Titulares de Tapa: TAPA-04 EN PRIMER PLANO///

Remate de motos

[ Se viene el segundo ]

El próximo 4 de agosto, la Municipalidad tiene previsto realizar un segundo remate de motos, esta vez en el Predio Ferial. En esta oportunidad, están en condiciones de ser subastadas 180 unidades retenidas en los corralones, algunas de las cuales se encuentran en buen estado. Por este motivo, el próximo martes a las 11, en la sede del Colegio de Martilleros (9 de Julio 1426), se realizará el sorteo de profesionales que tendrá a cargo la próxima subasta.

(Area Metropolitana)

Colombia mostró el rescate de Ingrid

[ SOSPECHAS ]

Ante las dudas y sospechas vinculadas con la liberación de Ingrid Betancourt y otros catorce secuestrados por las FARC, el Ejército colombiano mostró ayer un video sobre el operativo del rescate. Para los escépticos, las imágenes no alcanzan para despejar las dudas, pues se trató de una presentación editada. Estados Unidos niega haber aportado dinero para sobornar a guerrilleros. Betancourt era sometida hoy en Francia a una serie de análisis médicos.

(Internacionales)

Desaparecidas en la costa

[ En San Javier ]

Otras dos adolescentes de 15 años dejaron sus respectivos hogares y ahora están siendo buscadas por la policía sanjavierina, la misma que de un tiempo a esta parte viene trabajando en procura de localizar a otra menor de 16 y a una joven madre de 22 años de edad. Las menores que fueron vistas por última vez el 3 del corriente son Romina Gisel Merlo y Gisela Soledad Lanche. Las mismas desaparecieron cuando se dirigían a la escuela.

(Sucesos)