Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Propuesta del Ejecutivo Municipal
El precio del boleto se fijaría en $ 1,50
Repudio al aumento. Apenas se difundió la propuesta del Ejecutivo, un grupo de estudiantes secundarios salió a la calle a protestar por el aumento del boleto. Los manifestantes salieron de la escuela Almirante Brown, hicieron una parada en la explanada de la UNL y luego interrumpieron el tránsito en San Jerónimo e Hipólito Irigoyen. Foto:Guillermo Di Salvatore

El intendente Mario Barletta envió esta mañana un proyecto de ordenanza al Concejo, en el cual prevé un aumento del boleto de colectivos de 20 centavos y sugiere incrementos del resto de las tarifas. Además, propone modificaciones de recorridos y frecuencias, un boleto diferencial para estudiantes universitarios, la incorporación de tecnología para optimizar controles y un nuevo sistema de sanciones. Al cierre de esta edición, los concejales no descartaban tratarlo en la sesión de hoy.


Anunciaron la creación de un Consejo Económico provincial
La provincia pide participar de las negociaciones con el campo

"Es la columna vertebral de la producción y el trabajo en Santa Fe", lo justificó el gobernador Hermes Binner.


Artillero del campeonato
Bravo, a puro gol

Reportaje a Martín Bravo, a préstamo en San Martín de San Juan. Colón es dueño de su pase y la opción se fijó en 1.000.000 de dólares limpios para el club.


En Primer Plano
Abastecimiento con precios actualizados
Vialidad Provincial
Nuevo portal educativo
Homicidio