De taquito

[ Argentino A ]

Huracán de Tres Arroyos se impuso ayer como visitante a Real Arroyo Seco por 2-1, en el partido que completó la realización de la 25ta. fecha de la zona C del Torneo Argentino A. El equipo bonaerense se impuso con los tantos marcados por Claudio García y Carlos Herrera, mientras que Darwin Barreto había establecido la igualdad transitoria para los santafesinos.

[ Programación A ]

Programa de partidos correspondiente a la tercera fecha del campeonato Clausura de primera división: viernes: a las 19 (TyC Sports), Estudiantes de La Plata-Newell's Old Boys; 21.10 (TyC Sports y Canal 7), Lanús-Colón. Sábado: a las 17.10 (TyC Max), Racing-Gimnasia y Esgrima de Jujuy; a las 19.20 (TyC Sports), Vélez Sarsfield-Banfield y Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata (TyC Max); a las 21.30 (TyC Sports), Rosario Central-Independiente y Tigre-Huracán (TyC Max). Domingo: a las 17.10 (TyC Max), River Plate-San Lorenzo; a las 19.30, San Martín de San Juan-Boca Juniors (TyC Max) y Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca (TyC Sports).

[ Programación B ]

Programa de partidos de la 22da. fecha del torneo de la B Nacional: jueves: a las 21 (TV), en Newell's, Tiro Federal de Rosario-Quilmes. Viernes: a las 21.30, Unión-Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela-Almirante Brown. Sábado: a las 17.10 (TV), Belgrano de Córdoba-Instituto de Córdoba; a las 18, Platense-Ben Hur de Rafaela y Almagro-Independiente Rivadavia de Mendoza; a las 19.30, Godoy Cruz de Mendoza-Chacarita; a las 21, Aldosivi de Mar del Plata-Talleres de Córdoba. Domingo: a las 17.10, Comisión de Actividades Infantiles-Nueva Chicago. Lunes: a las 21.10 (TV), Ferro Carril Oeste-San Martín de Tucumán.

[ Rosario Central ]

El delantero de Rosario Central José Vizcarra está afectado por una contractura en el aductor izquierdo y no tendría inconvenientes para estar a disposición para el partido del fin de semana ante Independiente, por la tercera fecha del Clausura. De este modo, Vizcarra, al igual que el colombiano Martín Arzuaga (se recupera de una fatiga muscular), estará a disposición del DT Leonardo Madelón.

[ Racing Club ]

El entrenador de Racing Club, Miguel Ángel Micó, dejará fuera del equipo al delantero chileno Reinaldo Navia por el flojo nivel futbolístico que mostró en los dos primeros partidos del Clausura de cara al encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Avellaneda. El técnico maneja dos opciones para reemplazar a Navia: el ingreso del volante Claudio Fileppi (ayer no practicó por una molestia) o la inclusión del delantero Sebastián Arrieta. Si entra Fileppi, Maximiliano Moralez jugará más adelantado, pero si lo hace Arrieta (sustituyó en las dos primeras fechas a Navia) se mantendrá el mismo dibujo táctico.