Políticas

Agustín Rossi

[Con intendentes y presidentes comunales]

"El paso dado por el reciente congreso nacional nos incentiva a continuar en Santa Fe el camino de revitalización de nuestro Partido Justicialista, y los compañeros y compañeras de toda la provincia con los que venimos charlando nos insisten con la importancia de vincular al justicialismo santafesino cada vez con más fuerza al proyecto de transformación nacional que encabezan Néstor Kirchner y Cristina", dijo Agustín Rossi, titular de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ.

"Vamos a continuar con las charlas con dirigentes y militantes de todos los departamentos y luego tomaremos las decisiones que haya que tomar ante el proceso interno del peronismo santafesino, con la vocación de tener un rol protagónico en la consolidación de un partido con canales de participación para todos los sectores, dinámico, moderno y claramente encolumnado con la conducción nacional de Kirchner" agregó. Rossi se reunirá este viernes en Santa Fe con intendentes y presidentes comunales peronistas para analizar la situación partidaria.

Tren bala

[Piden audiencia a Binner]

El plenario provincial Santa Fe del Proyecto Sur se reunió el sábado pasado en la ciudad de Vera y decidió solicitar una audiencia con el gobernador, Hermes Binner, para pedirle que rechace el denominado proyecto del tren bala y que impulse la recuperación de un servicio ferroviario para todos los santafesinos, en particular, y argentinos en general.

También se le demandará que deje sin efecto la idea de convertir la estación de trenes Manuel Belgrano, de la ciudad capital, en un paseo comercial.

El plenario contó con la participación de Ángel Cadelli, quien fuera candidato a vicepresidente de la Nación en las elecciones de octubre pasado, junto a otros dirigentes nacionales, como Daniel Marcos, y referentes de Capital Federal y La Plata.

En la reunión se decidió que los días 24 y 25 de mayo sean las fechas del nuevo plenario nacional de Proyecto Sur, a realizarse en la ciudad de Rosario y que terminará con un gran acto popular en la plaza 25 de Mayo.