Información General: INFO-01
En Santiago de Chile
El escándalo la persigue a Chechu
Cecilia Bolocco, a los empujones, se abre paso entre reporteros y fotógrafos en la ceremonia de presentación de su nueva línea de ropa y accesorios. El evento terminó de la peor manera. Foto: Agencia EFE

La presentación de una línea de ropa diseñada por la ex Miss Universo y también ex esposa de Carlos Menem se convirtió en un caos que protagonizaron ella misma y sus guardaespaldas, reporteros y fotógrafos. El local santiaguino donde tuvo lugar el lanzamiento quedó en ruinas.

El lanzamiento de una línea de ropa diseñada por la ex Miss Universo chilena y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se transformó en un caos, con gritos, tirones y empujones por parte de periodistas, asistentes y guardaespaldas de la diva.

Bolocco lanzó el viernes último en un centro comercial de Santiago su nueva colección de ropa para la tienda chilena Falabella -de la que es rostro publicitario-, con prendas que cuestan desde 35 dólares y que incluyen blusas de seda, faldas, trajes de dos piezas, chalecos, zapatos, carteras y accesorios.

Según el diario La Tercera, el caos se originó cuando Bolocco llegó al evento, donde la esperaba un centenar de periodistas locales y extranjeros con cámara en mano, para retratar y obtener alguna opinión de la animadora.

"Volaron las barreras de seguridad, la vitrina de un carísimo perfume terminó en el suelo y Bolocco, con cara de asustada, daba saltitos de puro nerviosa, mientras pisaban sus estupendos tacos aguja plateados", detalló el rotativo.

Todo ello "entre gritos, puñetazos, tirones, agarrones, agresiones, amenazas y empujones que causó un ejército de cámaras, flashes, reporteras de prensa rosa, corresponsales extranjeros y matinales de farándula que se fueron sobre la diva, envuelta en un modelo sensual y con estampado salvaje de su propia colección", añadió.

En tanto, los asistentes, en su mayoría mujeres, se abalanzaron sobre las vitrinas de la tienda para adquirir los modelos creados por Bolocco, diseñadora de profesión, mucho antes de que comenzara el desfile que presentó su colección.

"Se lleva mi bagaje de alguien que ha recorrido el mundo, que ha tenido que estar siempre bien vestida, preparada para almuerzos o ir a buscar a mi hijo al colegio", justificó la animadora respecto de la fiebre compradora de las asistentes, según el diario Las éltimas Noticias.

El lanzamiento, al que asistieron también conocidas actrices y animadoras locales, terminó con Bolocco vestida con un modelo mezcla de jinete y domadora, con sombrero de copa con plumas y una fusta.

La línea de ropa de la animadora para la marca Apology también llegará a Perú y Colombia, a través de Falabella.

Agencia EFE