Ud. Opina: BUZON-01 Línea directa

Por una ciudad mejor

MARÍA ELENA

"Éste es un mensaje para el señor intendente: las calles están sucias, la ciudad está fea, pero junto con la crítica van algunas sugerencias. Que los chicos que reparten volantes no los tiren en las veredas, sino dentro de las casas. Es muy fácil identificar a las empresas que requieren estos servicios, para poder tomar precauciones. Y los vecinos que sacan la basura en días y horarios no permitidos, deberían recibir notas de la Municipalidad y ser advertidos que ante la reiteración de esta infracción podrían ser multados. Es muy sencillo de hacer, sólo es necesario tener voluntad y autoridad para que los inspectores cumplan con su labor".

Adelanto de aguinaldo

ALBERTO

"Me pareció justa, muy justa la iniciativa de Maguid, bien recepcionada por el señor gobernador de que se le adelante a los activos la primera cuota del aguinaldo. Simplemente, mi pregunta es: ¿esto también corre para los pasivos? Porque se supone que las condiciones son similares".

Consulta

JOSÉ DE COLASTINÉ NORTE

"Vivo en Colastiné Norte a la altura del km 2 1/2.Quería saber a qué número de la Municipalidad tenemos que comunicarnos para realizar reclamos por yuyales, terrenos baldíos sucios y por falta de iluminación".

Ayudemos a la Protectora

LECTORA

"Espero que tanto el gobernador como el intendente hayan leído y prestado mucha atención a la nota que publicaron ustedes, donde un perrito le agradece al veterinario que lo sacrifique, para ver si hacen algo en serio por las entidades protectoras de animales. Si ésta es la imagen de la Santa Fe cordial, es un horror. Los animales no tienen la culpa de que los dueños los tiren y los abandonen. Yo sé que molestan y ensucian, lo entiendo perfectamente, pero no puedo entender que tengamos esa falta de sensibilidad. Creo que entre todos podemos solucionar esto".

Mejoras urgentes

VECINOS DE BARRIO LAS DELICIAS

"Los vecinos de barrio Las Delicias estamos cansados de reuniones vecinales, queremos mejoras y los servicios que faltan íya! Queremos el agua, desagües, el gas natural. Basta de los políticos prometiendo cosas que no cumplen, necesitamos respuestas ahora. Estamos hartos de ser siempre los postergados".

Funcionan mal

VILMA DEL CENTRO

"El día miércoles 4, la ticketera que está en la esquina de San Jerónimo y Santiago del Estero funcionaba mal. Un señor mayor tuvo que cruzar la calle tres veces para reimprimir el ticket, porque el horario que marcaba era incorrecto, y la grúa se iba a llevar su auto si dejaba ese ticket que le expendía. ¿No se hace un mantenimiento de estas máquinas?".

Imprudencia

DANIEL DE MARÍA SELVA

"Con estos días que tuvimos de llovizna constante, no se puede creer la imprudencia del la gente para manejar. Siguen manejando a full, sin tener en cuenta que con el pavimento mojado la frenada se alarga y los neumáticos no tienen el mismo agarre. Si no tomamos conciencia nunca vamos a poder bajar el índice de accidentes".

Vidrios polarizados

JOSÉ DE BARRIO SUR

"Creo que deberían ser más serios con los controles con los vidrios polarizados y laminados. Deberían retener el auto que los tiene y no devolverlo hasta que no le retiren el polarizado. Está comprobado que disminuye enormemente la visión, mucho más de noche. ¿Qué esperan para actuar y hacer cumplir las ordenanzas?".

Abonos del Túnel Subfluvial

WALTER DE BARRIO SIETE JEFES

"El abono del Túnel Subfluvial aumentó un 100 %. Se fue de 1,40 a 2,80 pesos. Si bien los administradores del peaje justifican el aumento diciendo que estos costos no se incrementaban desde hace 10 años. Pero también es cierto que ningún sueldo sufrió una suba de tamaño porcentaje como solventar la inflación".

%sParemos este desatino

LEÓNIDAS BARLETTA

"Con la ampliación de la Ruta 1 se están talando todos los árboles, algunos añosos, que se encuentran a la vera de esa vía. Es tremendo ver eucaliptos de 60 años talados en tres horas. La Comuna de Rincón no fiscaliza ni le interesa. ¿Podremos los vecinos y las organizaciones ambientalistas parar ese desatino?".

Recital y robos

EMANUEL PINTO

"Fue una vergüenza la ola de robos que se produjo, en la cancha de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde actuó Callejeros. Celulares, billeteras, buzos, mochilas, etc... Sinceramente este país es un desastre, sin seguridad, sin nada!".

Las palabras no alcanzan

NORBERTO OLDANO

"Quiero agradecer la atención recibida por el Dr. Alejandro Avut y a todo el cuerpo de enfermeras del Samco de Santo Tomé. Las palabras no alcanzan para reconocer la profesionalidad y responsabilidad con que fui atendido por dichos servidores públicos. íMuchísimas gracias!".