Deportes: DEPO-06 Córdoba está en Promoción

El defensor Lucas Rosales sigue en duda para integrar el equipo titular de Racing de Córdoba, que mañana, desde las 12.05, enfrentará a Talleres de Córdoba, en la ida de una de las promociones que enfrentará a un equipo del Nacional B y a otro del Argentino A. Rosales está afectado por una molestia en el tobillo derecho y, si no llega en condiciones, su lugar sería ocupado por Raúl Vangioni.

En tanto, Marcelo Bonetto, el técnico de la "Academia", ya dispuso que Albano Becica reemplace al suspendido (cinco amarillas) Mauro Velárdez, mientras que Alejandro Gaboardi se desempeñaría como enganche.

Además, Luis Rivero sería uno de los puntos del equipo de Nueva Italia, sustituyendo a Marcelo Bergesse. La probable formación de Racing para jugar este domingo ante Talleres nucleará a Dei Rossi; Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Vangioni o Rosales; Vergara, Adrián Avalos y Becica; Gaboardi; Bergesse o Rivero y Eduardo Sosa. La venta de entradas para el clásico (solamente contará con público de Racing) comenzó ayer, a buen ritmo.

La "T"

Por el lado de Talleres, el técnico Ángel David Comizzo aún no tiene certeza respecto de si utilizará a Pablo Azcurra o Iván Borghello en el equipo titular que mañana se medirá con Racing. Esta parece ser la única incógnita que ostenta el entrenador albiazul, que ya tiene pautada la vuelta de Federico Lussenhoff (ya cumplió la suspensión), aunque como volante central.

La probable formación de Talleres, entonces, sería con Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Lussenhoff y Lucas Rimoldi; Paulo Rosales; Azcurra o Borghello y Héctor Cuevas.

El "Pirata"

Roberto Mario Gómez, el técnico de Belgrano de Córdoba, ensayó con un equipo de cara a los cotejos de Promoción que sostendrá con un par de la Primera División con el propósito de ascender desde el Nacional B.

El equipo "pirata" que dispuso el entrenador incluyó a Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Mario Farías, Luciano Lollo, Guillermo Farré y Martínez; Casado y García; Matías Gigli.