Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2008 Necrológicas

ALONSO, SIXTO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eugenia, Marcela, Alberto y Gabriel; hijos políticos: Hugo Aguilar y Lia Dandrea; nietos: Matías, Lucas, Rocío, Rubí y Serena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Edith de Surin y sus hijos; Daniel, Mario, Guillermo, Marcelo, Gustavo y M. de los Milagros y sus respectivas familias participan con humana tristeza la partida de su querida Nelcy a la casa del Padre, sabiendo que los acompañará con el cariño de siempre a familiares y amigos.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Flia. Bianchi, Flia. Tolosa y Flia. Bertinat acompañan a su familia con profundo dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Tía: Esther Deboli; primos hermanos: Silvia y Jorge Pighin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Silvia Cristina Mántaras, Raúl Boggio y Paula Guidi Mántaras participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Sobrinos Roli y Romina y Flia. Maure participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Yolanda Pighín de Cocco, Rosa Pighín de Piermarini, Elda, Miguel Angel y Alcides Piermarini participan el fallecimiento de su querida sobrina, acompañan a Francis en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Vilma Scozzina, sus hijos: Carlos y Daniela Gorosito, Sergio Mattey y Juan Pablo Matey participan con dolor el fallecimiento de su prima, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Julio y Graciela Villaggi, Rodolfo Comoretto, Romina Villaggi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Mirta y ruegan elevar una oración a su memoria.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Flia. Cueli participa el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Flia. Ritta participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08 David, Fernanda, Mili, María José Giavedoni; Adriana Garmendia y Elisabeth Nicolao participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Los compañeros de trabajo de Belén Rostan: Marita, María Belén, Claudia, Rodrigo, Elizabeth, Carlitos, Valeria y Florencia participan el fallecimiento de su tía y la acompañan en este momento de dolor.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Raquel Riestra y Luis María Marconetti participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Francisco.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Patricia Rodríguez y sus hijos Franco y Bruno, María Susana Rodríguez, María Mercedes Robello de Rodríguez y Daniel Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la tía de su querida amiga María Belén y la acompañan en este momento de tan profundo dolor.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Margarita Tessitore, Milagros Alquati, Blanca Anselmino, Belén Quilici, Alejandrina Gollan, Alejandro Barbosa, Ricardo Lavini, Oscar Espinosa, Mario Rolon, Jesús Gomez y Juan Frontera participan con pesar el fallecimiento de la tía de su compañera de trabajo María Soledad Serfaty acompañándola en este doloroso momento.

BRUNAS, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Alejandro Bertuzzi, Analía Sangiao, Estanislao Giavedoni, Adriana Garmendia, Fernando Perés y María Soledad Vaamonde paricipan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Francisco y acompañan a su familia en este difícil momento.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Coqui, Norberto, Sebastián y Paola, Gastón y Priscila Amado Casabianca comparten con enorme dolor la pérdida del muy querido Aldo con sus amigos Patricia y Bruno, y acompañan con oraciones su partida.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Dr. Marcelo Casabianca y María Celia Ortiz Posse y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. José López Taverna y Priscila Cave de López Taverna participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Patricia, Bruno e hija política Graciela Ocampo en tan doloroso momento.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Mario Luis Allignani, María del Carmen Renzulli de Allignani e hijos participan el fallecimiento del papá de Bruno y Patricia y elevan oraciones por su alma.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Ureta Cortés y Cía. SRL participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CHIABRILLON, ESTHER ISABEL COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Ariel; hijos políticos: Edgardo Sverdloff y Marta Berra; nietos: Ricardo y Nacho, Florencia, Martina y Valentín; hermana: Hilda Abate Soria; sobrina: Graciela Musante y consuegro: José Berra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIABRILLON, ESTHER ISABEL COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Jorge Miqueri, Mónica Faisal de Miqueri y Flia. y Ema Costabel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ariel y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Flias.: Mielik, Altare, Borgnia, Martinez, Ordano, Vergara, Lainatti, Faccioli, Del Carlo, Chiesa y Olazabal participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Angélica Sirro; hijos: Virginia Aldana y Lucas Agustín; hermano: Jorge Alberto Di Teodoro; hermana política: Marta Bottaro; sobrinos: Franco Exequiel, Fabricio Tomás y Juan Cruz; primos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Elda Arnold de Di Teodoro, sus hjos: Carlos, María José, Graciela y María del Huerto participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina política y prima y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus 3 niveles, despide a quien fuera docente del establecimiento, piden a alumnos, padres y conocidos una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Personal y consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe y del Departamento de Informes participa el fallecimiento de la hermana política de su compañera Marta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Flia. de Edgardo Gamba participa el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Club Universitario del Rugby Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del alumno Lucas Vinovo y lo acompaña en este doloroso momento.

DI TEODORO, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Los amigos de Silvita de los Grupos de Oración Magnificat, filial Santa Fe, la despiden en su partida a la Casa del Padre y acompañan con oraciones a su querida familia.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Cati Villar, Griselda Torres y Nancy Giudici participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 26 participa el fallecimiento de la hermana de Lilian Esquivel de Logarzo y elevan una plegaria en su memoria.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Eugenio Juarez, Norma Zandomeni y sus hijos: Leandro, María Eugenia y Adrián participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Lilian y acompañan a la familia en el dolor.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre de la profesora Graciela Lia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Celia Caggiano de Rossetti y Flia. y María Dolores Caggiano participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Graciela, acompañan en esta circunstancia a damás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Mónica, Carlos, María de los Angéles, Ariel y Martín Tornimbeni participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto vecino y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El director provincial y personal de la DIPAI participan el fallecimiento del padre del compañero de tareas Carlos García, lo acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos: Sebastián. Rita, María Rita y Roberto y sus nietos Ignacio y María Josefina participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. La comisión directiva de la Sociedad Amigos del Ciego participa el fallecimiento de quien fuera miembro activo de su institución y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Representante del Magisterio en el Consejo de Educación de la Provincia de reconocida trayectoria gremial. AMSAFE La Capital participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. María Elena Carcas de Sebille y Claudia Sebille de Perman participan el fallecimiento del padre y abuelo de Graciela García e hijos, respectivamente, acompañándolos en su dolor.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Manuel R. Fregona y Héctor R. Sales participan el fallecimiento de su distinguido amigo y excelente maestro. Su partida será relativa pues siempre quedará en el recuerdo de todos sus alumnos y colegas e instituciones donde prestara su valiosa colaboración.

HOFER, LILIA ALVAREZ DE(q.e.p.d.) Falleció en Humboldt, el 22/4/08, a los 88 años. Gonzalo Peralta, José Peralta y esposa Débora, Ana Mercedes de Peralta, Mariela Pallero e integrantes del equipo de rescate RPM participan el fallecimiento y acompañan a su hija Adriana y a su nieto Gustavo en este momento de dolor.

MALUF, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Río Tercero, Córdoba, el 23/4/08. Beatriz Rosman, Olga Orsi, Chichí Viúdez, Olguita Federik, Miguel Angel, Mimí y Candelaria Blanco participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y tío de sus muy apreciadas amigas Emilia, Aída y Angelita Maluf y Elsita Costa Maluf de Copertari y Flia.

MERLO, JOSEFA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Juana Teresa Merlo; hijo político: Carlos Antonio Ojeda; nietos: Diego, Sandra, Laureano y Melisa; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MERLO, JOSEFA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Luis María Drago participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Pupi Merlo y la acompaña en su dolor.

MIGUEZ, NELIDA SERAFINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Primos, sobrinos y d.d. participan el fellecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Sus vecinos de Pje. Cayastá: Raul Poletti y Flia., Julio Sandoval y Flia., Leo González y Flia., Mary Quintero y Flia., Esteban Fabro y Flia., Elma Pitau y Flia., Ñata Ortiz y Flia., Edgrad Ledesma y Flia., Marta Cabrera y Flia. y Dorita Carrera acompañan a Beatriz y a sus hijos: Miriam y Miguelito en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Marcelo Borlle, Elena Ecenarro y Flia., Jorge Juarez Sanchez, María Alejandra Borlle y Flia. y Fabiana Borlle participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Barceló Materiales SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOKDASY, MELGEM (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alicia, Nélida Liliana, Mónica y Angel Gustavo Mokdasy; sobrinos políticos: Luis Juan Rodríguez, Francisco Moreno, Rubén Cangenova y Mónica Ricardo y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gomez; hijas: Marisa y Silvina Puliotti; hijos políticos; nietos: Celeste, Milton y Ezequiel; hermana: Amada Puliotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Primos: Corti Gordon, Corti Frugoni, Conforti Corti, Gómez Corti, Traverso Corti y Sánchez Corti participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Raúl Storani e hijas: Analía, Cecilia y Griselda y Flias. participan con profundo dolor el fallecimento de su querido amigo.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Laboratorios Yeruti SRL participa el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Dionisio Luis Saurin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Flias.: Nejman, Rebaudino, Mutazzi, Mascotti, Gallotto, Lorenzo, Correnti, Arcucci, Romero y Trangoni participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en el dolor a su familia.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Los integrantes de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral lo despiden con profundo dolor y acompañan a su compañera y amiga María Isabel Puliotti en este duro momento.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Centro de ex docentes de la Escuela N�7 Presidente Beleno participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera y amiga Chichi acompañándola en el dolor.

PULIOTTI, ROGELIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El personal de la Biblioteca Pública y Popular Dr. J. Gálvez de la Secretaría de Cultura de la UNL participa el fallecimiento del padre de su directora Marisa y acompaña a su familia en este triste momento.

RABELLATO, FRANCISCA DI FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Ravellato; nietos: Maxi, Laura, Eugenia, José y Emanuel; hermanos: María y Sebastian Di Fazio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RELAÑEZ, JOSE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Fermanelli; hijos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RELAÑEZ, JOSE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El grupo de gimnasia de la mañana participa el fallecimiento y acompaña a Elba en este momento de dolor.

RELAÑEZ, JOSE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Estanislao Cordo participa el fallecimiento y acompaña a Ramiro y Mauro en este difícil momento.

RELAÑEZ, JOSE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Humberto Palazzi, su esposa Marta Ferreyra y sus hijos: Dino, Bruno, Lucio y Adriana Palazzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RELAÑEZ JOSE HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Héctor Aiassa y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Elba y la acompañan en este doloroso momento.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Tito Leopoldo Rocchetti; hijos: Leopoldo y Diana Rocchetti; hijos políticos: María Elena Alvarez y Hugo Comelli; nietos: Bruno, María Luz, Leandro, Federico y Jerónimo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento del león, esposa del león Tito Leopoldo Rocchetti y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El PDI león Rodolfo Titi Marinelli y su esposa Nilda participan con pesar el fallecimiento de la león Chela y acompañan en el dolor a su amigo PDG león Titi Rocchetti, a su familia y a sus amigos del Club de Leones de Santa Fe.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El PDG león Jorge Bortolozzi y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la león Chela y acompañan en este difícil momento al PDG león Titi Rocchetti, a su familia y a sus amigos del Club de Leones de Santa Fe.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera y la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas participan con pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Rocchetti.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Dr. Luis Rodolfo de Aguirre y Flia. participan el fallecimiento.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Los integrantes de la Peña de los Viernes de Polimecánica participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su queridísimo amigo Polo, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Nelly Butti de Penissi e hijos: Maria del Valle y Ricardo, Ani y Miguel y Domingo y Alicia; María J. C. de Butti e hijos: Stella Maris y Ricardo y Marita y Rubén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. La sub comisión de Docentes Jubilados del Magisterio Católico de Santa Fe participa el fallecimiento de su gran colaboradora y amiga y ruega una oración a su memoria.

SARLA, JOSEFA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Silvia y Daniel Barbero; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Erica S. Espindola de Acuña(q.e.p.d.) Nicolás M. Acuña. (q.e.p.d.)

Fallecieron en Junín el 25/10/07Al cumplirse el sexto mes de dos grandes pérdidas físicas, porque ustedes y los recuerdos habitan en nosotros, qué decir. Fueron llevados al país de la vida ípara qué hacer preguntas! Su morada desde ahora es el descanso y su vestido la luz para siempre. Tus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se realizará mañana, a las 18.25, en Nuestra Señora del Huerto.

FANJUL, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/06. A dos años que Dios te llamó, te fusite a descansar a su lado. Con cariño te recordamos, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia del Luján, para rogar por tu eterno descanso.

Jorge Enrique Beltramino(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/4/04. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos lo recuerdan con inmenso amor e invitan a compartir la Eucaristía mañana, a las 19.30, en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros.

MARZIONI, EMA MALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos e hija política invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos para rogar por su descanso en paz.

Raúl Omar Pini(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/00. Con motivo de cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, su familia invita a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

TISCORNIA, EVA ANA GAMBINO DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 26/2/08. A dos meses de su partida a la Casa del Padre, su esposo: Mario Tiscornia; hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su memoria el 26 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja), para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

ALONSO, BEATRIZ LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/07. Bea: te recordamos con mucho cariño y acompañamos a tu Cuchi y tus Nenas y sus familias en este día tan especial. Siempre estarás entre nosotros Lala, Gaby y Tagüé, Alejandra y Martín.

CASTAÑERA, FIDEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/98. Esposa: Adelaida Santi. hijos: Marta, Carlos, Zunilda, Lidia, Julio y Sergio; hijos políticos, nietos y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño.

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Claudio: a un mes de tu trágica desaparición física, sentimos que te arrancaron de nuestras vidas sin entender por qué. Siendo un hijo maravilloso, un gran hermano y amigo genial, con un futuro brillante. Te extrañamos mucho, cada día que pasa te amamos mucho más. Hijo: mamá te pide que nos des fuerza para seguir viviendo que es muy difícil. Jamás te olvidaremos y cuando sea el momento estaremos todos juntos en tu mundo mágico. Por siempre y para siempre hasta pronto señor Claudio Gastón Macies. Mamá, hermanos Luis, Fernando, Eduardo, hermanas políticas Vanina, Silvana, Carolina; sonbrinos: Leandro, Bruno, Romina, Octavio, Martinay Federico. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Sra. del Carmen.

Martha Esquivel de Mancuso(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/06. Mami: no sé como estarás en el cielo, pero llegó tan rápido la noche, que sin avisarnos viajaste sola y tomaste tu libertad, no te despediste y sola te fuiste para no volver. Hoy se cumplen dos años que no estás a nuestro lado. En este nuevo aniversario invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse hoy en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, a las 19.30. Tu esposo: Angel; tu hijo: Alberto; hija política: Mónica y nietos: Mateo y Candela.


Participaciones

MOCER, ZUNILDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 73 años. Esposo: Angel Rodolfo Gomez; hijos: Lucía Gomez e Ignacio Gomez; hijo político: Juan Andrés Zar; hermanos: Carlos y Lucía Mocer; nieta: Andrea Zar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Dr. Revuelta 1874, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

RAMOS, CATALINA TERESA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/4/08, a los 62 años. Esposo: Faustino José Ramos; hija: Marta Verónica Romero; hijo político; nietos: Jessi, Sol y Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

MONDINO, ALDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 80 años. Hijas: Gladis y María del Carmen; nietos: Daniel, Mónica y Andrea; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

SANSO, HILDA CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirtha, Elida y Ana María Sanso; hijos políticos: Juan Carlos Delfino y Daniel Giavitto; nietos: Javier, José, Karina, María Cecilia y María Fernanda Peressutti; Paola Delfino, Daniel y Elina Giavitto; nietos políticos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes.

SANSO, HILDA CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Ricardo Rivera y Sra., Carlos Rotania y Sra., Víctor D�Andrea y Sra., Pedro Fabbroni y Sra., Ana Bertuzzi y Flia., Javier de la Peña y Sra. y Laura Baronetti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga, acompañan a Ana y Daniel en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Nelson.

SANSO, HILDA CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Departamento de Enfermería del Hospital Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Ana María Sansó de Giavitto y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

SANSO, HILDA CLEMENTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Con profundo dolor participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga: Celia Tion de Valenti, Roberto Donadio y Flia., Mario Valenti y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Misas

Anibal Carmelo Escalante (Chilo)(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08. A un mes de tu partida no existen palabras para expresar el dolor que nos dejó tu ausencia, pero día tras día nos despertamos y vos estás con nosotros dándonos fuerzas y luz en el camino de nuestras vidas. Has sido un ejemplo de padre y por eso sabemos que, en los brazos de Dios y en nuestros corazones, seguís vivo. Siempre te recordaremos con alegría. Te amamos, tu esposa e hijas. Los familiares invitan a celebrar una misa por su eterno descanso mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en San José del Rincón.


Participaciones

VILLARRUEL, ALDO ENZO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aida J. Di Ponte; hijos: Aldo, Gustavo y Laura; hijos políticos: Mariela Bottelli y Guillermo Pagone; nietos: Micaela, Juan Pablo, Guillermina, Franco y Nicolás; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1621, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLARRUEL, ALDO ENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/08. Directivos y personal de El Once Mayorista participan el fallecimiento del padre de su colaborador Gustavo Villarruel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores