Indice de la seccion: Area Metropolitana
Junto a empresas locales
La UTN diseñó un programa para monitorear el transporte
De implementarse el programa, los choferes tendrían herramientas para alertar sobre situaciones anómalas. Foto: Amancio Alem. 

Posee varios sensores, un GPS y un software que arrojan en tiempo real la velocidad, ubicación y comportamiento del vehículo. El equipo fue colocado a modo de prueba en una unidad de una empresa de transporte interubano.

Es un servicio
Observatorio de Seguridad Vial

Ya circulan tres unidades
Horarios de colectivos con rampas

El listado está disponible en el sitio oficial www.santafeciudad.gov.ar. Se trata del recorrido que realizan las tres primeras unidades con rampas que se incorporaron esta semana a la flota del transporte urbano de pasajeros.

Recorridos
Cambio en San Jerónimo

Santafesina murió por meningitis en Miramar

En concordancia con lo dispuesto por ordenanzas de 1997 y 1999
Procuran que se cree el Boletín Oficial Municipal

Rosana Zamora elevó al Concejo una propuesta en tal sentido. La edil cree que el actual gobierno de Santo Tomé ya ha dado pasos significativos en esta dirección, al promulgar el Derecho a la Información Pública y al haber constituido la Dirección de Comunicación Pública.

El momento indicado
Responsabilidad de organismos municipales
Sobre información fiscal

Se debe respetar una distancia de 1,50 m
Mobiliario de bares obstaculiza el paso en la peatonal San Martín

Durante un día con muchos paseantes en la calle peatonal se puede comprobar la estrechez del espacio que queda para la circulación de la gente. La legislación establece que se debe respetar una longitud de 1,50 m entre las sillas y mesas y la línea de edificación, lo que en muchos casos es insuficiente.

Lo establecido
Frente a frente
Una fuente entre mesas y sillas

Breves
Vecinal Adelina Centro
[ Asamblea y reunión ]
Club Don Sebastián
[ Elecciones ]