Indice de la seccion: Deportes
Colón pisa mañana San Juan con clima enrarecido
CalenTITO
Ramírez, el caudillo del gol: seguramente "Tito" intentará repetir mañana en San Juan lo que hizo hace siete días contra Huracán en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Luis Cetraro

Con el agrande que le dio el "efecto Ramírez" sobre la hora contra Huracán, el Colón del "Turco" Mohamed jugará mañana desde las 18.40 -televisa TyC Sports y dirige Saúl Laverni- una verdadera final por el promedio contra San Martín en San Juan. El clima previo al partido se fue calentando hasta límites impensados. Es que Mohamed recordó aquéllas finales con Huracán, sospechó de los arbitrajes y el presidente Miadosqui dijo que "el técnico de Colón incita a la violencia".


Mañana, San Martín y Colón van al frente
Quiroz y Mohamed se la juegan con tres delanteros

Del lado de los cuyanos, aparecerán Tonelotto, Bravo y el "Tanque" Giménez. Al quedar descartado Rivarola, los sabaleros saldrán con Gandín, Ramírez y Cardetti. Va a las 18.40, por TyC Sports, con arbitraje de Saúl Laverni.

Urgencias diferentes
Clima caliente

Bravo habló de revancha

El juego de las diferencias
Será el pibito del domingo


Volvió a perder y su situación es muy complicada
Olimpo ya parece condenado

Huracán volvió a cantar victoria después de siete encuentros y a gritar un gol luego de 537 minutos, tras vencer anoche a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0, como local, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura.

Alegría "quemera"

El Independiente de Santoro volvió a ganar por el torneo Clausura
El Rojo consolida su ascenso

Independiente, a la espera de la asunción de su nuevo entrenador, Claudio Borghi, y bajo el interinato de un ovacionado Miguel Angel Santoro, sumó anoche su segunda victoria consecutiva, al ganarle a Banfield por 3 a 0, en cancha de Racing Club.

La noche de "Rolfi"
Primer grito.

La vuelta de Riquelme
Otro comprometido
A primera hora

Boca actualiza su agenda internacional
El árbitro para la Libertadores

Lázzaro y una muy polémica decisión

Mañana, a las 16, en el Gigante
Gimnasia busca la salvación definitiva en el Argentino B

El equipo de Ciudadela recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Si logra la victoria y pierde Tiro Federal o 9 de Julio de Río Tercero, logrará escaparle al descenso y la promoción.

Piloto de tormenta
Con las pilas puestas
El verde de San Francisco

Por los clubes

De taquito

Se corre en Las Flores
La segunda reunión del año se disputa mañana en nuestro medio, la reunión tiene dos atractivos clásicos, uno para los productos de dos años y el restante en la milla para los adultos.


En Nueve de Julio
El TC vuelve al ruedo

Adelante. Hasta ayer, el Chevrolet de Christian Ledesma y del Haz Racing, estaba al frente de las posiciones en la clasificación. Foto: Agencia Télam

Después de la trágica jornada en San Luis (donde falleció un espectador, a raíz de la salida de una rueda del auto de Zughella en el TC Pista), el Turismo Carretera pone quinta en el circuito bonaerense. Generalmente mucho público se congrega en ese precario escenario de mucho arraigo con el TC.

El de las primeras victorias
Pasó en la víspera

Actualidad mecánica

Primera participación en un Argentino
Una experiencia muy valiosa

Lautaro Di Martino y Pablo Spies compitieron en La Falda, acompañados por el profesor Sebastián Moreyra. Carlos Méndez fue quien los preparó en nuestro medio.

Encomiable esfuerzo
Homenaje
Actividad en Reconquista

En la Liga Nacional
Libertad de Sunchales, semifinalista

Peñarol de Mar del Plata será el rival de los sunchalenses, tras vencer a Estudiantes Monte Hermoso y ganar la serie 3 a 0. Obras sanitarias derrotó a Boca y hoy juegan el segundo partido, Quimsa de Santiago del Estero con Regatas Corrientes.

Peñarol, el rival
Obras está cerca
Juegan en Santiago
Síntesis básquetbol
Ganó Sport.

Sorpresas en la definición de la Liga B

Americana en el aire

Crece la expectativa
Goya convoca al país pesquero
 La barra del Surubí Santafesino del Diario El Litoral, logró otro primer puesto en La Paz. Foto: Gentileza Rojas Muniagurria

Entre el 27 del corriente mes y el 4 de mayo se llevarán a cabo las actividades correspondientes a la gran Fiesta Nacional del Surubí de esa ciudad correntina. Se espera una presencia récord de participantes.

Algunos detalles

Un libro recopila más mil frases

De volea