Area Metropolitana: AREA-08 Carrera por la unidad

El movimiento Chicos por un Mundo Unido, expresión juvenil del Movimiento de los Focolares, de Paraná, invita a todos los chicos y chicas de entre 13 y 17 años que quieran participar del "Run4Unity", que se llevará a cabo este sábado 10 en la Costanera santafesina.

"La carrera es parte de un proyecto más amplio que chicos de todo el mundo concretarán ese día simultáneamente, con el fin de expresar que la unidad entre los pueblos es posible más allá de las diferencias de razas, credos, generaciones, ideologías o culturas", consignaron los organizadores.

"En nuestra región, quisiéramos que la fraternidad nos impulse a crear lazos entre los chicos de Paraná y Santa Fe", explicaron.

La concentración se realizará en el Puente Colgante, a las 14.30. Allí se recibirá a los paranaenses, quienes, luego de cruzar corriendo el Puente, se unirán a la carrera que continuará por la Costanera y finalizará en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

La finalización de la carrera mundial, que reunirá a más de 100 mil chicos de todas las latitudes, podrá seguirse a través de Internet (www.live.focolare.org), desde las 14 y hasta las 15.30, hora argentina.

Los promotores de la actividad sugieren asistir con ropa deportiva (si es posible, remera blanca), calzado cómodo y gorro, y llevar agua.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al e-mail: [email protected].