Indice de la seccion: Regionales
En sintonía con comitentes nacionales
Empresa santafesina ejecutó una obra con características únicas en Coronda

Ponce Construcciones SRL renovó parte de la conexión ferroviaria en el ramal Santa Fe-Rosario, en un trabajo técnico excepcional en nuestra zona. Habilitada recientemente, la obra fue llevada a cabo bajo condiciones especiales y su puesta en servicio se hizo en un tiempo récord de cinco días. Además, la firma ejecutó la obra vial del desvío provisorio del Puente Carretero sobre la Ruta 11, y avanza en los trabajos del puente principal.

Desarrollo
Movimiento.
Obras de relevancia

A partir del mes de mayo
Aumentaron 30% la tarifa del agua potable en San Jerónimo

Esta acción apunta a que la cooperativa que brinda el vital servicio, pueda avanzar en la reposición de materiales y en el sostenimiento administrativo de la estructura. Desde hace un tiempo, avanzan en sintonía con la comuna en la búsqueda de financiamientos para renovar la red. Recientemente, en asamblea ordinaria, renovaron parte del consejo que la administra.

Acciones y proyectos
Renovación.

Presentación de folclore en San Jorge

Impuestos sancarlinos

Biblioteca Popular costera renovó comisión directiva

Movida en Reconquista
Volvieron los lentos


Se denomina Grupo Guau
Una entidad trabaja para velar por el bienestar de las mascotas en Romang

Sus integrantes hicieron una evaluación sobre el proyecto denominado "Como perros y gatos", y elaboró un informe que busca reflejar lo hecho durante los últimos dos años. Además, enumeraron los puntos que constan en el proyecto, siempre sobre la base de la tenencia responsable de los animales domésticos. Es una organización integrada por voluntarios.

Resultados positivos
Controles de natalidad
Síntesis.

Capacitación para suboficiales