Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2008 Necrológicas

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Un amigo que nunca te olvidará, acompaña a su familia en este momento de dolor Carlos Ghisolfo.

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Lehidas B. de Dalosto e hijos y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa e hijos.

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Cuerpo médico y personal del Instituto Rizzoli participan con pesar el fallecimiento del tío de uno de sus integrantes Dr. Rubén Adrover y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Alicia Spagnoli de Obermann, Adriana Alicia y Jorge Alberto Oberman y Flias., y José Leonardo Spagnoli y Flia despiden al querido amigo con profundo dolor, acompañan a su esposa e hijos y ruegan una oración por su eterno descanso.

ADROVER, ALCIDES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/08. Telma Hilgert y sus hijos: Fabián, Guillermo y Patricia Merlotti participan el fallecimiento de su vecino y amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

ALONSO, SIXTO ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, c.a.s.r y b.p. Hermanos: Carlos, Blanca Amelia y Juan Manuel Alonso; hermanos políticos: Carmen Rajo de Alonso y Myriam Miño Vda. de Alonso participan con pesar el fallecimiento. Querido hermano, descansa en paz.

BAS, ANGELICA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, a los 83 años. Hijos: Carlos Alberto y Julio Roberto Bas; hija política, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

DR. CORTS, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dora Rosa Corts; nieta: Lucrecia Pelliza; hermana: Rosa Corts; sus fieles cuidadoras: Margarita Villarreal, Mirta Machado y Esther Arrieta, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Barrancas. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DESCALZO, TOMAS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Quienes integraron el equipo de fútbol del Club San Lorenzo de Rincón en la liga de la costa, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dirigente y acompañan a la familia en este difícil momento.

DESCALZO, TOMAS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 16 Fray Castañeda acompaña en este momento de dolor a la familia Menvielle Descalzo.

DESCALZO, TOMAS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. La comunidad, cooperadora y club de madres del CAF N� 10 Azahares de Rincón participan el fallecimiento del padre de la directora Gladys de Menvielle, la acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.

DESCALZO, TOMAS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Los directores de los Centros de Acción Familiar participan el fallecimiento del padre de Beda Descalzo, la acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.

DESCALZO, TOMAS DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. La comunidad educativa de la escuela N� 1126 de Colastiné Sur participa el fallecimiento del abuelo de las docentes Noelia, Anhi, Nuria y Salome.

DOUMANI, VIOLETA FANNY MITRANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. La comunidad israelita de Santa Fe y El Círculo Israelita Macabi paticipan el fallecimiento de la madre de su colaborador León Alfredo Doumani y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

GARAU, CONCEPCION LUISA SIRIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08, a los 62 años. Hijos: María Catalina, Liliana Beatriz, Agustín Alberto, Marcelo Juan Daniel, María Elena, Juan Eduardo y Margarita Alejandra Garau; hijos políticos: Gabriel Ceferino Leiva, Jorge Alberto Gonzalez, Claudia Ester Carabello, Silvina Finochietto, Darío Alberto Hadad, Natalia Montivero y Leandro Berti; nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

GARAU, CONCEPCION LUISA SIRIO VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08. La comisión directiva del Club Las Flores II participa el fallecimiento de la madre de su presidente Alberto Garau, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

MACHUCA, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Hijos: José , Laura y Silvia; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MANCILLA, ANTONIO LUCIO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Gonzalez; hijos: Stella Maris y Raúl Antonio; hijos políticos: Carlos Gagliardi y Sandra Cejas; nietos: Leonardo y Maximiliano Mancilla, Jesica y Milena Gagliardi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Cristobal. Servicio Asoc. Mutal. Ferroviaria de Tafí Viejo Ag. S. Fe.

MENDEZ, HORACIO JULIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Concepción Salinas; hijos: Diego Horacio, Mariano Federico y José Luis Mendez; nieto: Juan Ignacio Mendez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MENDEZ, HORACIO JULIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Miranda, Pedro Eusebio, Marcelo Huber, Marcelo Stodola , Eliseo Sañudo, Gladis Malatesta, Eduardo Prieto, Bernardino Turri, Hugo Unia, Sergio Ortiz de Zarate, Dante Rossetti, Víctor Giraudon, Gladis Córdoba, Stella Boutet , Vanina Fregona, Adriana Estevez, Melly Cariaga, Norma López, Fernanda Dapello, Néstor Marzocchi, María Elena Céttolo, Miguel Angel Aiello, Enrique Miguel Cruz y Lorenzo Camuñas participan el fallecimiento de su amigo y compañero acompañando a su familia en este momento de dolor.

MENDEZ, HORACIO JULIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDEZ, HORACIO JULIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Personal de Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERETTO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/08. Personal, directivos y cuerpo médico de Sanatorio Santo Tomé SA participan el fallecimiento de la madre de la empleada Luciana Bonino y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Flias.: Frutos, Viudez, Martínez, Czernik, Sambrano, Zarabia y Fissore acompañan en el dolor a Diana, Hugo y familia.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Los integrantes de Provec 69 participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su querido profesor acompañante.

ROCCHETTI, BEATRIZ ANUNCIADA PIERINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Carlos Tomati y Flia. participan el fallecmiento de la esposa de su dilecto amigo.

RODRIGUEZ, ANASTASIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Hugo Alberto Sánchez y Elba N. Villa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa e hijos en tan doloroso momento.

RODRIGUEZ, ANASTASIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. El Centro Riojano Español de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge Alberto Rodríguez y acompaña a su familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ, ANASTASIO GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Ricardo Lanteri y Sra. Zunilda Canal e hijos, y Lilia Canal de De La Peña e hijos participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Nelly Sansó de Rivarola participa el fallecimiento de su querida compañera y amiga y ruega una oración por su memoria.

RUDI, VICTORIA FAUSTINA ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Autoridades, personal docente, administrativo y alumos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Arq. Ricardo Rudi, docente de la facultad y ex decano, lo acompañan en este momento de profundo dolor y piden a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08, c.a.s.r. y b.p. Padres: Fabián Alberto Sosa y María de las Mercedes Galvan; hermanos: Marcos, Matías y Lautaro; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Toto: siempre te recordaremos con tu especial sentido del humor y tus ganas de vivir a mil. Te amamos y siempre estarás con nosotros. Tus tíos: Mario y Adriana y tus primos: Franco y Juan Cruz.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Mercedes: estamos junto a ustedes en estos momentos tan difíciles. Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevarlos. Tus compañeras y amigas de la Barra del Mate.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del hijo de la docente Mercedes Galván de Sosa y acompaña a la familia en este difícil momento.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. La comunidad educativa N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa con gran pesar el fallecimiento de su alumno y acompaña a sus familiares.

VERGARA, SOFIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/08, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martha, Mirtha, Carlos, Elma y Elsa; hijos políticos: Silvio, Noemí y José; nietos: Simón y Natalia; bisnieta: Brisa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Alduina Bongi de Rivero (Dorita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/08. A un mes de tu partida te recordamos con mucho amor. Tu esposo, hija, hijo político y nietas agradecen las expresiones de condolencia recibidas de familiares y amigos. Aquienes la conocieron y valoraron pedimos elvar una oración en su memoria.

FURMAN, ALBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/2/08. Desde Buenos Aires, su esposa: Silvia Almirón de Furman; hijos: Carolina, Verónica y Martín; madre política: Judith Cairoli de Almirón y demás familiares agradecen profundamente a todos los amigos y pacientes que de una u otra manera hicieron llegar condolencias en Bs. As. y desde Santa Fe y otros países, de quien en vida fuera excelente clínico, cardiólogo y médico unicista, rogando elevar una oración en su querida memoria.

Agradecimientos y Misas

COLOMBARA, SILVANA BOTTEGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Sus familiares agradecen a todos los que de una u otra forma hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Tránsito (Blas Parera 7281).

Misas

D�AMELIO, MARIA (q.e.p.d.) 27/4/07 - 27/4/08. Su hija: Liliana B. Lodi; hijo político: Roberto J. Saez y nietas: Jesica, Agostina y Victoria la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana en la iglesia Santa Teresita, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Dina Raquel Barraud de Escher(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/07. A un año de tu partida te llevamos con nosotros por siempre. Nuestros corazones al recordarte se inundan de tu ternura. Tus hijos, hijos políticos, hermano, hermanos políticos, nietos y sobrinos rogamos a nuestro Señor por el eterno descanso de tu alma e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro de B� Roma.

Elio Luis Bosch(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Al cumplirse el 1primer aniversario de su desaparición física esposa, hijas, hijos políticos, nietos, nieta política y bisnieto, invitan a la misa que se oficiará para rogar por su eterno descanso en la parroquia Nuestra Señora del Pilar hoy, a las 19, en Pilar (Santa Fe).

Juan Agustín Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/03. Al cumplirse cinco años de tu partida tus padres, hermanos e hijas invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, para rogar por el descanso de tu alma, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre y Moreno )

Yolanda C. de Montiel(q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. A un mes de tu fugaz partida y del inmenso dolor que nos embarga, nos queda el consuelo de que viviste intensamente cada momento que Dios te fue regalando, enfrentándolos, disfrutándolos siempre con fe, entereza, humildad, valentía y rectitud. Viviste para hacer feliz a la familia que con felicidad lograste formar con el gran amor de tu vida �tu viejito Montiel�, entregándonos y compartiéndolo todo, ya que tu corazón latía por y para nosotros, hasta tus últimos momentos. Todavía nos parece imposible no tenerte físicamente en casa, pero estamos seguras que seguís a nuestro lado más cerca que nunca de la mano de papi. Extrañamos tu don de mujer que te mantuvo siempre elegante, íntegra y activa a pesar de tus años, también el cariño, tu compañía, tu gran amor hacia tus inseparables mascotas, las salidas, los viajes, las reuniones y proyectos que ese inmenso y servicial corazón que tenías no paraba de generar y tanto te gustaban y disfrutabas... en fin tus ganas de vivir. Estamos seguras que Dios y la Virgencita que tanto querías, te reservaron un lugar en el cielo cerca suyo y que estás gozando de la felicidad eterna junto a tu gran amor, tu mamita, tu hermano, abuelita y a todos a los seres que tanto amaste. Tus hijas Isabel y Claudia agradecen las muestras de afecto expresadas e invitan a la misa por su eterno descanso y en memoria de su gran compañero y nuestro padre Carlos R. Montiel a celebrase mañana, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa.

Recordatorios

Andrés Leyes(q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. A dos meses de tu partida tu esposa, hijos, nietos y demás familiares te recordamos con mucho amor y nunca nos vamos a olvidar de vos. Nos dejaste un dolor inmenso que no podemos superarlo, danos fuerza para salir adelante.

Elena Peano de Corradi (Ita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/97. Querida Ita: en la claridad y en la oscuridad; en el silencio y en el bullicio; en la alegría y en la tristeza sigues estando presente con tu sabiduría de madre abnegada, compañera y capaz de todos los sacrificios para ayudar a tu familia; cofre de secretos; palabra segura y firme en los consejos y cuánto amor demostrado en toda tu vida! Han pasado once años y nos parece imposible porque sigues viva en nosotros con fuerza y poder. Te extrañamos mucho y cuánto te queremos! Estás oyendo las alabanzas de los ángeles y gozas de los resplandores de la gloria celestial. Ofrecemos una misa y oramos por el descanso eterno y el de papá, otro ser muy querido para nosotros. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Querida Mariana: todo parece tan reciente, tan inesperado, tan injusto!!! Nos embarga el mismo y profundo dolor desde hace un año, dolor con el que nos estamos acostumbrando a convivir, sin poder resignarnos a no escucharte... no verte... no sentirte. Nuestro consuelo, es la confianza en Dios y en que sus decisiones encierran la más pura sabiduría. Rogamos a todos los que la conocieron elevar una oración por el eterno descanso en paz de su alma, al cumplirse un año de su partida. Su familia.

Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Querida Marianita: cómo aceptar que pasó un año de tu partida de este mundo??... si tu recuerdo está con nosotras permanentemente... tu alegría, tu optimismo, tu risa, tus consejos y hasta tus retos!! Ay Mari... Cómo te extrañamos! Cuántas cosas tenemos para contarte! Cuánta falta nos haces!! Sos nuestra amiga del alma y te queremos infinitamente, dejaste una marca muy importante y hermosa en nuestras vidas. Queremos que sepas que cada momento, cada hora, cada día que pasa estás con nosotras... tus hermanamigas... Adrianita y Adriana.

MONTIEL, YOLANDA TRANSITO CASTILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Mañana se cumple un mes que no te tenemos junto a nosotros porque estás con Dios, pero te recordamos con mucho cariño. Olga (Ñatita) y esposo Manuel Gazcue.

PICCININI, EMILCE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/08. Las puertas del cielo se abrieron para que por fin descansaras. A un mes de ese viaje inevitable acompañamos en el dolor a tus seres queridos. Estarás en nuestro corazón siempre: Flia. Alvarez y Flia. Molini.

Sulema Ramona Coianiz Vda. de Cómer(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07. Es inmenso el vacío que nos dejaste con tu partida y muy grande el dolor. Sólo nos consuela el saber que hoy estás al lado del Señor. Siempre vamos a extrañarte. Tus hijos Marcela, Liliana y Andrés, hijos políticos Romina y Oscar, tus nietas Stefani y María Luz, invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

BLUA, ENZO NOEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/4/08, a los 72 años. Hermanos: Oscar, Dora y Dante Blua; hermana política: María de los Angeles Díaz; sobrinos: Susana del Carmen y Dorita Diaz y Walter Blua; sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Necrológicas Anteriores