Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2008

BERGALLO, MATEO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Padres: Leonardo y María Elizabeth; abuelos, bisabuelos, tíos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

BERGALLO, MATEO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Enix Computación participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BERGALLO, MATEO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Colo Lange, Silvina Gaitán, Carolina Belbey, Paola Gaboardi, Débora Rossi y su hijo Lucas participan con profundo dolor el fallecimiento del bebé de sus queridos amigos Marita y Leo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus padres.

CORDOBA, SIXTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Reyes; hijos: Ariel, Daniel y Ana Córdoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

CORDOBA, SIXTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Compañeros y directivos de la Subsecretaría de Recursos Hídricos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

D�ALFONSO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/08, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Nidia Genari; hijo en el cariño: Carlos Angel; hija política: Mirta; nietas: Daiana y Aldana con amor participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DEL VALLE, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. FURMAN, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Fernando, Buenos Aires, el 9/2/08, a los 53 años. Pedro Mario Viúdez y Sra. Teresita Cairoli de Viúdez, hijos y hermanos participan con profundo pesar el fallecimiento prematuro e inesperado de su querido sobrino, cuya bondad y gran capacidad profesional lo identificó siempre. Ruegan a Dios resignación y fortaleza a su esposa (su querida sobrina Silvia) e hijos y a su madre política (su querida hermana Judith). Elevan una sentida oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Fernando, Buenos Aires.

DR. FURMAN, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Fernando, Buenos Aires, el 9/2/08, a los 53 años. María Victoria Denner Testi y sus hijos: Ignacio y Federico Viúdez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Silvia e hijos en estos dolorosos momentos. Elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Fernando, Buenos Aires.

MOLINA, HECTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. La comisión directiva y socios del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

MOLINA, HECTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Patricio Fleming y Flia. y Sebastián Riera y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su pesar.

PRATS, ISABEL VICTORIA LEFEVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. El personal de Alumfe SRL participa el fallecimiento de la madre del titular de la empresa.

PRATS, ISABEL VICTORIA LEFEVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Ariel Borsellino y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Leopoldo y de la abuela de su amigo Enrique.

PRATS, ISABEL VICTORIA LEFEVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Jorge Gauna y Flia., Eduardo Barbona y Flia. y Héctor Bello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá y mamá política de sus queridos amigos Leopoldo y Susana y elevan una oración en su memoria.

SEGOVIA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08, a los 43 años. Esposa: Elsa Rodriguez; hijos: Carla Mariela, Cristian Alejandro y Miguel Angel; nietos: Brisa, Oreanna, Estefanía, Carlos y Miguel; madre. María Teresa Senac; hermanos: Claudia, Fabiana, Walter y Mario; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.

VENTO, HUGO VIRGILIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Carlota Cardozo; hijos: Gabriel, Luciano, Carolina, Antonella y Julieta; hijos políticos: Valeria y Diego; nietos: Valentín, Franco, Nicolás, Facundo, Santiago y Paulina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

WOLFMAN, ELIDA STARCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. En momentos como éste, pocas o ninguna palabra puede servir de consuelo ante la pérdida que hoy has tenido, pero todos estamos contigo para ayudarte y contenerte. Es el más sincero sentir de todos los que formamos parte de ST Computación. Daniel, Eduardo, Inés, Andrés, Virginia, Claudia, Marianela y Fabián.

WOLFMAN, ELIDA STARCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Eduardo Prieto y Sra. Gladis Malatesta de Prieto participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Fabio y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WOLFMAN, ELIDA STARCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Claudia Romero y Luciana Torregiani participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Fabio y familia.

WOLFMAN, ELIDA STARCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Fabio: abrazos de todos los que hacemos D.T.P.N.

WOLFMAN, ELIDA STARCK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Esteban Kolb y Flia., Mario Scheyer y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.

Agradecimientos

Benedita R. Diaz de Vega (Charo)(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08. Mami: hace un mes que nos dejaste físicamente pero estás y seguirás estando presente en nuestros corazones y en cada momento de nuestros días. Te extrañamos. Cada lugar que ocupaste, cada cosa que usaste nos trae tu presencia, es imposible olvidarte, pero sabemos que desde una brillante estrella nos seguís guiando por la buena senda como lo hiciste siempre. Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las condolencias recibidas y elevan una oración en tu memoria.

Agradecimientos y Misas

Hilda Nelly Bordón(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Su familia agradece las expresiones de condolencia y cariño recibidos e invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará el 12 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Elba Nélida Guzman(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/07. Mami: a un año de tu partida tengo el consuelo de haberte acompañado hasta el último segundo de tu vida. Te extrañamos, siempre te tendremos presente en nuestro hogar. Abuela: soñamos con que nos vas a venir a visitar, pero sabemos que es imposible, que estás en el cielo, que sos nuestro ángel. Hijo, hija política y nietos invitan a la misa a celebrarse el 12 del cte., a las 19.30, en la iglesia del Carmen, de San José del Rincón.

Gregorio Bordón(q.e.p.d.) Falleció el 28/2/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa para rezar por su eterno descanso que se oficiará el 12 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Juan Enzo Cafaro(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. Papá: hace un mes que partiste hacia los brazos del Señor y no puedo asumir tu dolorosa ausencia. Sólo sé que detrás de mis lágrimas brilla la fuerza de mi fe y la esperanza de tu vida eterna. Siempre te voy a recordar hasta que el Señor me llame a tu lado, porque fuiste un gran padre y un gran esposo. Esposa, hija, hermanas, demás familiares y amigos te llevaremos siempre en nuestros corazones y ofreceremos una misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/99. Papi: se cumple otro año de tu partida silenciosa y humilde, pero no por ello menos dolorosa. El Padre te ha recibido pero nosotras nos quedamos sin nuestra mayor contención. Gracias por esos años que nos diste, aunque fueron pocos, gracias por tu ejemplo de honradez, por tu trabajo, gracias por todo tu amor a nuestra pequeña gran familia. Esposa: Gladys Arnold, hijas: Patricia y Carina; nietas: Erica, Daniela y Camila invitan a las misas a celebrarse en la parroquia San José Agustinos Recoletos mañana, a las 19.30, y en la capillita del Cementerio el 16 del cte., a las 18.

SUÁREZ, JOSÉ JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Viejito lindo: hace seis meses que no estás entre nosotros, te extrañamos, te recordamos con amor y te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tu esposa, tus hijas, tus nietos: Juanjo, Noe, Eve y Franco e hijos políticos elevarán una oración en tu memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, en la parroquia Jesús Misericordioso a las 20, Las Flores II.

TORRAS, RAUL EMILIO (q.e.p.d.) 13/1/38 - 10/2/07. Querido Papá: a un año de tu partida y todavía parece que fue ayer. Aún estamos sin consuelo, todos te extrañamos muchísimo; nos sentimos solos porque vos eras todo para nosotros. Te amamos y extrañamos tu esposa Elba, tus hijos Patricia, Rosana, Ruli y Sandra, tus yernos Edgardo y Silvio, tus nietos Noelia, Priscila, Julietta, Cinthia, Roció, Ariadna, Ignacio y Jeremías, rogamos por tu eterno descanso en la parroquia San Cayetano hoy, a la 9.15.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Papi: ya han pasado siete meses y para nosotros parece que fue ayer. Será por eso que te extrañamos tanto y que nos cuesta aceptar que Dios te llamó tan temprano. Para nosotros tres ya nada volvió a ser igual, pero sabemos que desde el cielo estás viendo y compartiendo las cosas que hacemos, porque te sentimos como nuestro ángel de la guarda al que le pedimos que día a día nos acompañe en esta dura y difícil etapa de nuestras vidas... y cada cosa nueva que hacemos nos lamentamos porque ya no la podemos compartir con vos, y ese es el dolor que hay que aprender a superar. Por eso te queremos como siempre y te extrañamos como nunca. Mamá, Marcelo y Mauricio.

Juan Luis West (Checho)(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Hijo querido de mi corazón, hoy hace un año que no te tenemos. Nunca pero nunca en la vida se nos cruzó que ibas a partir a los 20 años, con tanta felicidad y alegrías que nos dabas. Si no fuera porque a tus hermanos Martín y Anabel los amamos como a vos, creo que ya nos hubiéramos ido a tu lado. Te amamos con toda el alma. Papá, Mamá, hermanos y sobrinitos.

TABORDA, CARMEN RAQUEL ROMERO DE (q.e.p.d) Falleció el 10/2/07. Nunca nadie podrá llenar nuestro vacío, aunque no estés permanecerás siempre con nosotros. Te amamos, tu esposo, hijos y nietos. Agradecemos tanto afecto recibido al cumplirse un año que el Señor te llamó en su presencia.

Dr. Ventura Bergallo(q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 10/2/83, a los 69 años.. A 25 años de su fallecimiento lo recordamos y extrañamos en cada instante de nuestras vidas por su ejemplo y sabiduría. Hoy, después de tanto tiempo, seguís estando presente en cada uno de nosotros como siempre. Gracias por tus enseñanzas, comprensión y amor. Esposa: Ludya G. de Bergallo, hijos: Clyde, María Cristina y Sergio, hijos políticos Miguel Angel Angeloni y Horacio R. Velazquez, nieto Tacho, Mariana, Facundo Angeloni Bergallo y José Ignacio Velazquez Bergallo y bisnietos, piden una oración en su memoria.

WEST, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Ezequiel, Marcelo y los compañeros de trabajo de Tecno Light SRL lo recuerdan con un gran cariño y afecto y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08, a los 82 años. Hijos: Oscar, Hugo y Liliana; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Coronda.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de al Dra. Liliana Taberna de Benavides y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Dr. Roberto Gimenez y Flia., Dr. Hugo Moroni y Flia., Dr. Raúl Pautasso y Flia., Dr. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo y Flia. y Dr. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Liliana Taberna de Benavides y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Profesionales y colaboradores del Estudio Benavides participan con pesar el fallecimiento de la madre de Liliana Taberna de Benavides y madre política del Dr. Raúl H. Benavides y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Rodolfo Benavides y Sra. Laura Mercade e hijos, Ricardo Benavides y Sra. Mirta L. Gianfelici e hijos, Raquel Benavides y esposo Danilo Sambueli e hijos, Rogelio Benavides y Sra., Sara Torres e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Las bioquímicas: María Inés Barletta, María Graciela Beltramino y Susana Brosutti y personal integrante del laboratorio del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TABERNA, NELDA EDI NALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Oscar P. Calvet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.


Participaciones

GALOPPE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Providencia el 10/2/08, a los 65 años. Esposa: María del Huerto Mondino; hijos: Gustavo y Claudia Galoppe, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Providencia. Serv. Cochería Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

LEGUIZAMON, ESTELA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/2/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia; hijo político: Eduardo; nietos: Vane, Cris y Mauro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Gerardo Pedro Haulet(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. Al cumplirse el cuarto año de su partida su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará el 12 del cte., a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Desiderio Gesuitti(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/02. Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento, sus hermanas y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.

Necrológicas Anteriores