Esta noche Ben Hur y mañana Atlético

Con la necesidad de reponerse del traspié sufrido ante Almagro, Ben Hur se presentará esta noche en el estadio José M. Minella, desde las 21, por la 24ta. fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Daniel Raffa.

La semana de trabajo no fue similar a las dos anteriores. El técnico Ricardo Zielinski realizó mucho fútbol tratando de recuperar la fisonomía de equipo que le permita ilusionarse con traer un buen resultado desde Mar del Plata. A medida que pasan las fechas, se acorta el margen de error para los dirigidos por el "Ruso", en el objetivo de la permanencia. De allí que se haga imperioso sumar, mientras se espera por los resultados de los rivales directos en la tabla de promedios.

Más allá de las modificaciones, está claro que BH tiene que mantener la concentración durante los 90 minutos en la última línea, y no permitirse las distracciones que aprovechó Almagro la semana anterior.

Después, el objetivo será administrar la pelota, tratando de sacar de ritmo a su rival y esperando la oportunidad propicia para atacar con el desprendimiento de Malandra y Vella, y lo que puedan provocar los delanteros Sergio Valenti y Gonzalo Klusener.

Mañana será el turno del otro equipo rafaelino en el ascenso, cuando Atlético reciba desde las 20.30 a Belgrano de Córdoba en el "Monumental" de Alberdi. Juan Amador Sánchez hizo practicar remates al arco al resto del grupo. La jornada culminó con algunos trabajos de fútbol, que sirvieron para confirmar los once nombres que comenzarán el encuentro ante el "Pirata": Gastón Pezzuti en el arco; tres defensores que serán Lucas Aveldaño, Oscar Carniello y Julián Fernández; en el medio una primera línea compuesta, de derecha a izquierda, por Jonathan Belforte, Fabián Césaro y Jorge Ribolzi; más adelante otros tres jugadores con características ofensivas que serán Ariel Cólzera, Iván Juárez y Cristian Zárate; y el centrodelantero que será referencia en los últimos metros de la cancha: Daniel Bazán Vera.