Titulares de Tapa: TAPA-05 En primer plano

TC 2000 en Santa Fe

Autoridades municipales y de la prestigiosa categoría nacional, anunciaron que el nuevo trazado estará delimitado entre las avenidas Alem y 27 de Febrero, con cabeceras en Alberdi y Lisandro de la Torre, y una extensión de 3.100 metros. Las obras para armarlo demandarán nada más que 14 días, por lo que se espera que las máquinas para tal efecto lleguen el 27 de abril. La gran competencia tendrá lugar entre el 15 y el 18 de mayo venidero.

(DEPORTES)

Demanda contra el municipio

Una empresa que se dedica a la venta de bebidas energizantes presentó un recurso contencioso administrativo contra el municipio santafesino para que anule la ordenanza Nº 11.424 que prohíbe la venta de este producto en locales de diversión nocturna. El diputado provincial Leonardo Simoniello, uno de los impulsores de la norma cuando ocupaba una banca en el Concejo Municipal, defendió la medida. A su vez, prepara un proyecto de ley para controlar su comercialización en toda la provincia.

(AREA METROPOLITANA)

Riña trágica

Una mujer que el 3 de abril fue golpeada en la cabeza con una botella murió dos semanas más tarde. Ahora su esposo e hijos se preguntan cómo fue posible que ella no recibiera la atención médica necesaria y también qué informó la Policía a la Justicia. El golpe -que se cree mortal- sobrevino a una disputa que sostenían una hija de la occisa y una vecina, en el corazón del barrio Los Hornos. La víctima, que trabajaba como empleada doméstica, vivía junto a su grupo de familia en una casilla precaria ubicada a lo que fue la cava Borgo.

(SUCESOS)