Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/04/2008 Necrológicas

MARTIRE, OLGA ELISABETH MARISCAL DE Se durmió en la paz del Señor el 19/4/08, a los 68 años. Esposo: Miguel Martire; hijos: Edgardo Miguel y Juan Carlos Martire; hija política: María Marta Marchetti; nietos: Augusto y Lucía; madre política: María Luisa y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MERLO, ORFILIA ARAGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana, Gualberto y Yolanda; hijos políticos: María y Armando; nietos: Sandra, Roberto, Marcos, Raúl, Marcelo, Alberto, Gustavo, Federico, Lucrecia, Silvina, Fernando y Claudia; bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ARAGON, ELISEO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. El Consorcio Edificio Suipacha participa con pesar el fallecimiento del padre de la integrante del mismo Liliana Aragón y la acompaña en su dolor.

BARCO, ROSA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 95 años. Hijas: Isabel y Amalia Barco; hijos políticos: Antonio Damiani y Ricardo Rosa; nietos: Elisabeth, Gisela, Alejandro y Noelia Damiani; Ricardo y Adriana Rosa; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BASSI, ELVIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció e Rafaela el 17/4/08. La comisión directiva y el personal del Automóvil Club Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su tesorero Hugo Mansilla y acompañan a la familia en este difícil momento.

BRAMBILLA, NELLY RODARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Elvira Amer y Andrés Rodrigo, Zuni Amer y Eugenio Mohamad y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Nelly.

CABALLERO, RUFINA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 participa el fallecimiento de la madre de Ramona Caballero y eleva una oración en su memoria.

CORNEJO, ESTEBAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Personal del Baviera Costanera participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Natalia y acompaña a su familia en este difícil momento.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Néstor Arredondo y Elia Perich e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este triste momento.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Forni - Schmidt y personal de Mi Sandwichito acompañan a la familia en este doloroso momento por la pérdida de su amigo y cliente.

FAULKNER, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. La comisión directiva del Sindicato Unico Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Carina Faulkner y padre político de Alberto Argüello.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. María Elena Ferrer Maciel participa el fallecimiento de su hermana poítica, pide oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot de Maciel participan el fallecimiento, acompañan con afecto a Sarita y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Graciela de los Reyes de López Candioti, sus hijos Ignacio, Rodrigo, Emiliano y Andrea participan el fallecimiento y acompañan a la familia Cabal en su dolor.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Nelly Maciel de Paz, sus hijos: Silvia, Francisco y Sandra Landaburo, Alejandro y María Luz Casabianca, Marcela y Julio Rivas y sus nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Los compañeros de Mercedes de la Administración Federal de Ingresos Públicos la acompañan con mucho cariño en este momento de dolor.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Hijos: María Sara y Justo Cabal, Cristina Quitard y Atuel Ferrer; nietos: Mercedes, Justo y Martín Cabal, Facundo, Lucía y Federico Ferrer; nietos políticos: Marcos Colombetti y Paula González de Cabal; bisnietas: Emilia Cabal y Jacinta Colombetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Celia Cabal de Ramos Mexia y sus hijos: Alberto y Mariana Wade, Elena, Mariana y Jorge Freyre, Gloria y Juan Chemes participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Ivonne Lupotti e hijos: Marcelo y Paola, Juan Bautista y Verónica, Marcos y Mechi, Matías y Verónica, Agustín y Consuelo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. María Teresa Cabal de Lucas, sus hijos: Marcela Sosa y Federico Lucas, Luisa Lucas, Norberto Weidmann, María Teresa Lucas y Ana María Lucas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Rodolfo Doldán Furno y Flia., J. Manuel Arauz Castex y Flia., y Jorge Stratta López Jordan y Flia. participan el fallecimiento.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Beatriz B. de Vigetti, José E. Vigetti y Noemí A. de Vigetti, Francisco Correa y Silvia V. de Correa, Carlos A. Vigetti y María Julia R. A. de Vigetti, Eduardo Pérez y María de los M. V. de Pérez, y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ORDOÑEZ, MARIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carmelo; hijos: Fabián, Javier y María Belén; madre: María del Valle, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española S.R.L.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 29 y la asociación cooperadora participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

QUIROGA, MIRIAN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Diego; hija política: Mariana; madre: Nélida Martínez; hermano: José Quiroga; hermana política: Mirta Errigo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SANCHEZ, GERARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca; hijos: Luz Alicia y Gerardo José; hijo político: Ernesto; nietos: Lautaro y Mariana; hermanos: Rosa, Mari, Marta, Julio y Olga; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna N� 2584 participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gerardo Sánchez (h) y acompaña a su familia en este momento de dolor.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Vinciguerra de Vega; hijos: Eduardo Ramón, Eugenio René y Elizabeth Ivana Vega; hija política: Adriana Dagostino de Vega; nietos: Agustín, Fátima, Juan y Catalina; sobrinos: Silvia y Lorenzo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Silvia Comoretto de Paez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío padrino, acompañan en este difícil momento a tía Elsa y primos y piden elevar una oración por su eterno descanso.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Personal de Regional Trade SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eugenio Vega y acompaña a su familia en este difícil momento.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 3059 Nuestra Señora de Fatima participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del profesor Eduardo Vega.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Estela Doldan y Flia. y Marcelo Quiroz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Eduardo Vega y acompañan a la familia en este difícil momento.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comunidad educativa del Colegio San Jose Arquidiocesano N� 3084 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Eduardo Vega y eleva una oración a Dios pidiendo por su eterno descanso y consuelo para su familia.

VEGA, ERACLEO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Genaro D�Agostino y Flia. acompañan a su familia en este difícil momento y piden una oración en su memoria.

VERA, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vital Chelini; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Gladys Dalla Costa y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Pedro Edgardo Ferreyra y mamá de su ahijado Adrián, de Lucrecia, Griselda y Dévora acompañándolos en tan doloroso momento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Adolfo Vera y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Adrián Ferreyra.

Agradecimientos y Misas

Albino Roberto Gianfelici(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos, recordándote con el cariño de siempre, agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento queremos rogar para que su alma descanse junto a Dios. Su familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).

Edgardo Merlan Maino (q.e.p.d.)Falleció el 21/4/07 Al cumplirse un año de su fallecimiento, esposa e hijos invitan a familiares y amigos a la misa que, en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos..

Ofelia Beatriz R. de Pavon (q.e.p.d) 20/4/03 - 20/4/08 . Hace 5 años que te fuiste a la casa del Señor dejando un gran dolor en tu familia pero el tiempo va a ir curándolo. Descansa en paz. Esposo, hijos, hijas políticas y nietos invitan a celebrar una misa mañana, a las 19, en la Capilla Jesús Misericordioso.

VASQUEZ, MARIANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Mariana a cinco meses de tu partida, aún no se cumplió nuestro objetivo, justicia, pero no perdemos las esperanzas ni bajaremos los brazos. Te extrañamos mucho. Tus familiares invitan a la misa que se realizará en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Benito Abad.

Recordatorios

Agustín A. Galeano(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Nos cuesta mucho aceptar tu partida, pero sabemos que estás junto al Señor, y al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento tu esposa e hijos te recuerdan con un profundo amor y elevan una plegaria para tu eterno descanso.

Ana María Basualdo de Firmapaz(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07. Dios mío, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos te la llevaste contigo a la morada Santa y nosotros cerramos los ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien, silencio y paz. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, rogaremos por su eterno descanso.

GOMEZ, BELKYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08. Hoy, en el dia de tu cumpleaños, te recordamos con tu inmensa alegría y con todo ese amor que nos brindaste. Te amamos y deseamos un muy feliz cumpleaños. Tu hijo: Daniel, hija política: Norma y tus nietos.

Martín Curimá(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Papi: hoy se cumple un mes de tu partida. El Señor abrió las puertas del cielo y elevó tu alma junto a Él. Papi, el tiempo pasa pero nada será igual sin vos a mi lado. Día a día ruego a Dios por tu eterno descanso. Papu �cómo hago para seguir? Tu hija: Isabel; hijo político: Ramón; nietos y tu bisnieto.


Misas

GALEANO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Agustín: recordar es volver a pasar por el corazón. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus compañeros de trabajo y la asociación cooperadora de la Escuela Bustos de Santa Fe, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Monte Vera.


Participaciones

VELAZQUEZ, ARCENIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/4/08, a los 78 años. El diputado provincial Adrián Manuel Simil participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

MENDICINI, DELIA TERESITA GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/4/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio, José Camilo, Alejandra y Marcela; hijos políticos: Ariel Amaya, Juan Carlos Peñaflor, Gladys Romero, Julieta y Verónica; nietos: Ariel, Delia, Erika, Marcelo, Antonella, Agustín, Iván, Exequiel, Ariel, Amanda, Paula, Mauricio y Claudia; bisnietos: Camila y Ariel; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Mercedes Estela Pagnucco(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Una lágrima por los que partieron se evapora, una flor sobre la tumba se marchita y todo desaparece en el tiempo... Pero una oración por su alma es recogida por Dios. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Pedro Milani(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/00. Al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores