Indice de la seccion: Regionales
Satisfacción por los logros alcanzados
La Cámara de Comercio Exterior de Rafaela celebró sus 30 años
Emoción. Edmundo Marzioni, primer presidente de la entidad, y Fernando Pongolini, actual titular, en el marco de los festejos alusivos. Foto: Agencia Rafaela.

El presidente de la entidad señaló que "a lo largo de todos estos años se ha trabajado mucho para poder cumplir con la misión de ayudar a internacionalizar a las empresas de la ciudad y la región, además de tratar de ser un órgano de consulta del gobierno". En lo que va de 2008, la ciudad exportó 150 % más que en igual período del año pasado.

Proyectar las empresas
Datos alentadores
Autoridades.
Satisfecho.
Seminario de participación ciudadana
Disertó Guillermo Olivetto

El Ejecutivo consideró "exagerada" la medida
Paran por tiempo indeterminado los municipales de Reconquista

Luego de la determinación de los empleados municipales de esa ciudad de iniciar este lunes una instancia de protesta en reclamo de una suba salarial, las autoridades políticas del municipio solicitaron la conciliación obligatoria y advirtieron que "se descontarán los días no trabajados y no se abonará presentismo a los huelguistas".

Cifras
Conciliación obligatoria.
Sorpresa

En adhesión al sesquicentenario de la fundación
Maratón en San Jerónimo Norte

San Jerónimo Norte sigue de festejos por los 150 años de su fundación, cuyos actos centrales se llevarán a cabo el 15 de agosto próximo en la localidad que es sede permanente de las fiestas provinciales de la Leche y del Folclore Suizo.

Un largo viaje
Familias pioneras

Celebración en iglesia de Humboldt

Peña boquense de Vera
Nueva incursión solidaria