Indice de la seccion: Deportes
Ante una multitud, en el estadio Olímpico de Córdoba
RETROCESO
 Detenido. Como ocurrió durante la mayor parte del desarrollo, la defensa italiana prevalece sobre el ataque argentino. En este caso, Alvaro Galindo es contenido por el doble tackle azzurro, mientras llega Federico Martín Armaburú.  Foto: Agencia DyN

Con un try apoyado sobre el mismísimo epílogo, el Seleccionado de Rugby de Italia venció a su par de Argentina por 13 a 12, en el test-match que cerró la primera Ventana IRB de la temporada 2008. Ante un adversario rudimentario, Los Pumas pagaron un duro precio a una actuación deficiente, en la que los 23 penales cometidos (cifra impropia del ámbito internacional) y la carencia de protagonismo en el grueso del desarrollo resultaron determinantes. Amén que se trata un de proceso que apenas está comenzado a engendrarse, la segunda derrota consecutiva en la serie de tres partidos (un triunfo y una caída ante Escocia), ocasionará la pérdida del tercer puesto que Argentina ostentaba en el Ranking de la International Rugby Board.

De más a menos
El análisis del conductor
Historial

Tras la apertura de la novena fecha
Duendes enarbola su liderazgo

Pese a cumplir una actuación irregular, impuso condiciones ante un Santa Fe Rugby que jugó en muy buena forma. CRAI ganó con holgura, afianzando sus pretensiones de ser protagonista.

En Sauce Viejo
Méritos compartidos
CRAI se lució ante CAE

Tercer tiempo
[ Toulouse campeón ]
[ Homenaje ]
[ Más Regional ]
[ En el exterior ]

Más de 300 simpatizantes rezaban en la calle para las 18.10
Unión desbordó Jujuy con varios hinchas sin entradas

Un hotel "tomado":  en el lobby del Jujuy Palace, donde está concentrado Unión, los hinchas tatengues desbordaron la seguridad y le hicieron sentir el aliento a los jugadores. Foto: El Litoral.

Cuando llegó el micro del aeropuerto al hotel, ya había gente con banderas de Unión en la puerta. Vega le pidió una reunión a Ulloa para poder tener un poco más de lugar en la tribuna visitante. "Esto genera el doble de responsabilidad", dijo Gugnali.

"No lo podíamos creer"
Más entradas y micros frenados

Venció a Chicago en el Diego Maradona y subió de categoría
Los Andes pegó el gran salto

Con un mejor nivel futbolístico, Los Andes venció ayer a Nueva Chicago por 2 a 0 y consiguió el ascenso a la B Nacional, mientras que el equipo de Mataderos jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

La alegría de Della Pica
Filomeno, muy enojado
Bronca y dolor

Al empatar Universidad con Ciclón
Nobleza se adueñó de la punta

Con su triunfo sobre Agua y Energía como visitante, y la igualdad entre los "universitarios" y "laguneros", el conjunto de Recreo quedó como único líder del Torneo Oficial de la B1, tras cumplirse la quinta fecha. En la próxima, se enfrentarán entre sí los cuatro equipos que pelean por la cima de las posiciones.

Pálido empate
Resultados y próxima fecha

Pasó la decimotercera fecha del Apertura 2008 de la Liga Santafesina
Santa Fe estira la ventaja

El elenco que conduce Eduardo Magnín igualó con Gimnasia pero como el duelo que protagonizaba Newell's ante La Perla quedó suspendido, los tricolores se alejaron a 3 unidades en la cima de la tabla.

En Gimnasia
Pura emoción
En Recreo Sur
La próxima.

Resultados I

Resultados II

Aunque no impuso superioridad, Talleres igualó y sigue en la B Nacional
Se impuso la lógica en Córdoba

La "T", que empató ayer 1 a 1 con Racing de Córdoba, conservó su lugar en la B Nacional, mientras que la "Academia" continuará en el Torneo Argentino A. Eduardo Héctor Sosa, en el primer tiempo, abrió el marcador para Racing, mientras que Héctor Cuevas empató para Talleres, en el segundo tiempo.

Síntesis

/// Abogados "B" campeón
Se "cansan" de ganar


Por los clubes
[ Estudiantes ]
[ Más novedades ]
[ Boca Juniors ]

De Taquito
[ Pablo Aimar ]
[ Vélez ]
[ River ]
[ Mundial 2010 ]

Flag Copado en la Classic
Storm Tijuil a medio correr
Flag Copado ganando el Carlos Pellegrini en Las Flores el año pasado; ayer el vástago de Flag Down brilló en la meca del turf sudamericano. Foto: Archivo

El crédito tandilense se adjudicó por seis cuerpos la Estrella del Interior, derrotando al rosarino y favorito Zafir, quedando tercero el riocuartense Irurzum y cuarto el santafesino Mandalay Crest. Brillante desempeño de Lingote de Oro en la milla.

Fueron todos
Salieron fuerte
Recta final

Arrancó acá
[ Brilló en las Estrellas ]
[ Las Flores ]

El COA saldaría la deuda
Ginóbili sería el abanderado

Firme candidato. Emanuel es uno de los más firmes postulantes a ser el abanderado en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2008. Foto: Agencia EFE

La Confederación Argentina de Básquetbol tiene como emblema a Emanuel Ginóbili. Mañana se decide quién llevará la enseña celeste y blanca.

Premundial femenino

Tras el Preolímpico y España
Melisa Cejas habló de su experiencia internacional

La jugadora santafesina participó con la selección argentina en el torneo Preolímpico y jugó dos meses en Jerez de la Frontera, España.


Se define hoy en el Santa Fe Lawn Tennis Club
Cuatro jugadores de primera
Busca la copa. Junto a Federico Gioria, Martín Peirot y Fernando Gallegos, Lisandro Uribe disputaba una de las semifinales en categoría primera en el certamen Otoño, que comienza a cerrar sus puertas. Foto: Archivo El Litoral.

La máxima categoría que puso en disputa el Torneo Abierto Otoño que organiza la institución de la Costanera santafesina, concluía hoy con los choques de la ronda de cuatro. Caras conocidas de la región se disputarán el trofeo mayor y el premio en efectivo.

Los mejores
Instancias decisivas
Por parejas
La clausura
"Puedo estar más arriba"
Hyundai Tour

De volea
[ Galdón campeón ]
[ Argentino finalista ]
[ Nadal sigue ]
[ Las damas ]

Jugó mejor y sigue en la punta
A El Quillá le bastó con un tiempo

Fórmula de gol. La habilidosa delantera de El Quillá, Agustina Iturraspe, tuvo varias situaciones de gol, convirtió uno, y otra de las figuras de la cancha, la arquera del CRAI, "Magui" Chemes, evitó muchos más. Foto: Alejandro Villar

Con dos goles conseguidos en los primeros treinta minutos de juego, las "tiburonas" dominaron y sumaron importantes puntos para compartir el liderazgo del campeonato junto a Banco Provincial que, a su vez, le ganó a Santa Fe Rugby. Se destacaron María Emilia López Castro y la arquera gitana Magdalena Chemes.

El Quillá, superior
Parejo y luchado
Champions Trophy
El resto

Las Vegas a sus pies
"Pacman" destrozó a Valiente
Imparable Manny Pacquiao derrotó categóricamente por nocáut al mexicano David Díaz y se consagró campeón mundial. Foto: Agencia AFP.

Con un terrible gancho al mentón en el noveno asalto, el filipino mandó a la lona definitivamente al mexicano David Diaz y le arrebató el cinturón de peso ligero CMB, en pelea realizada en Las Vegas. El nuevo monarca logró su quinto título mundial en igual número de divisiones.

Lorenzo: increíble
Retuvo Luévano