Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Diputados nacionales en la Sociedad Rural de Santa Fe
Campo y legisladores en un debate complejo

¿Se puede poner la misma retención a todos o se clasifica a los productores? Los legisladores dicen que hay que tomar una decisión; en el campo señalan que en pocos kilómetros hay realidades productivas tan diversas que el país debería pensar en un sistena de ganancias que grave la renta y aliente al que no le va bien. Una discusión compleja, tardía y necesaria se abre en Santa Fe y el país.

Presión fiscal y costos
Decisión y debate
Ruralistas en plenario radical
Combustibles
No son para siempre

Esperando con todo a Racing
Enorme apoyo popular para Colón
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Esta mañana, más de 5.500 hinchas alentaron a los jugadores en la última práctica previa al gran partido de mañana a las 16.20 en el Centenario. El banderazo convocado por la dirigencia resultó un éxito y los futbolistas sabaleros percibieron el grado de compromiso de la gente para apoyarlos en el partido decisivo para mantener la categoría. Si Colón le gana a Racing, automáticamente se quedará en Primera sin necesidad de otro resultado. Si empata y Olimpo no gana, también se queda, mientras que si empata y los bahienses triunfan ante Estudiantes, habrá partido desempate entre ambos a las 72 horas.


Propuesta para modificar el régimen de sanciones
Podría ser de $ 3.000 la multa por pasar un semáforo en rojo

El intendente Mario Barletta elevó al Concejo Municipal un proyecto para modificar el regimen de penalidades e infracciones, elevando de manera notable los montos de las sanciones de las multas. El objetivo, según afirmó, no es recaudatorio sino que se pretende lograr un mayor apego a las normas. Así, por ejemplo, las infracciones por circular en contramano o no ceder el paso a ambulancias podrían pasar a costar entre 300 y 3 mil pesos, de los $ 200 a $ 380 y de los $ 25 a $ 218, respectivamente, que cuestan actualmente. Las modificaciones incluyen también faltas menores como sacar la basura fuera de horario o podar árboles sin autorización.

Rigor
Clasificación
Más rápido, más caro
Otras infracciones
Controles móviles en los barrios
Metodología

En Las Flores II
Violaron a una joven

El penoso episodio ocurrió esta mañana, poco antes de las 8. J. F., de 22 años, fue asaltada y abusada en inmediaciones del complejo habitacional, cerca de la Avda. Vicente Peñaloza.


EN PRIMER PLANO///
Violencia familiar y maltrato infantil
Cadáver identificado
Bajo rendimiento de escolares argentinos