La Edición de Oro de la revista ya está en los quioscos
Jardín de Genios presenta una colección de libros didácticos
La publicación está destinada a los chicos de nivel inicial y comenzó a editarse en 2003. Contiene abundante material didáctico, como también juegos, lecturas, historietas y dibujos para colorear.

Con la presentación del primer tomo de una nueva enciclopedia destinada a los más chiquitos y una pizarra de regalo, ya está en todos los quioscos la Edición de Oro de la revista Jardín de Genios.

"Mirar, leer y aprender" es una colección de 12 libros ilustrados a todo color, que saldrán gratis cada mes junto con la revista. Jardín de Genios es un proyecto editorial para los chicos de nivel inicial que comenzó a salir en junio de 2003.

En esta Edición de Oro, los lectores encontrarán, como siempre, rimas, juegos, lecturas, dibujos para colorear e historietas.

Continúan las aventuras de La Familia Samborombón, los traviesos Fito y Coco, los mellizos Maxi y Mini y los personajes de La Familia Conejín. También hay una sección donde se publican los dibujos que los chicos envían a la redacción y un taller para preparar manualidades.

En tanto, la Guía para Padres se caracteriza por reunir datos, entrevistas e información práctica sobre la crianza de los hijos.

En estas páginas, Jardín de Genios busca desarrollar los temas que preocupan a los padres, con la opinión de especialistas de distintas áreas.

Además, todos los meses, se incluyen las mejores recomendaciones para cine, televisión, DVD y libros destinados a los más chiquitos.

La Edición de Oro de la renovada Jardín de Genios, con más páginas, el tomo 1 de la enciclopedia "Mirar, leer y aprender", la Guía para Padres y la pizarra de regalo ya se puede conseguir en los quioscos de todo el país a tan sólo $ 10,90.

Con regalos

La Edición de Oro de Jardín de Genios incluye: una pizarra con borrador y seis tizas de regalo. Se trata de un material ideal para que los más chicos dibujen, ensayen formas y colores. Y también para que empiecen a bosquejar sus primeras intenciones de escritura en una superficie limitada que les permite organizarse espacialmente. Las tizas son blancas y de colores y están confeccionadas con materiales no tóxicos.

Para leer con los más chiquitos, la enciclopedia "Mirar, leer y aprender" abarca doce libros ilustrados a todo color, con textos sencillos y claros.

Una excelente oportunidad para que, de a poco, aprendan a ser lectores.

Los que siguen son los títulos de la colección: 1) "La granja", 2) "La familia", 3) "La escuela", 4) "La casa", 5) "La Tierra", 6) "La ciudad", 7) "Los animales", 8) "Las profesiones", 9) "Los transportes", 10) "Los dinosaurios", 11) "Los bomberos" y 12) "El zoológico".