Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2008 Necrológicas

ABACCA SORIA, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 29/6/08. Esposa Blanca Fiorito, hija: Patricia, hijo político, nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal de Santa Fe.

MAREGA, ATILIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08, a los 53 años. Esposa: María Elena Vallejos; hijos: Esteban, Corina, Giuly y Pablo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30,. en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ALVAREZ, EUSTAQUIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Sara, Daniel y Norma Rita; hermanas políticas: Ramona Ramírez y Orlanda Delfina; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALVAREZ, EUSTAQUIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08. Sobrinos: Mirta, Miguel, J. Carlos, Luisito, Ale, Vita y Sole; sobrinos nietos: Bichi, Mini, Vero, Flo, Luti, Sole, Panchi, Manolo y Agostina participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Gladis Alvarez; hermano político: Benito Piedrabuena; sobrinos: Gabriela, Silvio, Ariel Piedrabuena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. BARBIER, ELVIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Ing. Luis Lino Dallaglio y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BELTRAMINO, MIRCO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Guadalupe Orzan de Beltramino; hijos: Nadia, Marcelo y Federico Beltramino; hijas políticas: Mónica y Andrea; nietos: Sabrina, Franco, Joel, Valentín, Jeremías y Bruno; bisnieta: azul; hermana: Norma; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BELTRAMINO, MIRCO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación y personal participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a sus hijos Federico, Marcelo y Nadia en estos momentos de dolor.

BELTRAMINO, MIRCO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. El Taller de Arte Lic. María Carolina Porral e integrantes: José Milocco, Susana Grossi, Lucrecia Calvo, María Sanchez, Sonia Gaitan, María Rosa Villalba, Nidia Merlo participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mabel Orzan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTRAMINO, MIRCO SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. La delegación regional de Educación Region IV, la coordinadora pedagógica, el cuerpo de supervisores, la directora general de Coordinación Técnica y Administrativa Región IV y el personal de su dependencia, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Nadia Beltramino y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CALCAGNO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/6/08. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL., brinda su emocionado recuerdo a quien fuera docente de esta casa y destacado especialista de la gestión de los recursos hídricos y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

CERRUTTI, MARIA INES TORREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Antonio Cerrutti; hija políica: Santa Isabel Barrios; nietos: Romina Marcela y Diego Abel Cerrutti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y qu elos rstos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CERRUTTI, MARIA INES TORREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08. El grupo de la tercera edad del Centro Friulano participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y ruega una oración a su memoria.

D�AMBRA, RAMONA LILIA ALEJANDRA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Prof. Mercedes Bértoli de Visentini participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Silvia, destacada ex empleada y gran colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DALLA COSTA, CEFERINO ZACARÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. El personal de las empresas Confina, Megatone y Conmega participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Laura Dalla Costa, acompañándola a ella y a su familia en este difícil momento que les toca transitar.

FINELLI, IRMA JUANA YENSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/08. La comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería, Geoecología y Medio Ambiente de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la docente Norma Finelli y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria a Nuestro Señor Jesuscristo por su eterno descanso.

FRATONI, ELVIRA ERMINDA SORASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Fratoni; sobrinos: Elena Sorasio, Omar Daniel Fratoni y Laura Fratoni; sobrinos nietos: Luis Patricio, Javier Matías y Victoria Funes y Abril Scalise; sobrinos políticos: Luis Alberto Funes y Sergio Scalise y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Sentir Carruajes S.A.

GALEANO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 29/6/08, a los 38 años. Andrea Mariela Zalazar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga de toda la vida, elevando oraciones en su memoria y acompañando a Karen y familia en este difícil momento.

GRAGLIA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08, a los 73 años. Esposa: María Cristina Macon de Graglia; hijos: María Rosa y Gabriel Francisco Graglia; hijos políticos: Aldo Luis Regali y Carolina Ibaquez; nietos: Facundo, Octavio y María Virginia; nieta en el cariño: Victoria; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GRAGLIA, FRANCISCO PEDRO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08 a los 73 años. Hermanas. Delia y Mercedes Graglia; hermanos políticos: Carlos Fabbroni y Adan Guzman; sobrinos: Edgardo y Sandra Fabbroni; Sergio y Marcelo Guzman, Adriana Cargnel, Andrés Barceló, Mónica Morzone, Andrea Bustaber y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GRAGLIA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos María Rosa y Aldo Regali y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRAGLIA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. Artemio Waigel y Flia. participan el fallecimento del padre político del Dr. Aldo Regali. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRAGLIA, FRANCISCO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08. Marcelo Calamari y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Maria Rosa y Aldo Regali, acompañando a la familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERRERA, MARIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Personal de la Dirección de Técnica Legislativa participa el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel Nuñez, acompaña a su familia en este triste momento.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Directivos y personal de Angiografía Digital Diagnóstico por Imágenes S.A. participan el fallecimiento del padre del Dr. Alberto José Licheri y que los restos fueron inhumados en el C. de Ballesteros.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. El directorio, personal médico y compañeros de trabajo del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimieto del padre del Dr. Alberto Licheri, acompañándolo en este duro momento.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Cuerpo médico y personal de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay SRL participan con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Alberto Licheri. Los restos fueron inhumados en el C. de Ballesteros.

LURIG, CARLOS GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, a los 67 años. Esposa: Ana María Odino; hijo: Carlos Guillermo Lurig; hija política: Gabriela Patricia Quinteros; nietos: Alan Guillermos y Eric Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MENDEZ, MARIA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Hija: Vilma Giovanini; hijo político: Mario Oronales; nietos: Mario y Fernando Oronales; hermanas: Dora, Mirta, Sarita y Celia; hermanos políticos: Alberto y Hugo, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERCHUK, ELENA (Z�L) Falleció el 28/6/08. La comunidad Israelita y el Círculo Israelita Macabi participan el fallecimiento de su ex directiva y permanente colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. de Basavilbaso (Entre Ríos).

PEREZ, RAMON ANTONIO Falleció el 1/7/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Beatriz Sanchez de Perez; hijos: Fabiana, Dario, Nicolás y Diego Perez; hijos políticos: Marcos Nuñez y Vanesa Caceres; nietos: Maximiliano, Paulo, Sabrina, Rubén y Lucas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PUYO, DORA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Deolidia, Eva y Corina; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

QUIROGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes, provincia de San Luis, el 28/6/08. Adriana y Juliana, Javier y Nity participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Martín y Marcela.

RAVASIO, LIDIA BADINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 29/6/08. Stella Greco, Emilce Escobar, Susana Salas, Mercedes de Postai y Mirna de Bertinat participan con pesar el falleicmiento y acompañan a sus amigos Laura y Rene Ravasio en este difícil momento.

RAVASIO, LIDIA BADINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 29/6/08. Elsa, Alicia, Daniel, Octavia y María Clara participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

RE, ELSO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Jefe y personal del Departamento Personal D- 1 de la policía de la provincia participan el fallecimiento del padre del suboficial mayor René Regildo Re.

ROATTA, AMADO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/08 a los 78 años: Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y nietos del corazón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de San José del Rincón. Servicio Mutual Asoem.

RODRIGUEZ, FELICITA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Eduardo Rodriguez; hija política, nietos, bisnietos. Gracias abuela por enseñarme a vivir la vida con fuerza y humildad, me dejaste las mejores recetas de la vida. Te amo y seguís viva en mi. Tu nieta Candela. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SEJAS, DARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08. �Todo cuanto te sobreviene acéptalo, y en las vicisitudes de las pruebas sé paciente, confía en El...� Así acercamos consuelo a la querida familia de nuestro amigo. Carlos Tuninetti y Zunny Sabolla.

SOTO FREYRE, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos el Aires el 29/6/08. Raquel Carbone de Canterna, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento de su querido primo hermano y elevan una oración por su eterno descanso.

VERGA, IRMA ANA MESAGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Flias.: Peralta, Agramunt y Glorioso e hijos participan y elevan una oración por el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus hijos en este momento tan doloroso.

VERGA, IRMA ANA MESAGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Dr. Jorge Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.

VERGA, IRMA ANA MESAGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. La comisión directiva y asociados del Club Rivadavia Juniors participa el fallecimiento de la madre de sus integrantes de la comisión directiva Luis y Fabián y abuela de sus jugadores de básquet Luis y Bruno y ruegan una oración en su memoria.

VERGA, IRMA ANA MESAGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08. Mariano Fernández y Flia., Ignacio Pettinari y Flia. acompañan en el dolor a sus amigos Peca y Chaio por el fallecimiento de su mamá y a toda la Flia. Verga.

VILLALOBOS, SARA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, a los 41 años. Hijos: Emilia Valentina y Jean Levi; hijo político: Miguel Ramón Machado; nietos: Ivon Machado y Mateo Machado; hermanos: Selva, Carmen, Julia, Martín, Marga, Antonio y Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

Misas

MALVICINO, ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. La Agrupación Angel P. Malvicino invita a la misa en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

María Mercedes Quinteros Vda. de Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/07. Lejos del mundo, pero siempre entre nosotros. Sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, (J.J.Paso 3349), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Daniela Guadalupe Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. A un año de tu partida inesperada Dios te necesitaba, ángel mio, por eso te llevó con El. Sus padres, hermano, hermana política, sobrinos y todos los que te quieren nunca te olvidarán. Mamá.

Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06, a los 86 años. José Daniel Abero

(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90, a los 76 añosMi querida y adorable madrecita como te decía la Gordi, te acordás ?. Hoy deseo escribirte esta hermosa y triste carta para vos y papi, porque es uno de los modos que tengo para decirles cuánto los amo. Gracias por ser nuestra mamá. Oigo tus palabras, cierro los ojos y te veo. Tu partida tan triste me dejó un dolor muy grande, pero sé que estás con papi y eso mitiga mi dolor; pero todos los días por cualquier razón, te tengo conmigo y siempre derramo lágrimas por vos en cualquier lugar y a cualquier hora. Cómo quisiera estar frente a vos y decirte mami volvé con nosotros y con seguridad nos vamos a sentar en el patio a mirar tu jazmín. Sabes mami que aún seguimos diciendo la casa de mamá, pensando que esto es un mal sueño y que cuando me despierte vas a estar con nosotros. Si Dios me concedería un deseo le pediría verte por un instante, abrazarte y decirte no nos dejes, no nos abandones, volvé a casa para volver a ser chiquitas y estar con mamá y papá. Querida mía, a dos años de tu partida, no tenemos consuelo. Piensen en mí siempre, yo las estoy cuidando, mamá no está lejos, estoy justo del otro lado del camino, siempre con ustedes. Mamá.

GRIMI, ABEL (KIKE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. A dos meses de tu partida física, un grupo de amigos y compañeros de trabajo de Bahco quieren recordarte como lo hicieran en un momento tan especial cuando celebramos tus ansiados 65. Siempre estarás brillando como un luz guía que señala nuestro rumbo en el oscuro camino de la vida, no te olvidaremos.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) . La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón recuerda un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Juan Mateo Chaparro(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Juan: al cumplirse el primer año de tu partida hacia el Señor, te recordamos como todos los días: con amor, con experiencias alegres, triunfales y halagadoras. Chacho: nunca habrá despedidas, estarás en nuestros corazones y te querremos por siempre. Su esposa: Angelita, hijos: Carlos, Roli, Héctor y Claudia, nietos, hijos políticos y familiares de Pilar, imploran por su eterno descanso junto a Dios.

Miguel Alberto Falconier(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento sus padres, hermana, tíos y sobrinos, agradecen una oración en su memoria.

RAMACCIONI, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Al cumplirse un mes de su fallecimiento, las Flias. del Consorcio de Angel Casanello 3243 ruegan una oración en su memoria.

Rosa Sosa Vda. de Medina(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/06. Mami: hace dos años que partiste y parece que fue ayer. Sabemos que de algún lugar en el cielo estarás guiándonos y dándonos fuerza para seguir. Te extrañamos mucho y elevaremos una oración con todo el corazón para rogar por tu eterno descanso. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos que la recuerdan con amor.

VAZQUEZ, BENITO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. Al cumplirse el primer mes de su partida, su compañera Ybelda Lemos (Olmedo) lo recuerda con mucho cariño y eleva una oración en su querida memoria.

VENTURINI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposa Nelly, hijos, nietos y hermana lo recuerdan con profundo dolor y amor y piden una oración por su eterno descanso.


Participaciones

DEMARIA, ANGELA CLARET DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Emma, Adelina, Clorinda, Regina y Elena; hermanos políticos: Normando Donnet y Juan Naleso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Franck.


Participaciones

CANDOTTI, MARIA A. MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/6/08. Griselda Tessio, presidenta de la Cámara de Senadores y sus compañeros de la presidencia acompañan a Silvia Miño en estos momentos de dolor por la pérdida de su madre política.

CANDOTI, MARIA A. MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/6/08. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del agente Raúl Candotti, de la agencia San Javier.


Participaciones

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08, a los 19 años. Luis Firman y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de sus primos Daniel y Virginia y los compañan en su dolor.

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08. Carina Pighin, Fernando Cescut, María Emilia Gonzalez, Juliana Gonzalez y María Elena Pighin participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

LOCKET, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08. Angela F. de Morgan, sus hijos: Jacqueline, Lorna, Douglas y Flias. acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08, a los 19 años. Manuel Peyrade y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Daniel y Virginia y elevan una oración en su memoria.

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08, a los 19 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento del sobrino de la profesora del establecimiento, Analía Lockett y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08, a los 19 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 110 de Colonia Mascías participa el fallecimiento del sobrino de su directora, Mafalda Martinelli, y la acompaña en este triste y difícil momento.

LOCKETT, MATIAS EMMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/6/08, a los 19 años. Su amigo Bruno Gómez Garay y Fli. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.


Participaciones

CAFARATTI, ORFILIA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 27/6/08. Susana Rico, María Eva Valenti, Oscar Maggi, Jorge Birchner y Juan José Suarez participan el fallecimiento de la madre de su compañero Víctor y lo acompañan en este difícil momento.


Participaciones

ALBORNOZ, HORACIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Rodrigo Albornoz. Serv. Cochería Española S.R.L.

ALBORNOZ, HORACIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/6/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Afiliados del sindicato de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Rodrigo Albornoz. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALINAS, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/08, a los 88 años c.a.r.s. y b.p. Hijo: Jorge Angel Salinas; sobrina: Mariana Salinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TURTULA, STELLA MARIS COCCOLO VDA. DE (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/6/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa y la asociación cooperadora del Jardín de Infantes N� 284, participan el fallecimiento de la madre de la docente Alejandra Túrtula, acompañándola en su dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

BRAVO, CARMEN ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/08. Mamá: hoy hace seis meses que partiste junto al Señor. Quiero decirte que extraño tu voz y tu cariño, el que siempre le diste a todos los que te conocieron. Ruego a Dios por tu eterno descanso y que a mí llegue la resignación que aún no encuentro. Te amamos por siempre: hijos Jorge y Marina; nietos: Maxi, Crisitan, Iván, Meli y Vero.


Participaciones

GAETE, DIONISIO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/6/08, a los 86 años. Esposa: María Idalina Sosa de Gaete; hijo: Mario César Gaete; hija política: Gabriela Amalia Cuello; nietos: María Melina, Micaela Agostina, Giuliano Andrés y Joaquín Luciano; hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal de Vera.- C.D.: Gdor. Freyre 1172, Sana Fe. Serv. Empresa San José SRL, Vera.

GAETE, DIONISIO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/6/08. Chita y Carlos, Amalia, BiBi y Elena, Pepina, María Teresa, Carlos y Yoly, y Julio Di Filippi participan el fallecimiento de su querido vecino, acompañan a su esposa Maruca y Flia. ante tan triste pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

Misas

SUBCRIO. BARRIENTOS, JUAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Juan: hoy hace un año que ya no estás. Te fuiste junto a Dios, buscando paz y tranquilidad. Pero yo, tu mamá, te extraño mucho; sos mi ángel protector, mi guía y mi razón de vivir en esta tierra. Descansa en paz hijo querido. Se invita a la misa a celebrarse mañana, en la parroquia San Juan Bautista, de Vera. Te queremos mucho: mamá, papá, hermana, sobrinos: Rocío y Marcos, y tus padrinos.


Necrológicas Anteriores