Ante la Asamblea Legislativa
Cristina exaltó las virtudes del modelo
Antes de ingresar al Palacio del Congreso, rodeada por funcionarios, fotógrafos y granaderos, Cristina Fernández de Kirchner, llevándose la mano derecha al corazón, saludó al público que esperaba en la plaza vecina. Ante los legisladores, la presidenta habló por más de una hora. Foto: Agencia Télam

La presidenta de la Nación inauguró hoy, por primera vez en su flamante mandato, el período ordinario de sesiones del Congreso de la Nación. En su extenso discurso puso especial énfasis en destacar el crecimiento económico; Argentina vive el mayor período de expansión en un siglo, dijo. También se refirió a la situación energética, a la desocupación y a la educación que -señaló- es clave para el futuro. Por supuesto, también habló del tren bala.

Crecimiento
Otros temas
Macri en Capital Federal
En las provincias
Pobreza
Transparencia

Informe de Confederaciones Rurales Argentinas
El campo acusa al gobierno por menor producción vacuna

Este año la Argentina producirá 110 mil toneladas de carne vacuna menos, por efectos de las medidas oficiales, según la evaluación de CRA en base a datos oficiales. El desaliento a la exportación disminuye la producción de novillos pesados; la faena de animales con menor peso y de hembras promueve, de acuerdo al documento, un escenario más complicado a medida que se disponga de menos carne para su comercialización.

Números que cantan
El consumo interno
Liquidación de vientres

La Copa Davis
El sueño postergado

El sólido triunfo ante Gran Bretaña y la chance concreta de que las distintas fases, hasta la final, se jueguen en nuestro país, abren la esperanza de lograr por primera vez el jerarquizado trofeo.

Historia reciente
Historia ochentista
Lo que viene
Probables finalistas
Clave: definir de local
Una final de ensueño
Nalbandian-Almagro, en México

EN PRIMER PLANO///
Puente bailey en la Ruta
Cayó el número dos de las FARC