Indice de la seccion: Regionales
Opinión del presidente del Colegio de Abogados de Reconquista
"Revertir la mora implica un trabajo conjunto entre la Justicia y el Estado"
No generalizar. "Tenemos juzgados civiles y laborales, juzgados de circuito, donde la situación es diferente", señaló Elías Salum al referirse a la mora del servicio de Justicia. Fotos: Agencia Reconquista

El Dr. Elías Roberto Salum aseguró que la mora judicial afecta la credibilidad del sistema. Y que revertirla implica un trabajo coordinado y diario entre el Estado, la Corte, los colegios y los juzgados. Al respecto, opinó que los "avances son lentos" y que las causas obedecen a fallas edilicias y humanas. Además, cargó contra el gobierno nacional por la demora en la designación de un magistrado para el Juzgado Federal de Reconquista, cargo que está vacante.

Déficits
Mejoras administrativas
Lenta e ineficaz.
Juzgado Federal.
Situación en el norte

Aplicarán el nuevo sistema de asistencia
Alejandra: 495 personas podrán acceder a los tickets alimentarios

La comuna dejó sin efecto el convenio a través del cual recibía el dinero para el armado de los bolsones de alimentos, destinados a las familias más necesitadas de esa localidad de la costa santafesina. En los próximos días, pasará a formar parte del nuevo programa provincial Santa Fe Vale, por el cual percibirá una partida para casi quinientas familias. En este momento, los padrones se encuentran en confección.

Reunión informativa
Condiciones.

Había entrado en crisis financiera en 2001
La Mutual de Atlético Rafaela ya canceló el 80 % de su deuda

Unos 750 ahorristas se habían visto afectados. La entidad hizo una propuesta para la devolución del dinero, que contó con la aceptación de más del 85 por ciento de los damnificados que, a su vez, representaban alrededor del 80 por ciento del capital. Se puso en práctica y la expectativa es que en poco tiempo la entidad quede totalmente saneada.

Reordenamiento
Estabilidad y proyecciones
Proyecciones.
Piden por móviles policiales

Recreo se afianza como comunidad saludable
Miembro adherente

Poesía en Coronda

Generan nuevo espacio para la juventud
Futuros dirigentes