El "Rengo" Díaz fue contundente
"Acá venía sí o sí"
Vino para ponérsela. El "Rengo" Rodrigo Díaz se la calzó apenas llegó y le quedó bien. Está dispuesta a no sacársela más. Para eso, bastará con actuaciones como la del viernes. Foto: Mercedes Pardo. 

"Más allá de que se hiciera o no lo de Grisales, a Colón venía igual", dijo el "Rengo" Díaz, una de las figuras sabaleras en su debut con la rojinegra. En realidad, el "Rengo" todavía no lució esos colores, ya que Colón jugó ante Arsenal con la camiseta alternativa. Pero lo que sí mostró en la cancha es todo su talento y la importancia que puede llegar a tener en el equipo de Astrada. "Me encontré con un grupo humano estupendo, que me trató muy bien", señaló el ex jugador de Lanús e Independiente. Hablando del Granate, próximo rival sabalero, volverían varios de los habitualmente titulares, que no jugaron ante Huracán el domingo pasado. En Colón, Astrada estudia una posibilidad: 4-4-1-1.


El "Rengo" Rodrigo Díaz fue figura en el debut con la rojinegra
"Yo venía igual a Colón por más que no se hiciera lo de Grisales"

"Me gustó la jerarquía de este cuerpo técnico que conduce Astrada y enseguida dije que sí", contó el ex Lanús, Toluca e Independiente. Dice que se siente cómodo de enganche, como ante Arsenal. Pero que podría jugar de mediapunta si el técnico se lo pide.

"Yo me venía igual"
"Es mucha plata para Argentina"
"Era mi vieja la que puteaba"

Gandín llegó a 5 amarillas y no jugará el viernes contra Lanús
Capurro puede jugar y lo haría al lado de Falcón ¿Un solo punta?

Alejandro Capurro, que jugó bien contra Vélez en el debut, ya está recuperado. Leo Astrada pondría doble cinco y arrancaría con el "Chapulín" Cardetti solito arriba. Ramírez al banco al lado de "Jota" Morales.

Mañana entrena, el jueves viaja
Esta vez la cancha fue segura

Lo invitan públicamente a una reunión de socios
La comisión directiva de Unión le contesta al ex síndico, Julio Baldi

Medio año atrás. Julio Baldi en la mesa principal, sentado entre el presidente Juan Vega y el secretario César Donna, antes del triunfo electoral. Foto: Archivo El Litoral. 

Anoche, los dirigentes rojiblancos, con Juan Vega a la cabeza, tomaron esta decisión, tras conocerse la denuncia penal efectuada por el ex directivo.

Permanentes reuniones
Sin fecha
Se viene Quilmes
Separaron a Wernly

La lluvia complica las cosas para Gugnali...
Si el clima lo permite, Unión empezaba a definir la delantera

Las malas condiciones del tiempo alteraron los planes del cuerpo técnico y ayer no se pudo trabajar con normalidad. Por estas horas, el entrenador tatengue comenzaría a decidirse por el acompañante de Zárate en la zona ofensiva de Unión.

Dos para un lugar
El resto, todo igual
Defensa y Justicia, en números
Avanza el "Pirata"

San Lorenzo juega el jueves en el Nuevo Gasómetro ante Cruzeiro
Sin lugar para más errores

Luego del gran revuelo que causaron las resonantes incorporaciones que concretó (Placente, D'Alessandro y Bergessio, entre otros), el conjunto que dirige Ramón Díaz jugó tres partidos (dos por el torneo local y uno por la Libertadores) y perdió los tres. Igual, el DT puso paños fríos a la situación: "Estoy conforme, el equipo está mejorando su juego", dijo.

Sin definiciones
Ganar como fuere
Arranca hoy

Troglio no se guardó sus impresiones

River y un lindo desafío
Tema violencia

El conjunto xeneize y el torneo que más le gusta
Boca, ante el debut copero

El defensor del título Boca Juniors viajaba hoy a Venezuela, donde mañana enfrentará a Unión Maracaibo, en su debut por la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente al Grupo 3, que también integran Colo Colo de Chile y Atlas de México.

Repetir el equipo
El rival
Cáceres es un agradecido
Pompilio y las elecciones

De taquito
[ Argentino A ]
[ Programación A ]
[ Programación B ]
[ Rosario Central ]
[ Racing Club ]

Internacionales
[ Liga Campeones ]
[ Duras críticas ]
[ La sacó barata ]
[ Más lesiones ]
[ Copa Libertadores ]

Alfredo Di Stéfano, el argentino que es ídolo en Real Madrid y al que el mundo tributó un merecido homenaje...
"Yo jugué al fútbol de casualidad"

El domingo, recibió el premio Uefa y fue descubierta una estatua en el Centro de Entrenamiento del Real Madrid. Dirigentes, ex jugadores y jugadores, políticos y famosos del espectáculo no faltaron a la cita.

"Moreno fue un artista"
"Messi es más fuerte que Maradona"
Aquellas noches de cabarets
Si él lo dice...
Sus frases

Análisis
Lo vi hacer un gol de área a área

Por Julio Avila


Análisis
Se hizo muy amigo de Ávila

Por Natalio Fegjelson - (ex dirigente de Unión)


Cumple 50 años de actividad
La vigencia del "Negro" Monguzzi

Corrió desde la década del 50 en distintas categorías. Fue campeón de la recordada M. A. Fórmula Uno y triunfó en las míticas "500 Millas Argentinas", de Rafaela, en 1972. También intervino en divisionales internacionales, como el Sport Prototipo. Ahora, con el ímpetu de siempre, acaba de cerrar trato para correr en la Copa Mégane. ¿Será el año del retiro?

Repasando páginas
Entre fechas, recuerdos y anhelos

Dio el primer paso
Un arranque de candidato

El cordobés David Nalbandian logró una cómoda victoria en su debut en la edición 2008 de la Copa Telmex, en el ATP de Buenos Aires. "Quiero el título", dijo tras el encuentro. Perdieron Berlocq y González, y hoy juegan otros ocho argentinos.

Dos derrotas
Ni uno más
Para hoy
Nalbandian: "Quiero ganar el torneo"
Baja confirmada

De volea
[ Estreno ]
[ Ganó Salerni ]
[ Juega Hartfield ]
[ En Rotterdam ]

Raikkonen no quiere batir récords
El finlandés campeón del mundo admitió que estará en la Fórmula Uno, tratando de ganar carreras y campeonatos, pero que no piensa en batir récord alguno. Mientras, Nigel Stepney, acusado de espionaje, declaró en Italia.

Interrogan a Stepney
Campaña anti-racismo
"Comunitarias" del TC 2000

Por la continuidad de la Liga Nacional
Diferentes exigencias

Boca Juniors irá esta noche por la recuperación, cuando visite a Ben Hur de Rafaela en partido adelantado de la vigésimo segunda fecha de la segunda fase de la LNB. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Coliseo del Sur y será controlado por Alejandro Chitti y Ariel Rozas.

TNA
Premundial
Juveniles

Doble alegría ovalada
Los Pumas y el Tres Naciones