Indice de la seccion: Deportes
Hay un clima feo en San Juan contra el DT sabalero
CUIDANDO AL TURCO
 Calentito el ambiente. El Turco dijo sus verdades de un partido muy raro de hace un año. Volverá a pisar la cancha de San Martín y el clima está bravo en su contra. Detrás del técnico sabalero, en la foto, se observa a Carlos Frioni, el responsable de la seguridad del plantel, que ya está al tanto de la situación. Foto: Mercedes Pardo

Antonio Mohamed era el técnico de Huracán en aquella polémica final contra San Martín de San Juan. "Giménez dirigió ese partido y después nunca más, le mostró los 8 de adición a las cámaras, antes del partido anunciaban que iban a reconstruir la cancha para jugar en Primera... Si es no fue raro...", dijo el técnico sabalero, entre otras cosas.


La dirigencia local dice que el "Turco" incita a la violencia
Sopló el Zonda con polémicas desde San Juan contra Mohamed

En una nota publicada por el Diario de Cuyo, el DT de Colón dijo que "bastante hicieron los árbitros en San Juan para que haya dudas". Y llegó la respuesta de Miadosqui: "Si el domingo pasa algo, no le voy a echar la culpa al diario". Todo arrancó en aquellas finales entre Huracán y San Martín.

"Que se ocupe de la seguridad"
Salen antes
Venden entradas
Lo del "Rengo" no es tan grave
El dolor de Lerche

En principio, Weiner y Goicoechea son las caras "nuevas" de Unión para enfrentar a Ferro...
Gugnali tiene el panorama "casi" despejado

El zurdo Goicoechea es la alternativa más factible que encontró Gugnali para reemplazar a Jorge Torres, una de las bajas más importantes que tendrán los rojiblancos para el cotejo de pasado mañana. Foto: Luis Cetraro

El entrenamiento futbolístico de ayer por la tarde convenció al técnico de Unión, aunque luego del mismo, en declaraciones hechas a la prensa, no confirmó el equipo: "Es muy posible que los once que entraron hoy (por ayer) en el equipo titular, sean los que jueguen contra Ferro", manifestó. Hoy, se reunían los dirigentes y el plantel para tratar de arreglar el tema económico.

Protagonismo y compromiso
Trullet-Gugnali: una cuenta pendiente
Unión sumó en cuarta división

"Hay 130.000 pesos dispuestos para pagarle a los jugadores"
Hoy, la dirigencia rojiblanca llevará la propuesta de abonar la mitad de febrero y una parte de los dos medio aguinaldo, el que venció en diciembre y el que vencerá en junio. ¿Aceptará el plantel?


Análisis
Aguante, esfuerzo y paciencia


Trullet armó el plantel que enfrentará
¿Contra Ferro o contra el técnico?


Adelanto de Liga Santafesina
Empate sin goles en el "Gigante"

Gimnasia y Esgrima de Ciudadela y La Perla del Oeste de Recreo Sur igualaron sin tantos en el adelanto de la cuarta fecha. Con este resultado, los "Pistoleros" suman dos puntos, en tanto el equipo de Recreo se ubicó con 5. La fecha liguista se completa el sábado, a partir de las 16.

Nada en la parte final
SíntesisGimnasia y Esgrima 0La Perla del Oeste 0

Estamos de Liga
Otra renuncia
Ausencias
Banco-Santa Fe
La completan
Por el ascenso
Escuelas de Fútbol
Vuelve Oscar...

Defensores manda en la Esperancina
La Rafaelina

¿Será esta vez, "Cuervo"?
Cien años de obsesión

San Lorenzo le ganó anoche a Caracas, de Venezuela, por 3 a 0, y pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores, que ya es el máximo anhelo de los hinchas. La victoria azulgrana se consumó merced a los goles convertidos por Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera, en dos ocasiones. Excelente primera ronda del "Ciclón".

Aumenta el sueño
Síntesis fútbol
Despedida.
El "Millo" busca el pase

Román se entrenó con normalidad
Riquelme podría volver este sábado

El volante de creación de Boca ingresaría pasado mañana ante Newell's, por la undécima fecha del torneo Clausura, como antesala al crucial partido por la Copa Libertadores que disputará el elenco "xeneize" el próximo martes ante Unión Maracaibo.

En cancha

De Taquito

Oeste no realizará el Provincial de Mayores
Una posibilidad para Santa Fe

La decisión fue comunicada por Oeste Santafesino en oportunidad de llevarse a cabo el Campeonato Provincial Juvenil. Fue sorteado el cuadrangular final de la fase federativa del Nacional de Clubes.

Cuadrangular final
La Liga Juvenil
Cena aniversario

La Liga representada en un auto Top Race

Se dieron el sí a Vaccaro
Los NBA van a Beijing

Encabezados por Emanuel Ginóbili, los basquetbolistas argentinos que militan en Estados Unidos le dieron el visto bueno a Germán Vaccaro, vicepresidente de la Cabb y titular de las selecciones nacionales. La Cabb deslindó responsabilidades.

Deslindan responsabilidades
Victoria de Quilmes
La Liga B tiene sus semifinalistas
Ganó Regatas.

Para enfrentar a Alemania en Buenos Aires
Rivera definió el equipo

El elenco nacional de Fed Cup, el equivalente femenino de la Copa Davis, fue confirmado por su capitán, el ex tenista Ricardo Rivera, para recibir a las germanas en Pilará Tenis Club, persiguiendo el sueño del Grupo Mundial. La rafaelina María Emilia Salerni será otra vez de la partida.

Por el ascenso
Itinerario
En Estoril.
Perdieron Hartfield y Schwank

De volea

Actividad en la zona
Un fin de semana de lujo
En el Jockey. Gran movida golfística preparan los directivos del golf del Jockey Club Santa Fe. Foto: Néstor Gallegos

La Asociación Argentina de Golf disputará la tercera fecha del Ranking Nacional de menores con handicap en El Paso. En el Jockey Club, el torneo Rosenbusch espera por una multitud.

En el Jockey
En El Paso
Del fútbol al golf.

Una competición plausible
Está en marcha el interuniones juvenil

El certamen organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana cuenta con un número récord de equipos participantes, lo que no hace más que revalidar la tarea que los clubes de la región llevan adelante en la materia. Se extenderá hasta el 11 de octubre.

La apertura
La segunda fecha
Lo que viene
Rugidos en Arroyito

TC 2000 en Santa Fe
Detalles del nuevo circuito callejero

Con los planos estaban Fabián Basler (directivo del TC 2000), el Intendente, Mario Barletta, José María Chemes (Secretario de la Producción) y Roberto Mayorana, jefe de prensa del Turismo Competición 2000. Foto: Néstor Gallegos.

En una conferencia brindada ayer por el Intendente Barletta y dirigentes del Turismo Competición 2000, se conocieron pormenores del flamante trazado urbano que albergará el festival a desarrollarse entre los días 15 y 18 de mayo en nuestra capital. Acerca de hacerse una carrera nocturna, los visitantes afirmaron "trabajar hasta último momento, para su realización el sábado por la noche".

El circuito
Del Intendente Barletta
Roberto Mayorana
Valor de las entradas

Pista y campo