Edición impresa |Necrológicas Edición del Martes 08 de abril de 2008
Necrológicas
GONZALEZ, ROSA GLADYS LEGUIZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08, a los 66 años, c.a.s.r .y b. Esposo: Juan; hijos: Juan, Sergio y María Rosa; hijos políticos: Guadalupe y Fabio; nietos, bisnietos; hermanos: Polo y Hugo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
Participaciones
BUSTOS, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Chiarelli de Bustos; hija: Carolina Bustos; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.
BUSTOS, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. Aida Sacco de Redondo y sus hijos participan el fallecimiento del papá de Carolina, la acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
BUSTOS, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. Personal de Sweet SA participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
CARAVARIO, ARMANDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Carla Varese, Cecilia Bolzicco, Erika Basile y María Luciana Varese participan el fallecimiento, acompañan a sus queridas amigas Gisela y Susana en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.
FRANCIONI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Esposa: Alicia Gorosito. Aunque el destino nos ha separado seguirás en mi corazón y como solías decir: “El día que ya no esté seré el tesoro en tu corazón y el fantasma para el mundo”...
FRANCIONI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Los hijos de Mario Roberto Vigo despiden con mucho cariño al entrañable amigo de su padre.
FRANCIONI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. El Centro Social Retirados y Pensionados de la Policia y Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento.
FRANCIONI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Silvia Jacob de Murillas y Flia. participan el fallecimiento del papá de su doctora y amiga Ana María Francioni y acompañan en este doloroso momento a su familia.
FRAU, MARIA AMER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 690 Lucía Araos participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Nicolás Frau y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.
GIUDICE, BELKIS GUADALUPE SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Víctor, Sergio y Ramón; hijos políticos: Mirta, Ana y Emilio; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
GIUDICE, BELKIS GUADALUPE SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08. Chiquito Uleriche y Sra., Flia. Pittón y todo el personal de El Quincho de Chiquito participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Ramón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Primos: Miriam López, Teresita Fragnito, María Cristina López Doldan y Orlando Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Chichi.
MARCOALDI, NILDA NELIDA ALCARAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nilda Graciela Marcoaldi; hijos políticos: Miguel Angel Escher y Liliana Corgnali; nietos: María José y María Victoria Escher, Sebastián, Nicolás y Rosina Marcoaldi; hermanos; hermano político: Virgilio Marcoaldi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MENDOZA, LUISA LEONOR MAQUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Alicia Calosso, María del Carmen Camuñas, Carmen Gutierrez Iñiguez, María Elena Rigiardi y Myriam V. Fiorano participan el fallecimiento de su compañera de escuela y de la vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MENDOZA, LUISA LEONOR MAQUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su exprofesora y acompaña a su familia en este doloroso momento.
MENDOZA, LUISA LEONOR MAQUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Amigas: Silvia Simian, Irene Simon Chemes, Ana María Huber, Nidia Fanelli, Olga Nicodemo, Elsa Sierra, Criminda Cohen y Ana María Ferrer participan el fallecimiento y ruegan una oración a su querida memoria.
MENDOZA, LUISA LEONOR MAQUEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Rodados Ricards participa el fallecimiento de la esposa de Manuel Félix Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PEITEADO, CELINA OLMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Luis Oscar Peña y Sra., Ulises Tibaldo y Sra., Diego Felizia y Sra. y Luis R. Peña y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Oscar y Marisa y elevan una oración por su eterno descanso.
PEITEADO, CELINA OLMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Olga de Santiago e hijos: Liliana, Miguel, Marisa, Andrea y Cristian; hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimieto de la madre de Oscar y acompañan a toda la familia en este difícil momento.
PULJIZ, MARIA MARINICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en la provincia de Chaco el 6/4/08. La comisión directiva de la Cruz Roja Argentina, filial Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora Matilde Puljiz y la acompaña en este doloroso momento.
PULJIZ, MARIA MARINICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en la provincia de Chaco el 6/4/08. Compañeros de la filial Santa Fe de la Cruz Roja Argentina y del Instituto Superior dependiente de la misma participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Matilde Puljiz y la acompañan en este triste momento.
SCOLERI, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Comisión directiva y cuerpo de delegados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento del gran compañero y luchador, afiliado y militante de este gremio.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Roberto J. Vicente, secretario de justicia y derechos humanos, participa el fallecimiento.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. El bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Adolfo y Marcelo Stubrin.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Eduardo Di Pollina participa el fallecimiento de la madre de Adolfo y Marcelo Stubrin.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico CPN Oscar Costa y colaboradores participan el fallecimiento de la madre del ex secretario academico de la UNL y madre política de su profesora Lilia Puig de Stubrin.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Condiscípulos de la promoción 1941 de la Escuela Normal Gral. San Martín participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Roberto Vicente, Viviana Sahd de Vicente y sus hijos participan y acompañan en el dolor a Adolfo, Marcelo, Lilita, Lilia, Lucía, Julia y Marcos.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Blanca Gamboa y Karina Antonucci participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Adolfo y Lilita.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Susana Simian de Molinas, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Italo Carlos Marcuzzi y Sra. María Susana Torrado, Covita Marcuzzi de Burella y Fabián Burella participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a sus hijos.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Luis G. Sambrano y Sra. Pilar Consiglio de Sambrano participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.
STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Diputado provincial Carlos Fascendini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Adolfo y Marcelo y madre política de Lilita y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.
VALLEJOS, EMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar, Alcides Luis, Ramón, Jorge, Hernán, José María, Miriam, Viviana, Hilda, Mario y Ricardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.
VAZQUEZ, ROBERTO BALDOMERO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/4/08. La vice gobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio junto a su hija Mercedes Vázquez Rossi y Juan Cruz Teran participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa con pesar el fallecimiento del padre de Adriana y acompaña a su familia en este doloroso momento.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Lidia, Silvia M. , Analía, Cristina, Silvia E., Horacio, Luis y Eduardo participan el fallecimiento del padre de Adriana, acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Los vecinos Flias. Ballester, Vidoz, Fernández, Jozami y Ciancaglini acompañan a Adriana y Ricardo en este doloroso momento.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Las compañeras de 2do. grado de Pilar Fessia del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento de su abuelo y la acompañan en el dolor.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Dr. Enrique Alvarez y Sra. Silvia Dayer participan el fallecimiento del padre político del Dr. Ricardo Fessia.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. El Servicio de Clínica Médica acompaña en este momento tan difícil a su compañera Rosana ante esta pérdida irreparable.
VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Diputado provincial Carlos Fascendini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su ex colaboradora Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
WERLEN, ELIA MARIA RIMOLDI (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08. Nuestra Señora de los Milagros acompañe y reconforte a Angel y familia. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto y sus hijos Leopoldo y Luciana Dipatto, Martín y Carolina Caputto, Javier y Juan Diego participan el fallecimiento.
Agradecimientos y Misas
Pedro Mario Viúdez(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/08. A un mes de tu lamentable y triste partida, te recordamos con mucho amor. Esposa: Teresita Cairoli de Viúdez; hijos: Viviana y P. Mario; hijos políticos y d.d. agradecen profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos, colegas, compañeros de trabajo e instituciones e invitan a la misa que se oficiará en la basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30, para rogar por su eterno descanso.
Recordatorios
CARPINETTI, ZUNILDA ZORAIDA SANTA CRUZ DE Se durmió en la paz del Señor el 8/3/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento: Luisa, Mirta, Marta, María Elena, Silvia y Carlos, Ana María y Daniel, Susana y Tito acompañan en este día de recordación a sus queridos amigos Alicia y José Luis.
Nelsón Miguel Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08. Colifo: hace un mes que nos duele mucho tu ausencia. Cada día se profundizan las heridas, los recuerdos más bellos, las fotos, tus cosas nos hacen vivir. Tenemos siempre presente tu sonrisa grandota que te iluminaba. Sabemos que junto a Jesús y María nos das, día a día, esperanza para seguir hacia vos. Pedimos una oración por tu paz y tu luz. Te amamos, tus padres, hermanos, sobrinos, tu hijo y tíos.
Rubén Darío Mercado (Matraca el diariero)(q.e.p.d.) Falleció el 8/4/05. Papi: al cumplirse el tercer año de tu desaparición física, te recordamos a cada momento. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Siempre estarás en nuestros corazones. Hernán y Flia.
Recordatorios
Nadia Guadalupe Puentes(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/01, a los 15 años.. Nadia: hoy se cumplen siete años de que te fuiste. Ese día un ángel te tomó la mano y te llevó en silencio. Tu inocente vida, llena de alegría, quedó en una madrugada por un injusto destino que alguien, imprudentemente, cortó tus alas y nos destrozó a todos para siempre. Te queremos y extrañamos mucho. Mamá Patricia, Germán, hermanos: Leo, Estefi y Emi; sobrino: Santiago, abuelos y demás familiares y amigos elevan una oración en tu memoria.
Participaciones
GUEDE, LAURENTINO (LAURO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/08, a los 81 años. Hijos: Mario y Marcela Pilar Guede; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.
GUEDE, LAURENTINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/08. Flia. Azcurra y Flia. Paye participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Marcela Guede, la acompañan en esta dolorosa circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Mokoilek.
GUEDE, LAURENTINO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/4/08. La comunidad educativa de la Escuela Nº 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del padre de su docente Marcela Guede y la acompaña en este difícil momento.
Participaciones
ROMANO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda G. García; hijos: Fabián y Mónica Romano; hijos políticos: Patricia Vaudagna y Luis Bassi; nistos: Fabricio, Priscila y Maximiliano; hermana: Marta Romano; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Martín 2806, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
ROMANO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club El Cuarteador de Santo Tomé participa el fallecimiento de su pro tesorero. Serv. Cochería Española S.R.L.
ROMANO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Panadería Tato y Flia. Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposa Zuni, y a sus hijos Mónica y Fabián. Serv. Cochería Española S.R.L.
SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08, a los 56 años. Hijos: Nadina y Jorge; hermanos: Luciana, Ramón, Hilda y Juan Antonio; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.
SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08, a los 56 años. Adrián Wildscchut y Flia. y Gerardo Wildscchut y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y ruegan a Dios que acompañe y guíe a su hija Nadina.
SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08, a los 56 años. Compañeros de trabajo de la Escuela Nº 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participan el fallecimiento, expresan su dolor por tan triste acontecimiento, acompañan a su hija Nadina en estos momentos difíciles y elevan una oración en su memoria.
SALAS, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08, a los 56 años. La asociación cooperadora y el Club de Madres de la Escuela Nº 140 Prof. Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.