Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Le compete a Vialidad Nacional

MIGUEL PAREDES

"Quería contestarle al Sr. Atilio, cuyo mensaje salió el miércoles 25, respecto de una inquietud de Vialidad. Le comento que todos esos lugares que él mencionó están bajo la órbita de Vialidad Nacional, no de la provincial. En cuanto a la oficina que está en calle 1a. Junta, entre San Martín y San Jerónimo, la misma está alquilada, hasta tanto, a fin de año, se termine la construcción que se está llevando a cabo en la Costanera, frente al Bv. Muttis. Gracias a El Litoral".

Robo de vehículos

ELADIO JUÁREZ

"Mi reclamo es que hace más de tres meses me robaron la camioneta, patente: TKA 924, color azul oscuro. Además del dolor de la pérdida de una herramienta de trabajo, me indigna ver que no se hagan allanamientos, controles, en los desarmaderos o chacaritas, ya que hay más de 30 rodados robados. Lo único que escucho es eso: que siguen robando vehículos usados. No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de que es por pedido o por repuestos. Por favor, que alguien me responda. Gracias por Línea Directa".

Viaje maravilloso

ROSA

"Somos un grupo de personas que viajamos con la empresa de turismo Olmi, a cuyos empleados les queremos agradecer, ya que nos cumplieron con todo lo que nos prometieron. Fue un viaje maravilloso. Como creemos que no sólo hay que publicar lo malo, sino también lo bueno, es por eso que recurrimos a Línea Directa. Gracias también al diario".

Muy bien diez

MARÍA DEL CARMEN

"Junto a otros vecinos, quiero hacer público nuestro agradecimiento a la vecinal Mariano Comas, que tanto se ha preocupado por el enorme socavón que data de largo tiempo en calle Urquiza y Cándido Pujato, frente a su sede. Empezó a trabajar personal de Assa, y esperamos con mucha ansiedad, que esa obra se concluya bien y de una vez por todas. Esperamos una solución definitiva. Gracias por estas obras en favor del barrio: a Assa, a la Municipalidad y por sobre todo al personal de la vecinal, que tanto empeño pone en las tareas que son de bien común".

Paro de maestros

JUAN CARLOS

"Quiero referirme al paro de maestros programado para el 8 de julio. Simplemente, no los entiendo, siempre están con problemas, cuando en realidad tienen un montón de beneficios: descansan sábados, domingos, feriados, en ocasión de las plenarias (se las inventan ellos), por vacaciones de invierno, de verano, o por el fallecimiento de alguien, por el Día del Estudiante, por reunión de padres, etc., etc. ¿Y la vocación de enseñar, señores? Los maestros rurales son los que más se sacrifican y los apoyo. Pero aquí todos estamos en la misma y a nadie le aumentan el sueldo. Yo, estoy peor aún, porque soy un desocupado, no tengo planes, nada, y me las rebusco con changas".

Aclaración

LIDIA DE AV. CAPUTTO

"A raíz del siguiente mensaje publicado: "En respuesta a Lidia, que califica a De Angeli de analfabeto le digo que disiento totalmente. Lo considero una persona muy informada, con un gran conocimiento de todo lo relacionado con el agro. Usa el lenguaje sencillo, propio del hombre de campo, lo que no le quita ningún mérito', quiero esclarecer lo siguiente: en lo personal, en la Universidad Nacional de Córdoba tuve profesores extranjeros contratados, algunos con gran dificultad con el idioma, pero nuestro ambiente universitario no era obstáculo para valorar la excelencia de sus conocimientos; y finalmente, de lo que estoy segura es de que De Angeli no va a confundir a la soja con un yuyo. Gracias por publicarme esta aclaración".

Queremos nuestras casas

ANDREA

"A los responsables de Vivienda y Urbanismo: aún estamos esperando que se haga algo con las casas que todavía están usurpadas. Necesitamos ya la solución; no queremos recibir respuestas sin sentido y que en esa repartición se pasen la pelota unos con otros. Hace más de 6 meses que estamos luchando por nuestra vivienda, la que ganamos legítimamente en un sorteo. Si no pueden sacar a esa gente de las viviendas porque, como me respondieron en social, es un costo político muy grande para este gobierno, les propongo que se nos reubique en otros planes, porque para nosotros también es un costo muy grande el que estamos pagando".

El amor creó al mundo

HUMBERTO BALBO

"Pienso y pienso y cuanto más pienso, más iracundo me pongo. El amor creó al mundo y el odio lo hace pedazos".