Sucesos: SUCE-05 El celular de Moria

Télam

La vedette Moria Casán sufrió el arrebato de su celular por dos mujeres que la sorprendieron cuando caminaba junto a su novio, por el barrio porteño de Palermo, pero una de la ladronas fue detenida y recuperado el teléfono, informaron fuentes policiales.

El arrebato ocurrió este viernes, pasadas las 15 cuando la vedette -cuyo verdadero nombre es Ana María Casanova, de 61 años- caminaba junto a su novio por Armenia y Costa Rica, en la zona denominada Palermo Soho.

En ese momento, dos mujeres corpulentas, según relató la vedette a la policía, le arrebataron el teléfono celular que llevaba en la mano.

Los gritos de Moria Casán fueron escuchados por un agente de la comisaría 25, que se encontraba de vigilancia en la zona, quien corrió a las ladronas y logró alcanzar a una de ellas, la que tenía el celular robado.

Fuentes policiales no proporcionaron el nombre de la detenida, pero informaron que es una mujer de origen ecuatoriano, de 32 años, mientras que su cómplice logró desaparecer del lugar.