Línea directa

Tarifas de la luz

GABRIELA

"Hace poco el flamante gobernador dijo que la tarifa de luz sería la que pueda pagar la gente. ¿Qué gente va a poder pagar la luz con un aumento del 17% en las tarifas? Por favor, estamos pagando el servicio eléctrico más caro del país. ¿Tendremos que mudarnos a otra provincia?".

Tarifas de la luz II

CARLOS DEL CENTRO

"Estimado Dr. Binner: Ud. llegó a la gobernación apoyado por mucha gente independiente que confió en Ud. ¿Le parece justo un incremento de tarifas de la EPE con miles de enganchados, otros tantos grandes usuarios que no pagan, empleados y jubilados de la empresa con luz gratis, y evidente burocracia con sueldos exorbitantes?"

Inseguridad y censura

MONICA

"Deseo hacer público mi repudio a quienes, estando en democracia, no nos permiten expresar nuestros pensamientos y opiniones. Debemos ser muchos los que consideramos que los delincuentes están en la calle, no por inoperancia de la Policía, sino por fallas en la Justicia".

Tarifas de luz III

JOSÉ

"La población sabe que los distintos rubros van a sacar los recursos para pagar el aumento de la luz incrementando el valor de sus productos. Es fácil deducir entonces la catarata de aumentos que se vienen".

Estacionamiento prohibido

HÉCTOR

"Acabo de leer las quejas por parte de los comerciantes de calle Salta, referidas al impedimento de estacionar sobre esa arteria. Estos comerciantes deberían conocer que el parque automotor de Santa Fe no es el de la década del 70, del 80 ó del 90; también deberían sincerarse en cuanto a que lo que padecen ellos no es `falta de circulación de gente' sino de la típica comodidad del santafesino que sigue pretendiendo estacionar en la puerta del lugar adonde va o de la descarga de cualquier cosa a cualquier hora sin importarle el caos que provoca. No sólo debería prohibirse el estacionamiento sino la circulación de vehículos particulares en ese sector. Y aceptemos que caminar seis cuadras no mata a nadie".

Bolsones de Pami

PAULINA

"Los bolsones de Pami se están entregando de forma salteada. En noviembre del año pasado no fue entregado, y en enero de este año tampoco. Ya estamos a mediados de febrero y no hay novedades del de este mes tampoco. Yo realmente necesito esta ayuda, por favor, ¿no se puede hacer algo para que estos bolsones se entreguen?".

Hagamos algo

ZULEMA DE BARRIO MARIANO COMAS

"Movidos por este terrible asesinato en el barrio estamos muy preocupados, al igual que el resto de los santafesinos. Estamos muy consternados e indignados porque la inseguridad se ha cobrado a otra víctima. Hemos asistido a reuniones, escuchamos muchas promesas, pero luego todo pasa al olvido y nada cambia. Por favor, unámonos las vecinales, las escuelas, los clubes y luchemos juntos para que se tomen medidas en serio y no se desvanezca todo en el comentario. Necesitamos más presencia policial también, pero entre todos, tal vez podamos hacer que cambie".

Fuerzas unidas

GRACIELA

"Quiero manifestar mi profunda preocupación por las actitudes de nuestro gobernador, al relevar del cargo al comisario Ruiz. Si se siguen haciendo estos cambios creo que la inseguridad será cada vez mayor, porque se está desautorizando a la policía, que es la que debe frenar esta ola delictiva. Se debe encontrar un punto de equilibrio entre el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y las fuerzas policiales, porque si están desunidos la delincuencia va a ganar la batalla".

Sin teléfono

MARIA DEL CENTRO

"Adhiero totalmente al comentario de Evangelina sobre la falta de atención telefónica al usuario de Telecom. En ocho meses es la tercera vez que me quedo sin teléfono y tengo que ir a denunciar a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, porque la empresa no me atiende. Terminé dando de baja la línea, porque no tengo tiempo de ir todas las veces a radicar las denuncias a la Comisión".

Boletas con aumento

GRACIELA DE BARRIO SARGENTO CABRAL

"En el barrio Sargento Cabral ya llegaron boletas de la luz con aumento, y es un poco más de lo que dijo el señor Cantalejo. Me extraña que nadie se haya quejado todavía del incremento en la tarifa".