Area Metropolitana: AREA-09 Curso para bioquímicos

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central, y el Colegio de Bioquímicos de la primera circunscripción, realizarán cursos de capacitación y talleres interinstitucionales destinados a bioquímicos matriculados del ámbito público y privado del centro y norte del territorio santafesino.

Comenzarán el próximo sábado, a las 10, en el auditorio del hospital Cullen y el temario contempla exposiciones sobre infecciones hospitalarias, incluyendo el aporte de la epidemiología clásica y la epidemiología molecular en la vigilancia. Serán directores docentes de la capacitación Isabel Bogado y Adriana Limarsky.

Las siguientes jornadas se desarrollarán los días: 21 de junio, 18 de octubre, 1º (en Reconquista) y 8 de noviembre, en el auditorio del hospital Cullen. Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Bioquímica, bulevar Gálvez 1583, teléfono 457-3710/13 y al Colegio de Bioquímicos, Irigoyen Freyre 2948, teléfono 453-4144.