Educación: EDUC-03 Congreso de Bioética en la Católica

Los días jueves 12 y viernes 13 de junio se llevará a cabo el Congreso Internacional de Bioética "Junto al enfermo al final de la vida", organizado por el Instituto de Bioética de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y el Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Río Grande, sito en San Jerónimo 2580 de la ciudad de Santa Fe y se tratarán temas que tienen que ver con el final de la vida, el acompañamiento del enfermo y de quienes lo rodean, presentando orientaciones prácticas y perspectivas bioéticas respecto de tan delicada situación que plantea continuos desafíos para la bioética actual.

En el mismo se contará con la presencia de Mons. Elio Sgreccia, Presidente de la Pontificia Academia para la Vida y Mons. Dr. Mauricio Calipari, Oficial de Estudio de la Pontificia Academia para la Vida.

La inscripción al congreso se encuentra abierta y puede realizarse a través de Internet, ingresando a www.ucsf.edu.ar/00/vformacion/institutos/bioetica.aspx. El encuentro está dirigido a: médicos, bioeticistas, psicólogos, integrantes de entidades de salud y organizaciones de la sociedad civil, abogados, filósofos, docentes y estudiantes universitarios

Para mayor información comunicarse telefónicamente al (0342) 4603030 interno 191 o por correo electrónico a [email protected]