Búsqueda personalizada
Martes 02 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición impresa | Escenarios & Sociedad
Edición del Lunes 24 de marzo de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-10
AGENDA

[ INTERFACES ]

La Asociación de Amigos del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas, ubicado en San Martín 2068, invita a participar de las visitas guiadas a la exposición: "Interfaces, diálogo visual entre regiones", que se llevarán a cabo el miércoles 26, a las 19.30, y el viernes 29, a las 9. Las mismas estarán a cargo del Prof. Domingo Sahda. La exposición nuclea a artistas plásticos de Santa Fe y de General Roca (Río Negro), vinculados en un proyecto común, conducido por las curadoras de la muestra, las Prof. Fernanda Aquere y Alejandra Hernández.

[ ASAMBLEA ]

El 25 de abril, a las 19.30, se llevará a cabo la asamblea del Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe, en la sede de la Junta Provincial de Estudios Históricos. El orden del día incluye la consideración de la memoria y balance 2007 de la institución.

[ TAIARTE ]

El Taller Integral de Arte Taiarte informa el inicio de un nuevo taller a partir de abril. Se trata de clases de danzas árabes. Las mismas se llevarán a cabo los días lunes, a las 19. Para más información e inscripciones dirigirse a Taiarte (Tucumán 2830); o por e-mail: taiarte@yahoo.com.ar.

Más información en: www.taiarte.blogspot.com o www.gratisweb.com/taiarte.

[ ASAMBLEA ]

El 25 de abril, a las 19.30, se llevará a cabo la asamblea del Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe, en la sede de la Junta Provincial de Estudios Históricos. El orden del día incluye la consideración de la memoria y balance 2007 de la institución.

[ CURSOS Y TALLERES ]

El sábado 29, a las 16, el grupo Tai Chi Santa Fe comenzará a dictar un curso de feng shui, cuya duración será de cuatro encuentros, que se harán los sábados cada quince días. Las clases se dictarán en Güemes 3427. Allí también se dictará un curso teórico-práctico de reflexología, que comenzará el miércoles 9 de abril, durará cinco meses y se dictará durante dos horas semanales. Informes: por teléfono, al 154-058926, o por mail a taichisantafe@gmail.com o taichisantafe@hotmail.com



Ránking de noticias
<<Marzo 2008>>
D L M M J V S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Año:
Mes:
  Tapa del día
  
  Secciones
  • Titulares de Tapa
  • Área Metropolitana
  • Buzón
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Información General
  • Horóscopo
  • Aldea Global
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Santo Tomé
  • Sucesos
  • Necrológicas
  •   Suplementos
      
  • Escenarios & Sociedad


  • Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com