Por el ascenso

[ Se fue Rezza ]

El entrenador Ricardo Rezza comunicó ayer su alejamiento al frente del plantel de Defensa y Justicia, equipo de la Primera B Nacional que está realizando una discreta campaña.

El técnico se entrevistó ayer con el titular de la entidad de Florencio Varela, José Lemme, y entre ambos consensuaron la partida del primero. Es que Defensa y Justicia está desarrollando una pobre campaña en el curso del presente certamen y está decimoctavo con apenas 21 unidades, por encima solamente de Almirante Brown (18) y Nueva Chicago (14).

En principio, Rubén Astorfo, encargado del departamento de inferiores de la institución, conducirá hoy el entrenamiento del equipo en el predio de Bosques.

[ En Talleres ]

Pese a haber sido cesanteado en la noche del domingo, el técnico Rubén Darío Insúa condujo ayer la práctica del plantel de Talleres de Córdoba, con miras al compromiso que el equipo sostendrá el próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia Mendoza, en partido por el campeonato de la Primera B Nacional.

El ex entrenador de Ferro Carril Oeste y San Lorenzo se hizo presente en el estadio del barrio Jardín, aun cuando las autoridades de la gerenciadora Ateliers SA le habían comunicado la desvinculación, tras la derrota 1-3 del sábado último ante Instituto, en el duelo provincial.

"Tengo un compromiso con el club y mi obligación es cumplirlo", sostuvo escuetamente Insúa, una vez concluida la práctica. Al parecer y según relataron a Télam fuentes vinculadas con el club albiazul, el apuntado Insúa y Humberto Grondona, secretario técnico de la entidad, habrían protagonizado ayer una fuerte discusión. Es que el hijo de Julio Grondona, presidente de la AFA, le habría comunicado al técnico la postura de la gerenciadora que ahora conduce el empresario Carlos Ahumada, algo que el apuntado Insúa desoyó.

[ Programación ]

La siguiente es la programación prevista para la 24ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Jueves: a las 21, por TV, Platense-San Martín de Tucumán. Sábado: a las 17, Talleres-Independiente Rivadavia; a las 17.10, por TV, Almagro-Quilmes; sin TV, Tiro Federal-Nueva Chicago; a las 21, Aldosivi-Ben Hur. Domingo: a las 17, CAI-Almirante Brown; a las 19, Unión-Chacarita; a las 20.30, Atlético de Rafaela-Belgrano. Lunes: a las 20.30, por TV, Ferro-Defensa y Justicia. Martes: a las 21.45, Godoy Cruz-Instituto.