Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2008 Necrológicas

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Guillermo, Margot, Adriana y Claudia Coronel participan el fallecimiento del compañero y amigo, acompañando a Tina y familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Dr. Aldo Codermatz y Sra. Amanda Carlen participan el fallecimiento y piden se eleve una oración para su eterno descanso.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Carlos Visentin y Sra. Amalia Santucho y su hijo Carlos Marcelo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa Tina, sus hijos y demás familiares en su dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. La Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas ADORFFAA participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Tcnl. (R) Eduardo Alonso y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, c.a.s.r. y b.p. Dolores Molinas, Beatriz Chaparro, María Inés Moleon, Liliana Bergallo, Mónica Varela, Susana Puch, Alejandra Angelucci, Roxana Balduzzi, Carolina Moya, Ana María Montenegro y Violeta Medrano participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CNEL (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Daniel Varela y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

BENITEZ, ROSARIO BENIGNA BANEGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 86 años. Esposo: Dionisio Benitez; hijos: Hilda, Margarita, Elsa, Elda, Ramón, Deolinda y Ricardo; hijos políticos: Graciela, Atilio, Catalino, Rogelio, Rubén y Claudia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Fortín Olmos. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GALMES, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 82 años. Esposa: María Elena Ebenegger; hijos: Mirta Graciela, Liliana de las Mercedes y Pedro; hijos políticos: Hugo O. Bagnasco y Norma Vanney; hermanos: Inés y Juan Guillermo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GALMES, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 82 años. Nietos: Cynthia, Jesica, Matías, Maximiliano y Priscila Bagnasco, Sebastián, Carla, Tamara y Franco Bruno, Romina y Pedro Galmes; nietos políticos: Juan Pablo Vera Candioti, Miguel Angel Galeano, María Inés Wenetz y Sebastián Rindisbacher; bisnietos: Jazmín y Rosita Galeano, Victoria Bagnasco, María de la Paz Vera Candioti e Ian Ain Rindisbacher participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GIRALDEZ, NELIDA QUINTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Antonio Giraldez; hijos: Julio, Ariel, Marcelo, Elsa y Mirta; hijos políticos; Guadalupe, Paola, José y Cristian; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

JAKICH, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. CILSA participa el fallecimiento de su socio fundador, ex deportista y dilecto amigo. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Tíos: Dolly, Abel, Teresa y Aurelio Sarandón y tíos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Primos hermanos: Mariela, Graciela, Liliana, Rosana, Gisela, Marisa, Daniel y Nori y primos políticos: Stella y Gustavo y demás familiares participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Patricia Rodríguez y Flia., Rubén Coria y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARENONI, MARIA DE LOS ANGELES WERMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Rosa, Betty, Rogelio, Fabián, Carlos, Miguel y Guardia II de COBEM participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Juan Marenoni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGELLA, INES TERESA DEGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Nietos: Ruben G. y Oscar J. Nicola y Flias.; bisnietas: Irene e Isabel Nicola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PAGELLA, INES TERESA DEGANI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Antonio Rotelli, Orlando González, Estebán Vera y Héctor Cufre, acompañan en este dificil momento a su hija Cristina y Flia.

PALLERO, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 70 años. Hija: María Eugenia Pallero; hijo político: José Luis Aicardi; nieto: Sebastián; hermano: Mario y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

PALLERO, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Carlos Alberto Mendoza, participa con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo.

PEPE, VICTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 5/7/08. Esposa: Ana Alicia Carol; hijos: Mauricio y Matías; padre: Carlos Mario Pepe; madre política: Delfina Meza; hermana: Ana Lorena Pepe; hermanos políticos, sobrinos, hermanos espirituales y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Caruajes SA.

PINNOLA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Hermelinda Luna; hijastros, sobrinos, nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Sentir Carruajes SA.

PINNOLA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mirta Baucela de Calvo, Liliana Baucela de Schaller, Juan, Teresita y Silvia Pinnola, María Esther Pinnola, Raquel, Susana, Norma, Belkys y Juana Ponce, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOTTINI, ABEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia Clotilde y Omar Abel Sottini; hijos políticos: Salvador Luis Talarico y Claudia Olga Andrada; nietos: Exequiel Andrés y Valentín Andrés Talarico, Vicitoria Abigalil, Miquieas Abel, Gabriel, Jeremías Abel y Valentina Sottini; hermana: Aurora Sottini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

ANDERSON, EMILIO LEONCIO ANDERSON (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. El abuelo fue nuestro padre, compañero y amigo. Sus consejos, su amor, alegría, dichos y anécdotas marcaron nuestras vidas. Damos gracias a Dios por los 99 jóvenes años que vivió. Hoy descansa en el Señor y aunque es imposible llenar el vacío que dejó, confiamos en la promesa que nos encontraremos nuevamente en la segunda venida de Jesús. Su hija Azucena y sus nietas: Gabriela, Adriana y Lorena agradecen a sus familiares, amigos e instituciones las innumerables muestras de afecto recibidas.

Misas

Estela del Carmen Molina Vda. de Combertto(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Abuela al cumplirse un mes de tu partida, no podemos dejar de recordarte, pero estarás siempre presente en nuestros corazones y en cada acontecimiento. Fuiste una excelente persona y serás, como siempre, el ángel que nos acompañará en los momentos difíciles y desde el cielo nos seguirás protegiendo y cuidando. Te extrañamos mucho, tu falta es muy grande y rogamos a Dios por tu eterno descanso. A un mes de su fallecimiento, familiares agradecen a quienes se hicieron presentes en su partida e invitan a compartir una misa en su memoria el miércoles 9 del cte., a las 19, en la cuasi parroquia Sagrada Familia.

José Edelmiro Zenklussen(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/03. Al cumplirse el quinto aniversario de tu fallecimiento, queremos honrar tu memoria y recordarte como siempre: un hombre honesto tenaz, trabajador incansable y como un padre dedicado y protector. Acompáñanos en este camino... te extrañamos como siempre: Paulina, Oscar, Ma. Angélica, Susana y Leo, Rafael, Daniela y Conrado. Se invita a celebrar una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

AVALOS, CATRIEL (q.e.p.d.) 7/2/88-6/06/08. Catriel: te amo y te necesito. Espero que tu alegría para vivir, me acompañe y guíe mis pasos, que cada dia aprenda a ser mejor, para homenajear con mi vida, la tuya. Mi corazón y mi alma están llenos de vos. Te recuerdo en todos tus amigos, en tu música, en tus comidas, en tu ropa, en tus frases. Espero que en algún momento nos volvamos a encontrar. Mami. Agradezco a través de éste medio a la infinita cantidad de amigos, compañeros y vecinos que acompañaron y acompañan a mi familia y a mí en éste dolor incomparable.

AVALOS, CATRIEL (q.e.p.d.) 7/2/88-6/6/08. Me acerco llegando a verte, camino y te tengo en mi mente. Hay tiempo de sobra sin las sombras. Tu abrazo me llena y me envuelve. Tan sólo el encuentro es tan fuerte, buscamos vibrar diferentes, tan sólo te buscaré. Te amaré mi hermano eternamente, te amaré navegando como siempre. Las semillas van creciendo diferentes y tus flores huelen como siempre. Han pasado silencios sin tenerte pero cuido tu sonrisa dulcemente. Tan sólo te buscaré. Iván.

AVALOS, CATRIEL JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Catri: hace un mes que partiste al reino de los cielos, seguro Dios necesitaba un ángel y no dudó en llevarte y solo El, vos y yo sabemos cuánto dolor dejaste en mi corazón, porque a pesar de la distancia nunca dejé de quererte y cómo no amarte, bebé, si el día que naciste nos cambiaste la vida y nos llenaste de felicidad. Nunca te vamos a olvidar. Tía Ale, tías Edi, Mimi y primo Bruno acompañan a tu mamá Silvia Avalos en su profundo dolor y elevan una oración por tu eterno descanso.

Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02 a los 64 años. Mamá: tu imagen se agranda con el pasar del tiempo. Te amamos. Te extrañamos. Guía nuestros caminos hasta encontrarnos. Pedimos a quienes te conocieron una oración por tu descanso. Esposo: Armando De Brahi; hijos: Betty, Stella y Armando De Brahi; hijos políticos, nietos y bisnietos.

GONZALEZ, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/92. Siempre te recordaremos. Sus nietos: Betty, Stella y Armando De Brahi.

Héctor Arnaldo Monnier (Chueco)(q.e.p.d.) Falleció en Miami, EEUU, el 6/7/05. Julio C. Frutos, hermano del corazón, ruega a todos lo que lo conocieron una oración por el descanso de su alma. Chueco estás en nosotros.

Hugo Fabián Oldrini(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/88.. Hugo: en el vigésimo aniversario que no estás entre nosotros, cuántas cosas han pasado, pero aún seguís presente en cada uno de todos los que te quisimos recordando tus ocurrencias, tus gestos y tus alegrías. Siempre te recordarán en el corazón, tu familia. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 8.30, en la parroquia del protomédico de Recreo.

SUBOF. MAYOR (R) HUS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/08. Carlitos, a un mes de tu partida a la casa de Dios, te extrañamos más que nunca y siempre te llevaremos en nuestro corazón, tu hermana Mirta, hermano político: Dante, tío: Luis Hus, primos: Stella Maris Molini y Flia., Carlos Alberto Molini y Flia., Alicia Noemí Hus y Flia., Haydeé Nélida Hus y Flia., Héctor Oscar Hus y Flia., Hugo Orlando Hus y Flia. elevan una oración para su eterno descanso.

Juan Antonio Pistacchia(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Esposa: Mónica Nadalini, hijo: Franco Pistacchia, madre: Asucena Ferreyra, hermano: Fernando Pistacchia, al cumplirse mañana el segundo aniversario de su desaparición física, invitan a sus colegas, familiares, amigos y vecinos a recordarlo con una oración en su querida memoria.

Margarita Avila de Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/70. Recordándote en el día en el que cumplirías 94 años rogamos una oración en tu memoria por tu eterno descanso. Sus hijas Aida, Belkys y Dora.

MEDINA, ALCIRA LETICIA MAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Mami: el papi y tus hijas: Hortencia y Susana ofrecerán una misa, al cumplirse el segundo año de tu fallecimiento, mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, 4 de Enero 2452. Te extrañamos y recordamos con el cariño de siempre


Participaciones

POLIANI, HERCILIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 6/7/08, a los 87 años. Hijos: Vilma Poliani, Luis Poliani, Mario Poliani, Norberto Poliani y Susana Poliani; hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17 en el C. de Nelson.


Participaciones

PREDA, RAQUEL ESTHER VAN STRATE VDA. DE (KELA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Salomón y Elena Melamedoff; Estebán Melameloff y Flia., Beatriz Melamedoff y Flia., y Eduardo Melamedoff y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Susana Preti y Gringo Heredia, acompañan en este inesperado momento a su queridísimo amigo Rubén y a sus hijos y nietos en el convencimiento de que a Cuqui la espera Dios nuestro Señor.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Compañeras del Gimnasio Kalos participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Flia. Avigliano Imhoff participa el fallecimiento de la esposa de su estimado amigo Ruben y reza una oración en su memoria.

BERTOSSI, MARIA DEL CARMEN PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Carlos Norte el 4/7/08. Rosana Viroglio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Viviana, Marcelo y sus hijos en este triste momento.


Participaciones

SPINDOLA, ELVIRA CIPRIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/08. Querida Elvira te recordamos con mucho amor. María Teresa Romero y sus hijos Luis, Diego y Marianela participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Spindola, acompañan a sus familiares en tan triste momento, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores