Indice de la seccion: Titulares de Tapa
El campo tras una estrategia federal
Binner recibirá a los ruralistas de protesta

Tractorazos y cortes parciales de rutas se repiten en el país agropecuario. Los ruralistas fueron a Chaco y lamentaron la negativa del gobernador Capitanich para entrevistarse. Pero el mandatario de La Pampa -con una liga de intendentes- respaldó a los productores, y el gobernador de Santa Fe concedió una audiencia a las cuatro entidades para el próximo jueves.


Por la venta de mercadería ilegal en Parque Alberdi
Piden intervención de la Justicia Federal
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

El Centro comercial de Santa Fe solicitó a la Justicia Federal que investigue de oficio la comercialización de mercadería de procedencia ilegal en el Parque Alberdi y ordene a la Policía Federal, Prefectura Nacional Marítima y Gendarmería Nacional las acciones necesarias para enfrentar el problema. Anoche el municipio firmó el acuerdo con los puesteros para liberar el espacio público. Tienen tiempo hasta el lunes a las 24.


Ayer, en Vigo
Un trámite para Narváez

Venció por KOT en el octavo round al español Iván Pozo y retuvo por decimotercera vez el título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Algo previsible
Peter defenderá título ante Klitschko
"Un incentivo"
Cancelación
Posibilidad

Entraron por el techo
Audaz robo en empresa de repuestos para camiones

Delincuentes robaron durante la mañana en el galpón de una firma dedicada a la venta de repuestos para camiones. El hecho ocurrió en Corrientes 3652. Se llevaron más de 10 mil pesos en mercaderías, además de dólares, pesos y cheques de terceros. Los ladrones cortaron la chapa del techo y bajaron a un entrepiso.

Sin alarma
Muy enojados

Empató Colón
Un buen resultado

El rojinegro, con "Tito" Ramírez otra vez como figura y goleador, igualó 2 a 2 en su visita a Jujuy y sigue sumando para escaparle al descenso.


En primer plano
Piden por más seguridad vial
[Aristóbulo del Valle]
Los vecino quieren volver a la plaza
[ En Fomento ]
¿Cenizas en Santa Fe?
[ Posibilidades ]