Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2008 Necrológicas

JAIME, RUBEN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08, a los 76 años. Esposa: Doris Irma Liberatore de Jaime; hijas: Ana María Rosa y Luisa Irma Jaime; hijo político: Amilcar Olivera; nietos: Sebastián, Ignacio, Pablo, Luciana, Paola, Gonzalo, Romina y Georgina; bisnietos: Florencia, Candela y Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.Serca SRL.

Participaciones

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Dolly Noseda de Angelini y Flia., Bety Noseda de Chena y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Mary y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Sus vecinos: Alfonso Juan Ferrero y Flia., Flia. Pérez del Viso, María Brufau e hija, Bety R. de Testi y Flia., Flia. Carli, Margarita de Bonacci y Flia., Francisco Sanprieto y Flia., Isidro Regué, Alejandro Obregon y Carlonia Riera , Luis y Luciano Carli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08 El directorio y personal del Grupo Celulosa Moldeada S.A. participan el fallecimiento del hermano de su ex-colaboradora Aurora Helia Alfageme de De Los Reyes, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALFAGEME, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658 de Rincón participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Miguel Alfageme y lo acompaña en este difícil momento.

AVALOS, NELIDA CARMEN ORELLANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08, a los 80 años,c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Genaro Avalos; hijos: Beatriz, Jorge y Daniel; hijos políticos: Rubén, Roxana y Lidia, nietos: Ana, Sara, Mariano, Alide, Emilce, Natalia yAntonela; hermanos: Rosa y Antolin; sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes A.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Personal del 6to. y 7mo. piso del Departamento de Operaciones de la Dirección Provincial de Infraestructura, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Horacio Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Elba de Nini, Eladia Nini, Miguel Angel Nini y Hernando Antonio Nini participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08, a los 86 años. La Cooperativa de Obras, Viviendas y Servicios Públicos de Helvecia Ltda. participa con profundo pesar el falleicmiento del padre político del senador provincial Dr. Ricardo Kaufamnn y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento del padre político del senador provincial por el Dpto. Garay, Dr. Ricardo Kaufmann y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Juan Bossa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Leonardo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BONAZZA, HORACIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Rodolfo Nasti, Elena Kaufmann de Nasti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BROLLO, EMILIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Emilio, Feliciano, Mirta Maidana, Mirta Llorente, Emilce Arroyo y Teresita piden al Señor que reciba su alma en su seno y reconforte y dé valor, con la oración, a su mamá Inés y a sus hermanos ante tan irreparable pérdida.

CARPINETTI, ZUNILDA ZORAIDA SANTA CRUZ DE Se durmió en la paz del Señor el 8/3/08. La comunidad educativa de la escuela N� 441 Victoriano Montes acompaña en el dolor a su compañera de tareas profesora Alicia Santa Cruz de Casanello

DUARTE, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel y Facundo; hermanos: Elba, Antonio, Hugo y Lidia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, enel C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Reynaldo Cocuccio y Sra. Velia Vecari de Cocuccio junto con sus hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Danilo Imhoff y Sra. María Rosa Vecari junto a sus hijos Federico y María del Valle acompañan a Eduardo y Velia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Los integrantes de la Sala Civil 3ra. participan el fallecimiento de la madre política de su integrante Velia Cocuccio.

GONZALEZ, IRIDE VOLPOGNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Los integrantes del Juzgado de Circuito de la tercera nominación: Héctor Canteros, Marcela Aylagas, Aníbal López, Marta Exstein, Juan Tiburzi, Josefina Gomez, Teresita Aversa, Silvina Castel, Ricardo Rípoda y Jorge Costabile participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Eduardo Gonzalez y familiares.

LIMA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08 a los 44 años. Madre: Eugenia Norberta Echeverria; hermanos: Angela, Ana, Berta, Andrés, Estela y Elvia; hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Enrique Lopez; hija política: Ana María Charelli; nietos: Francisco y Luz; nieta política: María Lorefice; bisnieta: Josefina Lopez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes A.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08.Angel O. Poletti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08.Nicolás Poletti y Ana Clara Talin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08.Personal de Emprendimientos Constructivos S.A. participan el fallecimiento del padre de su titular CPN Roberto E, López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento del padre de sus amigos Roberto y Ana, acompañándolos junto a sus hijos, nieto y Flias. en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Hugo Perrone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Gimnasio Club Privado acompaña a los familiares de su vecino y buen amigo.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Santa Fe Rugby participa el fallecimiento del padre de su socio y colaborador CPN Roberto Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Nora Beltramino, Marcela Perez, José y Eduardo D�Odorico participan el fallecimiento del padre de Roberto y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Alberto e Isabel, Osvaldo y Andrea, Juan Carlos y Mónica participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roberto y Ana María en este doloroso momento.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Estudio Wainer Baron y Asoc. participa el fallecimiento.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. José S. Carrera y Elena Fernandez, Leandro Carrera y Carla Gagneten participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Nadine y Pablo Pereyra participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Roberto López y acompañan a toda la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Edith y Alberto Maguid participan con pesar el fallecimiento del padre del CPN Roberto López y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. La comisión directiva de UPCN Santa Fe, personal y colaboradores participan el fallecimiento del padre del CPN Roberto López y acompañan a toda la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Teresita Leiva y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Roberto López, y ruegan una oración en su querida memoria, acompañando a toda la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. El secretario adjunto de UPCN, Jorge Molina participa el fallecimiento del padre del CPN Roberto López, y acompaña a la familia en su dolor. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Mirta y Román Martínez participan el fallecimiento del padre del CPN Roberto López y elevan una oración en su descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Juan Carlos Sarsotti y familia participan con pesar el fallecimiento del padre del CPN Roberto López y en este triste momento acompañan a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, NELSON MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. La comunidad del jardin de infantes N� 4, Coronel Pringles participa el fallecimiento del padre de Alexis y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

OLIVERA, RAUL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina Miranda de Olivera; hijos: Griselda, Esteban, Lucrecia, Jorge, Carlos, Stella, Marcela, Cristian, Daniel, Analía, Norberto y Alberto; hijos políticos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, enel C. municipal. Serv. Santa LucíaServ. Soc. SA.

OLIVERA, RAUL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Rodolfo Olivarez y Sra. e hijos Daniel, Alicia, María, Verónica, Soledad, Claudio y Diego participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

PERESSON, BEATRIZ MUCHUT DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 465 Dr. Wenceslao Escalante participa el fallecimiento de la madre de su docente de música Silvia Peresson y acompaña a su familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SPESSOT, DORA NELIDA (POLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Irma Gladys y Asención Antonia Spessot; hermano político: Feliciano Meyer; hija: Noemí Gloria Diaz; hijo político: Jose María Demarchi; nietas: María Luján, María José y María Valentina Demarchi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes A.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Integrantes de la Dirección de Inversiones del Ministerio de la Producción participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Pedro Mario Viudez.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Emérico D. Pirola y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Chichí en su profundo dolor.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Flia. y personal del Autoservicio Manasseri acompañan a Chichi y Flia. en tan doloroso momento.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Alberto J. Benassi y Flia. participan el fallecimiento de su muy apreciado amigo y acompañan a Teresita en su gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIUDEZ, PEDRO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. Carlos Galán participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPOGNI, IRIDE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. Hijo Eduardo Adrián González, hija política Velia Cocuccio de González; nietos: María Florencia y Ramiro Nicolás, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

MORENO, ROBERTO LUIS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/08. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Padre, familiares agradecen las expresiones de cariño recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se ofrecerá el 14 del cte., a las 20, en la parroquia San Roque.

Misas

Manuel Alejandro Melian(q.e.p.d.) Falleció el13/3/98. Hola hijo, ya pasaron diez años y parece que fue ayer, sólo Dios sabe lo mucho que te extraño y la falta que me hacés. Aún no puedo comprender porque yanunca más te veré y solo me queda el consuelo de saber que estás junto a Dios. Sé que sos mi ángel, el ángel que está cuidándome cuando me caigo y es el que me levanta, el que está en todo momento, el que me guía, el que me da la fuerza que necesito junto a tus hermanos que te extrañan mucho. Colo, en cada conversación siempre estás entre nosotros. Hijo te amo, te amaré hasta el día que deje de latir mi corazón. Algún día estaremos los cuatro juntos y ya nada podrá separarnos. Mamá, Ceci, Alfredo tia y primos. La misa se celebrará mañana, a lsa 19, en la parroquia Santa Lucía.

Recordatorios

América Luisa Ramirez(q.e.p.d.) 14/4/51 - 12/2/08. A un mes de tu dolorosa partida, nos quedan recuerdos y esperanzas de reencontranos porque entre las mujeres virtuosas, Dios te escogió a tí, conociste los caminos de la vida; ahora estás llena del gozo de la presencia del Todopoderoso... Hasta pronto. Hijos y nietos.

María Teresa Morales de Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/2/08. Teresa, al cumplirse un mes de tu partida repentina al mundo espiritual dejaste un vacío inmenso. Fuiste esposa, amiga, compañera y madre. Te recuerdan tus nietos, a los que tanto amaste y ellos también a tí, ya que fuiste una abuela incomparable. Tu valor de mujer luchadora lo valoramos al irte, como a todos nos pasa, que no valoramos lo que tenemos, desgraciadamente. Nos encontraremos para siempre en el eterno descanso y aclararemos todos los buenos y los malos momentos que nos tocó vivir en este mundo egoísta y perverso.

NAVARRO, OMAR MAXIMILIANO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Hoy,a cuatro meses de tu partida queremos recordarte con el amor que Cristo nos da, día a día y con el consuelo que Dios pone en nuestros corazones, sabiendo que estás con El, en el mejor lugar. Nada ni nadie te va a borrar de mi corazón, porque fuiste, sos y vas a seguir siendo el gran amor de mi vida. Te amamos: tus tres amores. Hijos: Oriana y Omar; esposa: María Olivarez. Se invita a elevar una oración en su memoria.

Raúl José Villata(q.e.p.d.) Falleció el 13/03/1998. . Villa: Se cumple un nuevo aniversario de tu partida hacia el reino universal. Te seguimos extrañando y recordando con mucho amor. Su esposa, hijo, hija política, nietos, nieto político y bisnieta que nunca te olvidarán. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia San Roque.


Participaciones

FACELLI, MARCELA ANDREA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/03/07 a los 43 años. El directorio de Clínica San Roque de Vera participa con pesar el fallecimiento de la esposa del colega y amigo Dr. Jorge Luis Facelli y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Margarita.

FACELLI, MARCELA ANDREA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/03/07 a los 43 años. La Asociación Gremial Médica del Departamento Vera participa el fallecimiento de la esposa del colega Dr. Jorge Luis Facelli y lo acompaña en tan doloroso momento.


Misas

GARCIA DOUGLAS, ARELDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/05. Se invita a la misa mañana, a las 20.30, para rezar por su eterno descanso. Como hace ya tres años te adelantaste a nosotras, te recordamos con el mismo cariño. Marta, Mirta y su esposa Mary.


Participaciones

ALVAREZ, JUANA CARRIVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. La comunidad educativa del Programa de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera, Trinidad Alvarez. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALVAREZ, JUANA CARRIVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/3/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Trinidad Alvarez; nietos: Daniel, Estela y Elisa; nietos políticos: Patricia y Elvio; bisnietos: Natalia, Evelin, Claudia, Emanuel, Franco, Martín y Nehiel; bisnietos políticos: José Eduardo, Diego, Cintia y David; tataranietos: Maira y Lucas; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores