Un viernes de terror
La violencia es dueña y señora en la ciudad
Personal de los servicios de emergencia retira el cuerpo de Omar Solís (28) de la casa de calle 4 de enero al 3400 donde, en su desesperación, buscó precario refugio. Hasta allí lo siguió su matador para ultimarlo de cuatro balazos. La víctima murió en camino al hospital José María Cullen. Foto: Gentileza MB

Ayer, en bulevar y 4 de Enero, un joven fue ultimado a balazos por dos sicarios. Antes un enfrentamiento a tiros entre rufianes tuvo por escenario el barrio Centenario y la Boca del Tigre. En tanto, en los corsos de Avda. Freyre cuatro hombres terminaron con heridas de bala y cortantes tras un incidente. Otra anciana fue golpeada por un ladrón que había ingresado a su casa de Tucumán al 3000. Por último esta mañana dos jóvenes terminaron lesionado tras una pelea en bulevar y 25 de Mayo.

Trampa mortal
"íMe lo mataron!
La pesquisa
Secuencia trágica

Reflexiones del padre Stoffel
Alarma por los efectos de la exclusión en barrio Chaqueño

El responsable de la Parroquia San Cayetano, ubicada en Guadalupe Oeste, advirtió sobre las profundas fracturas sociales en la zona donde conviven en un radio limitado barrios de sectores excluidos, medios y altos. Habla de los hechos de violencia como síntomas de la "degradación de las condiciones de vida" de la gente. Asumió las limitaciones de la labor pastoral frente al crecimiento del fenómeno en los últimos tiempos y critica ciertos posicionamientos de los sectores más pudientes de la zona.

El escape de los sectores medios
Asumir el fracaso
De muertes y venganzas

Llegó la hora
La cita es con el río

Mañana a las 10.30, desde Piedras Blancas, 21 competidores de una decena de países pondrán proa hacia la costanera corondina, a la que arribarán después de nadar aproximadamente unas 8 horas. Petar Stoychev y Stephane Gomez en varones, y Edith Van Dijk y Esther Núñez Morera, en damas, son los máximos candidatos al triunfo.


EN PRIMER PLANO///
Embajador cuestionado
[ Vaticano ]
Carné por puntos
[Choferes]
Se casó Sarkozy
[ En París ]