Sucesos: SUCE-02 Dos accidentes con resultados fatales

Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas como consecuencia de otros tantos accidentes fatales registrados en la región.

La oficina de prensa de la Unidad Regional I informó que en nuestra ciudad murió esta madrugada el joven Leonel Sait (34), luego de que la motocicleta Honda en la que se conducía chocara con un perro que se cruzó en su camino.

El trágico percance se produjo a las 4.30 de hoy, en calle Huergo al 3600. El acompañante del infortunado Sait, un joven de 29 años, resultó ileso en la emergencia.

Ruta 70

Una empleada policial perdió la vida, como consecuencia de un grave accidente de tránsito que se produjo anoche sobre la Ruta Provincial N° 70 a la altura del km 9, entre el acceso a la localidad de Empalme San Carlos y el Puesto del Peaje (jurisdicción de Esperanza).

En el lugar, sufrió desperfectos una motocicleta particular de 125 c.c. conducida por María Julia Rosa, de 34 años, empleada policial con la jerarquía de cabo y con funciones en la Seccional 5a. La nombrada viajaba en compañía de Alejandro Marcelo Mazza, de 44 años, empleado policial con la jerarquía de sargento y con tareas laborales en la seccional 3a. de nuestra ciudad, pero con domicilio actualmente en la localidad de Humboldt.

La mujer falleció como consecuencia de la rodada, mientras que el acompañante fue trasladado al Samco local con heridas que no implican peligro para su vida.

La policía informó además que prosiguen las labores de prevención con intervención de la Justicia competente.