Búsqueda personalizada
Lunes 01 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición impresa | Escenarios & Sociedad
Edición del Martes 13 de mayo de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-09
"Israel de ayer y de hoy"

Las instituciones judías sionistas de Santa Fe, junto al Museo Judío Hinenu invitan a la exposición "Israel de ayer y de hoy", que se inaugurará el domingo 18 del corriente, a las 17, en las instalaciones de 1º de Mayo 2152 de nuestra ciudad.

Como parte del programa habrá palabras alusivas al acto, previa visita al museo; proyección del corto fílmico sobre "Israel de ayer y de hoy"; la actuación del Coro de Niños de la Universidad Nacional del Litoral y del Coro Maaisam del Círculo Israelita Macabi. Se hará una oración por el Estado de Israel, que estará a cargo del jazán Federico Surijón. La entrada al acto es libre y gratuita.

Organiza el Museo Hinenu e invitan la Comunidad Israelita de Santa Fe; el Círculo Israelita Macabi; la DAIA filial Santa Fe, la Escuela J.N. Bialik y Macabi Hatsair.



Ránking de noticias
<<Mayo 2008>>
D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Año:
Mes:
  Tapa del día
  
  Secciones
  • Titulares de Tapa
  • Área Metropolitana
  • Buzón
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Información General
  • Horóscopo
  • Aldea Global
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Salud
  • Santo Tomé
  • Sucesos
  • Necrológicas
  •   Suplementos
      
  • Escenarios & Sociedad


  • Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com