundo. Después, la Casa Blanca se negó a comentar la caída de las principales bolsas y negó que vaya a haber una recesión en los Estados Unidos.


EN TODO EL PAIS
Faltan naftas

El desequilibrio de precios entre las estaciones de servicio ha provocado que algunas agoten su provisión rápidamente, por lo que racionan su ventas, mientras el resto vende poco.


EN PRIMER PLANO

Elevaron a juicio la Causa Brusa
Prorrogan la revisión técnica vehicular
Convocan a pintar escuelas
Policías detenidos por extorsión