Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 07:57 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 79% - Clima extendido

Regionales
Edición del Sábado 15 de marzo de 2008
Regionales: REGI-05 Celebraciones de Semana Santa

La Criolla (C).- La parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad de la Criolla, invitó a toda la comunidad a participar de las distintas celebraciones que se realizarán con motivo de Semana Santa.

El 19 de marzo, Miércoles Santo, habrá confesiones durante todo el día. El 20 de marzo, en coincidencia con el Jueves Santo, será un día de oración por los sacerdotes y se harán ofrendas en alimentos no perecederos para personas carenciadas. Se hará la adoración de la Eucaristía hasta las 24, confesiones y a las 21 misa; y el Viernes Santo, 21 de marzo, será día de silencio y oración, con vigilia pascual.

El padre, Ariel Beruto, compartió su mensaje pascual con la comunidad "Nos acercamos a la celebración de la Pascua, cuyo significado es `paso': de la muerte a la vida, del hombre viejo al hombre nuevo, de la Antigua Alianza a la Nueva y Eterna Alianza". "Es Jesús que resucita por todos nosotros para darnos nueva vida, esa es la alegría cristiana, verdadera, auténtica que tiene que brotar del corazón al celebrar la Pascua de Resurrección".

"Así, podemos dar el testimonio coherente con nuestras vidas de la presencia viva de Jesucristo en el mundo en el cual nos toca vivir, con todos los desafíos que se nos presentan en la vida cotidiana".





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 15 de marzo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados