Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/07/2008 Necrológicas

ABELEDO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Matilde Ana; hermano político: Edgar Ceratto; sobrinos: Carlos Daniel, Edgar Juan, Sergio Raúl y Hernán Diego; sobrinas políticas, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ABELEDO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. La comisión directiva de ACIPA, participa el fallecimiento de la hermana política de su tesorero Edgard Ceratto

CNEL. (RE) ALFONSO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/08. Prof. Edgardo A. Lanza, participa con profundo pesar el fallecimiento de su inestimable amigo y compañero de tareas en el Liceo Militar Gral. Belgrano, acompañando a Tina e hijos y demás familiares en tan dificil circunstancia, rogando eleven una oración por su eterno descanso.

AQUINO, HECTOR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio y sus colaboradores participan el fallecimiento del padre del senador provincial Héctor Manuel Aquino.

AQUINO, HECTOR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del senador provincial Héctor Manuel Aquino.

AQUINO, HECTOR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores CPN Ricardo Olivera participa el fallecimiento del padre del senador provincial Héctor Manuel Aquino.

AQUINO, HECTOR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Los senadores provinciales Rodrigo Borla, Eduadro Galaretto, Felipe Michlig, Federico Pezz y Juan Zabalza participan el fallecimiento del padre del senador provincial Héctor Manuel Aquino.

AQUINO, HECTOR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Los senadores del bloque Justicialista y su personal participan el fallecimiento del padre del senador provincial Dr. Héctor Manuel Aquino.

AQUINO, HECTOR ALONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. El subsecretario legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dr. Fabián Bastia, Dra. María Silvia Migno y José Herreas, Aldo Rivas, Oscar Cortina y Guillermo Ponce Aragón participan el fallecimiento del padre del senador Héctor Manuel Aquino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Villa Constitución.

FABRO, ALCIRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08, a los 82 años. Esposa: Elena Taglienti de Fabro; hijos: Marcela Claudia, Luciana Carina y René; hijo político: Luis Escobar; nietos: Facundo, Paula, Tomás, Segundo; hermano: Ramón Fabro; sobrinos: Luis, Mario Mauricio, Nuri, Edith y toda la familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FAVACCIO, ELENA DELIA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/7/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Alejandro José Larocca. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARIBOLDI, BALVINA MARIA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08 a los 96 años. Hijos: Elio y Hayde; hijos políticos, Juana Gigliotti y Angel Perez, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

GARIBOLDI, BALVINA MARIA RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. Hermanos: Inés, Josefa, David, Hernando y Ernesto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El directorio de Arcore S.A. participa el fallecimiento de la madre de su querida colaboradora Malena Di Giusto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRASSINO, CLAUDINA EMMA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. El personal de Arcore S.A. participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Malena Di Giusto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JORGE, JUANA R. FURNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/7/08. Flias.: Vallejo Furno, Villalba Furno, Furno Peralta, Giavedoni Furno y Paziencia Furno participan el fallecimiento de su querida Pety y elevan una oración en su memoria.

LEORZA, CATALINA LOBARTOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Raúl Zandomeni y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Daniel y Ruben y los acompañan en su dolor.

LEORZA, CATALINA LOBARTOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Guillermo Puebla y Flia., Fernando Puebla y Flia., Andrés Puebla y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Daniel y Rubén Leorza y acompañan en el dolor a sus familiares, pidiendo al Señor le otorgue eterno descanso.

MEDINA, MARIA IRMA VASILAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Sacarias Medina; hijos: Miguel, Eduardo, Teresa, Sergio y Paola; hijos políticos: Susana, Cristina, Ricardo y Paulina; nietos, bisnietos, hermanos: Norma, Oscar, Ana y Carmen; madre: María; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDINA, BRUNO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hortencia y Susana Medina; hijos políticos: Edgardo y Julio; nietos: Carlos, Paula y Julio; bisnietos; hermana: María Salome Medina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDINA, BRUNO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. Personal de la Residencia Geriátrica La Casa de Mis Abuelos participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

MORENO, FLORENCIA PILAR ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Moreno; hijos: José, Daniel, Sandra, Sebastián y Celeste; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, padre político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

NICOLAU, OLGA BEATRIZ PETRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Nicolau; hijos: Nicolás Mario y Sisi Adriana; nietas: Isis y Lourdes; hermano, hermana política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PEDULLI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Alberto y Daniel Omar; hijas políticas: Isabel y Alicia; nietos: Gabriela y Diana, Federico y Silvina; bisnietos. Lautaro y Sofía; hermanas: Elena y Chiquita; sobrinos: Alicia, Rubén, Mario, Dora, Oscar, María Elena, Carlos, Omar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEDULI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Transportistas de la Colonia Crecer en la Naturaleza, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su director Daniel Omar Pedulli, acompañándolo en este momento de dolor.

PEDULI, CELESTINA FILOMENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 29 participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Alicia Hurtado y acompaña a su familia en este momento de dolor.

QÜESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el7/7/08. Carlos A. Lassaga Iturraspe y Genaro C. Lassaga, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUIROGA, ELISA MARIA PALLOCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 64 años. Esposo: Emilio Silva; hijos: Pablo, José, Fabián, Sandra, Patricia y Marcelo; hijos políticos: Laura, Nanci y Fabián; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ROMAN, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Ester Roman; hijo político: José Armando Rodriguez; nietos: Nanci Beatriz y Osvaldo Aníbal; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUIZ, ISABEL SALUSTIANA CORDOBA VDA. DE (TANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Mary Sgrinzi; nietos: Néstor y Rita Ruiz; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Querido padrino te llevaremos siempre en nuestros corazones, que descanses en paz. Su ahijada Gina María Ríos Senn y Flia.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Siempre te recordaremos. Sus compañeros de las comisiones del Anexo de la Cámara de Diputados.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de Mercedes Alarcon y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Blanca Zunilda Ojeda, Clotilde Dona, Beatriz Zalazar, Silvia Sattler, Luis Ramos, Jorge Andrada, Mario Fissore, Diego y Guillermo El Hally Obeid, Edgardo H. Gasser, participan el fallecimiento de su ex compañero de trabajo en la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Edgardo Gasser y Flia, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPICHER, REMIGIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Sus compañeras de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social: Liliana Navas, Rosana Descalzo y Mariela Pereyra acompañan a Mercedes y Joaquín en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VINOVO, RICARDO FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Personal de la Sección Mesa de Entrada de la Caja de Previsión Social participa el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Alicia y acompaña a su familia en este difícil momento.

WILDSCCHUT, MARTA DE LOS MILAGROS NEME DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Macarena Giavedoni y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido padrino.

Misas

OTERO, ANGELA GUADALUPE VERGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. A un año de tu ausencia, procuro aliviar mi dolor recordando todos los momentos maravillosos que vivimos juntas. Mi corazón te mantiene viva y te siento a mi lado todos los días. Mony. Se invita a la misa a realizarse el 12 del cte., a las 18, en la parroquia San Pedro. Esposo Fernando, Mony, José y familias.

OTERO, ANGELA GUADALUPE VERGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Abuela Chiche: nunca vamos a dejar de sentir en nuestra piel y en nuestro corazón el calor de tus caricias y la dulzura de tus palabras. Vas a ser la luz que ilumine y guíe nuestras vidas, siempre. Rezaremos en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia de Pilar. Germán, Leo, Rodrigo, Ignacio y Mateo.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Antonio querido, no puedo entender qué paso aquella mañana, que sentado en la cama, estabas contento, porque volvías a casa y el destino no permitió que esto sucediera. Señor Dios misericordioso solo tu sabes de mi dolor, que no puedo soportar más, como la soledad, la angustia, las lágrimas de todos los días y la tristeza de mis hijos. Quizás el tiempo y las oraciones puedan cicatrizar estas heridas. Cada minuto de mi vida te llevo en mi corazón y ruego a Jesús y María que estés en sus brazos porque fuiste un elegido de Dios. Te amaré eternamente, tu esposa María.

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Querido papá, hoy 10 de Julio se cumple un año de tu partida al cielo. Todo este tiempo que pasó te hemos extrañado mucho y cada día se nos hace más difícil seguir adelante. Las mañanas, las tardes, las noches nunca volvieron a ser las mismas. Tu presencia es irreemplazable y tu espacio va a quedar por siempre en casa esperando que el Señor nos ayude a comprender un poco lo que no somos capaces de entender. Que su misericordia nos alumbre y nos guíe hacia la comprensión divina y que tu recuerdo nos mantenga de pie, firmes para vivir unidos y en familia, como vos lo hubieses querido. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Mamá, Mauricio y Marcelo.

CASTRO GUESCINI JUDITH (q.e.p.d.)
OSUNA CASTRO, SEBASTIAN

(q.e.p.d.) OSUNA CASTRO, SOFIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/7/07. A un año de vuestra partida al reino de Dios, rogamos por el descanso de sus bienaventuradas almitas. El Señor de consuelo a nuestros queridos primos Esmeralda Guescini de Castro y Alberto Castro, a nuestra tía Adela Marangon Vda. de Guescini y al papá de tan bellas criaturas es el deseo con todo el corazón de Elbio Víctor Anziliero, Roberto Egidio Anziliero, Samuel José Anziliero y sus respectivas familias.

Gloria del Carmen Casco(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Fuiste una mujer buena, llena de sacrificio, de trabajo, madre, abuela y mejor compañera, abnegada, sufrida para toda tu familia que supiste criar con sacrificio y mucho amor. A un año de tu partida hacia el reino de Jesús, te recordamos con mucho amor, tu compañero: Arnaldo Francisco; hijos: Carina, Javier, Analía y Juan; nietos: Alejandra, Leonel, Lucía, Selene, Juan Francisco, Julieta y Mati; hermana: Norma, sobrinos e hijos políticos.

HomenajesEND_TXT>~

OKS, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Sus familiares invitan al descubrimiento de la lápida, que en su querida memoria, se realizará el 13 del cte., a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.


Participaciones

GONZALEZ, ENCARNACION DEL VALLE FERNANDEZ VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 9/7/08, a los 85 años. Hijos: María Encarnación y René Gonzalez; hijo político: Aldo Silvera; nietos: Aldo Fernando y Ariel Mauricio Silvera; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Lili, Marin, Marcelo, Rubén, Cecilia e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Junta ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del ex presidente de ATAP y gerente de las empresas Monte Vera y Laguna Paiva.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Empresa de Transporte Cooperativa TAL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Nueva Empresa Ciudad de Esperanza SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado colega y acompaña a su familia en este difícil momento.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Las Empresas El Norte, El Norte Bis, El Cóndor y San Cristóbal participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera titular de las empresas Monte Vera y Laguna Paiva, elevan una oración por su eterno descanso.

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Oscar Ayala y Alicia Doldán de Ayala participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo.


Participaciones

ROMERO, LIDIA ADELMA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/7/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abel Romero; hijas: Mónica, Verónica y Nanci Romero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Martín s/n. Barrio Los Hornos, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

PROF. ZELIOLI, ANA MARIA Falleció el 11/7/07. Al cumplirse un año del fallecimiento, recuerdan a la amiga leal y solidaria, auténtica y justa. Teresa, Carola y Libertad.


Necrológicas Anteriores