Colón mostró un juego renovado y empató en Rosario
Un poco de aire
Presión total. Los "sabaleros" Sebastián Prediger, una de las figuras de la cancha, y Germán Rivarola no le dejan espacios al "canalla" Martín Arzuaga. Atrás, está expectante Darío Gandín. Colón dejó todo en Rosario y se trajo un punto positivo. Foto: Télam

Aunque un punto no suma demasiado en la cada vez más pareja y dramática lucha por evitar el descenso directo y la promoción, la notable mejoría en el rendimiento que mostró el equipo, sumado al despliegue y la solidaridad de las individualidades, tranquiliza los ánimos, tras una semana conflictiva por las dos derrotas consecutivas.


Empató 0 a 0 con un equipo utilitario, sacrificado y generoso en la entrega
Esta vez Colón estuvo más cerca de lo que "El Jefe" pretende

Llegó al Gigante de Arroyito a disputar una verdadera final después de una semana "movidita". Y lo hizo de igual a igual, mostrando signos evidentes de mejoría con respecto a la derrota sufrida ante Tigre en la fecha anterior. Aunque la igualdad sólo sirve para que Rosario Central siga debajo en la tabla de los promedios, y todavía falta, sería bueno revalidar este punto en la próxima jornada, ante Argentinos Juniors en el Brigadier.

Mucha lucha, poco juego
Practicidad y solidez
Números decimales.
Colón en cifras
Rosario Central

Perdió la reserva.
El apoyo de afuera.

Leonardo Astrada y el saldo del empate
"Este resultados no nos sirve a ninguno de los dos"

Si bien el entrenador rojinegro se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, la unidad que Colón cosechó en el Gigante de Arroyito no lo satisfizo del todo. Lo que rescató fue el "equilibrio" del equipo y la "intensidad" con la que el elenco disputó cada pelota.

"Dormiré tranquilo"
Un "Rulo" por derecha

A Central le dolió el punto que se llevó Colón
Usandizaga: "Si seguimos jugando así nos vamos al descenso..."

La cara de la multitud "canalla", después del 0-0, lo decía todo. Para colmo, ahora va a jugar una final contra Olimpo, en Bahía, sin Raldes, Papa y quizás sin el "Kily". El "Vasco" se despachó con todo y estalló en bronca en los vestuarios.

Es palabra de Madelón
Para Vizcarra, perdieron
Hinchas demorados
De alto riesgo
La platea "canalla" aplaudió al "Jefe"

Perdió una sola vez en Santa Fe en toda la temporada y se hace fuerte acá
Unión quiere prolongar su buena racha de local para seguir subiendo

Con la fuerza del capitán: Marcelo "Tato" Mosset volverá mañana a la zaga central al lado de Gastón Carabajal contra Chacarita. Unión quiere repetir lo de San Martín y Defensa, jugando ante su gente. Foto: Mercedes Pardo

El equipo de Gugnali llega con "puntaje perfecto" en casa: dos jugados, dos ganados, cinco goles a favor y ninguno en contra. En la temporada completa clavó el 66,67 de los puntos disputados. "Es importante que le saquemos ventaja a jugar siempre con la cancha llena y la gente empujando", coinciden los jugadores.

Con dos cambios
Dirige Pittana
Chacarita, el rival, está confirmado
Para socios y foráneos.

San Lorenzo enmudeció el Juan D. Perón
La crisis se hace profunda

Racing cayó de local por 1 a 0 ante el "Ciclón" y la preocupación crece. El equipo de Micó sigue muy cerca de la promoción. Gonzalo Bergessio anotó para el conjunto del "Pelado" Díaz. Hubo llantos en algunos jugadores.

Llegó el gol
"Algunos quieren que me vaya"
Llanto.
Síntesis

Gimnasia recibe a La Emilia
Se cierra la tercera rueda del Torneo Argentino B

Con el objetivo de sumar de a tres, el conjunto santafesino enfrenta al nicoleño. Tres cambios obligados por suspensión tendrá la alineación titular. Aunque el rival no venga en buen nivel, es uno de los animadores del torneo. El juego va mañana, desde las 17.

No resignar nada
El Pañero
Torneo del Interior

A las 21.30 en Liniers
Vélez recibe a Newell's para "presionar" a Boca

A la misma hora, chocan Tigre-Olimpo de Bahía Blanca en Victoria. La jornada se abre a las 17.10 con el clásico del sur: Lanús-Banfield. Hay dos cotejos a las 19.20: Argentinos-Huracán y San Martín de San Juan-Gimnasia de La Plata.


Esta noche Ben Hur y mañana Atlético

De taquito

POR LOS CLUBES

Gran arranque de año
El Pistero abre lo que cerró

El ganador del Clausura en tiempo récord para la milla busca repetir ahora en el primer clásico de la temporada. Desde el mediodía de mañana se disputa la reunión que festeja los 95 años del Jockey Club de Santa Fe.

Repetir
Guapo rival
Un histórico

En el cierre de la primera rueda
Unión no tuvo respuesta defensiva ante Alberdi

Los tatengues cerraron la primera rueda con un récord de 3-3. Almagro, por su parte, terminó con el puntaje ideal, derrotando a Colón por 103 a 79.

En Santiago
Síntesis básquetbol

Almagro, con amplia superioridad

Perdió Alma
El partido

Americana en el aire

Integran la selección nacional
Santafesinos al sudamericano

Eduardo Bonomo y Pablo Waisman integrarán el seleccionado nacional de mayores que intervendrá en el campeonato sudamericano, que se jugará en Brasil desde el martes.

Voces seleccionadas
Personales.

Un mano a mano con un hombre clave del deporte de nuestra zona...
Profesor Scarpín, ¿qué le depara el atletismo a Santa Fe en el 2008?

Anunció los torneos que se desarrollarán en nuestra ciudad, a la vez que confía en una buena labor de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos que se vienen.

El triatlón provincial
Se viene el Grand Prix

En Paraná
El TC 2000 abre la temporada

La categoría de mayor poderío técnico de Argentina realizará mañana, a partir de las 10, su carrera clasificatoria, mientras que a las 12.50 se pondrá en marcha la carrera final. Estará acompañada por las teloneras Fórmula Renault 1.6 y la Copa Mégane, categoría que inicia la programación desde las 9.

Ayer empezó el ruido
Fórmula y Copa
Conferencia de Ford.

ANALISIS
Difícil pronóstico


Tenis: Federer reconoció que estuvo enfermo
Definen
Los criollos