Indice de la seccion: Deportes
Unión y Colón juegan en el Día de la Patria
CON EL GOL DE ESCARAPELA
 Tito-gol. El artillero sabalero, Rubén Ramírez, una de las grandes esperanzas de Colón para jugar mañana en el Bajo Flores. Chancha-gol. El goleador rojiblanco, Leandro Zárate, volverá al equipo con la necesidad de aportar su cuota frente al arco rival en un partido clave para Unión. Foto: agencia DyN / Mercedes Pardo.

A las 17, en la avenida, Unión recibirá al urgido Talleres. A las 18.40, en el Nuevo Gasómetro, Colón visitará al golpeado San Lorenzo. El 25 de mayo tendrá un sabor especial para el fútbol de Santa Fe, ya que los puntos en disputa pueden resultar fundamentales para ambos equipos.


Se enfrentan mañana en el Nuevo Gasómetro, desde las 18.40, con el arbitraje de Alejandro Savino
Colón juega tres puntos clave con los "restos" de San Lorenzo

Vuelve. Después de dos meses de inactividad, Juan Fernández será el volante por izquierda en el partido de mañana en el Bajo Flores. Foto: Luis Cetraro

Con tres cambios, el equipo de Mohamed intentará aprovecharse de este momento de pesadumbre que hay por Boedo luego de la eliminación de la Libertadores.

Cancha grande... ¿Rival achicado?
No perder y esperar a River
Savino dijo que Ramón dirigirá hasta fin de año
Banderazo en Buenos Aires.
Para el banco.
¿Y si le hacemos caso?

Mañana a las 17 llegó la hora de la verdad para este equipo
Unión pega el salto o se cae
Por el aire anda Unión con esta posibilidad que se le abre para quedar adentro de la Promo a sólo tres fechas del final de la temporada. Si gana, está entre los que jugarán con los dos peores de Primera después de los descendidos. Foto: Luis Cetraro.

Quedan cuatro fechas y 12 puntos en juego de acá hasta el final del campeonato. Si el "Tate" le gana a Talleres, quedará sí o sí en Promoción por diferencia de gol respecto a Belgrano. Además, ganando, lo obligará a Chaca el lunes a sumar los tres ante el puntero tucumano.

Con un 4-3-1-2
El rival, contra los palos
Más tarde, así va más gente
Bono contribución
Después, a Mendoza

Ibarra jugará el partido de mañana contra Vélez
Recupera a otro caudillo

El lateral derecho de Boca Juniors, Hugo Ibarra, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, integrará la formación alternativa xeneize que mañana se enfrentará a Vélez Sarsfield. Así lo confirmó el entrenador Carlos Ischia, alentando la esperanza de los hinchas de tenerlo para las semifinales de la Libertadores.

El apoyo del DT
"Fluminense es el mejor de los brasileños"
Sueñan con la Bombonera.

En una gran actuación, Atlético goleó con claridad a Independiente Rivadavia
Para sonreír a lo grande

Atlético vivió un día perfecto: ratificó su levantada, sumó su segundo éxito seguido y volvió a meterse, con todos los méritos, en un lugar de la Promoción. Bazán Vera, en dos oportunidades, Belforte y Zárate marcaron los goles; además, al "Indio" le detuvieron un penal.


Bajo la lupa

El técnico de Estudiantes se enojó porque no le habilitaron a dos jugadores
"Nadie quiere dar ventajas"

Roberto Sensini, el DT del puntero Estudiantes de La Plata, se mostró molesto con la decisión que tomó la AFA de no habilitar por la utilización del art. 225 a Rodrigo Braña y Marcos Angeleri, al señalar que "cuando faltan cuatro fechas para el final sabemos que a veces hay que tener en cuenta algunas cosas que en las primeras fechas no sucedían".

Los detalles

No tiene margen para el error
San Martín quedó al límite

Perdió con Tigre por 2 a 1 en el estadio Hilario Sánchez y su situación con el descenso ya es cosa seria. Pratto y Castaño anotaron para el elenco bonaerense, mientras que Recalde había puesto en ventaja a los cuyanos.

Todo mal
Renunció el "presi".

"El invitado inesperado"
Un difícil desafío

Dos que miran la tabla del descenso
En el norte del país

El Bicho pretende la copa
Síntesis

Por los Clubes
[ Newell's ]
[ Olimpo ]
[ Independiente ]
[ Central ]
[ Vélez ]

Los mejores en Progreso
La Final del 90 Años Diario El Litoral

El potrillo Bien Forli debutó llegando segundo ante Paya July; mañana va por la revancha y la gloria en la final del torneo. Foto: Marian Alem.

La gran reunión del año disputará mañana la recta del Jockey Club San Martín de Progreso. La gran final del torneo, Copa 90 años Diario el Litoral reparte cerca de 20 mil pesos en premios.

Primer clásico
El 25 de Mayo
La gran final

Contra las cuerdas
[ Título en juego ]
[ Álvarez-Baloyi ]
[ Doble fondo ]
[ En Miramar ]
[ Suspensión ]

Comienza el Abierto de Francia
La atención puesta en París
La síntesis del tenis: la pelota, el polvo de ladrillo y las plateas. Comienza la fiesta más atractiva del deporte blanco mundial. Foto: Agencia AFP

Mañana se pondrá en marcha el segundo certamen de Grand Slam del año, el mundial sobre polvo de ladrillo. En esta oportunidad, serán 17 los argentinos que buscarán la hazaña que alguna vez lograran Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, que no jugará esta edición. Coria retorna tras dos años de ausencia.

Curiosidades
Otros datos
Las 17 esperanzas albicelestes
Números

De volea
[ Galdón, a la final ]
[ Perdió Calleri ]
[ Chicas en Estambul ]
[ Copa del Mundo ]
[ "Puede ganarle" ]

éltima chance en Japón
Argentina en busca del sueño olímpico

Armador santafesino Luciano De Cecco integra el seleccionado argentino que se jugará todas las cartas en el repechaje olímpico. Foto: Alejandro Villar.

El seleccionado nacional partió rumbo a los Estados Unidos, última escala antes del torneo preolímpico. Allí disputará una serie de amistosos que incluirá tres partidos contra el seleccionado local. El 29 el plantel llegará a Japón para debutar el 31 frente a Corea.

"Tenemos chances"
Los partidos
Las chicas a México
Beach Volley

Las Leonas jugarán la final del Champions
Sabor especial

En la definición de la Conferencia Oeste
Estrepitosa caída de los Spurs
Tim Duncan, de los Spurs, es presionado por la defensa de Pau Gasol y Kobe Bryant, de los Lakers. ¿Del oeste saldrá el campeón? Foto: Agencia AFP

La serie favorece a los Lakers por 2 a 0. Kobe Bryant fue el goleador de Los Angeles y el partido con 22 puntos, mientras que Tony Parker lo fue en San Antonio con 13 unidades.

Dos Orillas
Ascendió Sport.
Lakers101 - Spurs71

Cejas, en la selección argentina femenina

Americana en el aire
[ Firmat campeón ]
[ Selección juvenil ]
[ En Italia ]
[ En España ]

Una cita espectacular
Con el atractivo de Montecarlo

Felipe Massa logró hoy la pole position. Mañana estará acompañado por su compañero de equipo, Kimi Raikkonen en la vanguardia de la partida. Foto: Agencia EFE

La carrera con más glamour del calendario anual de la Fórmula Uno, se pondrá en marcha mañana a partir de las 9 de nuestro país, sobre 78 vueltas. La costa azul se viste de gala para recibir a los 20 pilotos que integran el Mundial. Es un trazado exigente en el que cual no hay margen para el error, pero a la vez es el que todos quieren ganar.

¿Y si llueve?
Antecedentes
Si se acordará Panis
Así partirán
Codiciado por todos

Análisis

Por Oscar Rubén Larrauri (*)
"Es el sueño del pibe"


El 28 en gimnasio de Unión
Otra edición del Festival Indoor
En plena acción. Guillermo Chiaraviglio uno de los atletas más destacados de nuestra ciudad. Foto: Flavio Raina

Guillermo Chiaraviglio ganó en Uberlandia y fue segundo en Fortaleza, cumpliendo destacados desempeños. Su hermano, Germán Chiaraviglio, entrena en Italia y competirá en Holanda.

Los resultados
Germán en Italia
Estelar

Actualidad mecánica
[ 500 Millas I ]
[ 500 Millas II ]
[ Turismo Nacional ]
[ Top Race ]
[ TZ en San Jerónimo ]

Entre trebejos
[ Desde Reconquista ]
[ El Argentino ]